Zaoree: gana dinero con búsquedas pagadas

Zaoree: gana dinero con búsquedas pagadas
4.5 (90%) 4 vote[s]

 Cada día se realizan consultas sin remunerar en Google, Bing y otros buscadores. Los usuarios no recibimos nada de los enlaces patrocinados de las empresas, aunque sean muy molestos (como los de Yahoo). Esto va a cambiar con Zaoree. El primer buscador que te permite ganar dinero con tus búsquedas.

 

🖥Primeros pasos en Zaoree

Adolfo Martínez y Lucía Navarro son los ideólogos de Zaoree. Pertenece a la empresa OPERATING SYSTEM MARKETING, S.L., CIF: B-86990280, con domicilio fiscal y social en Colmenar Viejo, España. Como indican en su documento “sobre Zaoree”, pagan sus impuestos en España, no en un paraíso fiscal.

Para poder empezar a utilizar este buscador no hay que realizar ninguna acción, pero si se quiere ganar dinero con él, hay que registrarse. El proceso no lleva ni un minuto y solo piden un correo electrónico y una contraseña. También se puede acceder a través de Facebook.

 

Regístrate gratis en Zaoree y añade el código de embajador

TBRATAS

 REGISTRO EN ZAOREE

 

Zaoree es un buscador que remunera al usuario por interactuar con enlaces patrocinados (texto, imágenes y vídeos.). Cuando realizas una consulta en él, se abre la ventana de la imagen.

 

En la parte izquierda de la imagen, se muestran los resultados orgánicos, es decir, la recopilación ordenada, según el algoritmo de Zaoree, de los resultados de Google y Bing. En la parte de la derecha, se encuentran los anuncios patrocinados. La opción de ganar dinero con Zaoree estará disponible a partir del 6 de de mayo.

 

💶¿Cómo ganar dinero en Zaoree?

Hay muchas formas de ganar dinero en esta página. Vamos a enumerar cada una de ellas.

Realizando búsquedas: Por cada búsqueda orgánica que se realice, se recibe hasta 0,01 céntimos. 

Visitas: Puedes cobrar hasta 0,08 por acceder a un enlace patrocinado

Encuestas: Hasta 0,65 por completarlas.

Vídeos: hasta 0,10 por visualizarlos.

Formularios: hasta 0,12

Referidos: el 15% de las ganancias de los usuarios (el usuario invitado gana el 100% de sus ingresos. Es un extra para el que invita).

La publicidad, como en la mayoría de las empresas, es el principal sustento de Zaoree y lo que les permite pagar a sus usuarios. La diferencia con otros buscadores es que ellos comparten una parte de las ganancias por mostrarnos la publicidad que el resto hace gratis. Dejo un vídeo explicativo de cómo funciona Zaoree.

Un dato a tener en cuenta es el sistema de puntos. Cada usuario va ganando puntos por realizar una serie de acciones. Esto permite subir de nivel. Los niveles más altos recibirán más campañas al considerarse usuarios de confianza. No hay que olvidar que los términos de la campaña los fijan el anunciante, no Zaoree.

 

 

📬Anunciarse en Zaoree

Zaoree no solo permite ganar dinero haciendo encuestas, búsquedas o viendo vídeos e imágenes. Presenta otra sección dedicada a personas físicas o empresas que quieren publicitar sus productos o servicios. El coste es más bajo que en otros buscadores y su oferta de medios es más variada:

El precio del CPC (coste por click) es 0,20. Una cantidad fija que permite saber siempre cuánto vamos a pagar. No hay pujas.

Se puede elegir 6 formas diferentes de publicidad. (imágenes, vídeos, búsquedas patrocinadas, formularios, vídeos de fondo y encuestas)

 

🗒Preguntas frecuentes

🖇¿Cómo convertirse en embajador?

Otra de las características de este buscador es que los usuarios pueden convertirse en embajadores para promocionarlo. En el panel de control hay una sección denominada “embajadores” donde se puede, una única vez, escribir tu propio código de invitación. El mío es TBRATAS.

Como embajador, se recibe el 15% de todas las ganancias que generen los invitados y el 15% de las inversiones que realicen en publicidad. Quiero recalcar que el usuario recibe el 100% de sus ingresos. El plus del 15% lo paga Zaoree.

🖇¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona de cualquier país. Zaoree está disponible en todo el mundo.

🖇¿Cómo cobro mis ganancias?

Puedes cobrar el dinero acumulado a través de Paypal o por transferencia bancaria una vez que llegas al mínimo de 3 euros. Para poder cobrar, antes hay que completar los datos fiscales en la sección de “Mi cuenta”.

🖇Recibo anuncios que no me interesan. ¿Cómo lo soluciono?

Puedes seleccionar tus preferencias de anuncios en función de la temática en tu perfil.

 

Introduce el código de embajador TBRATAS y regístrate gratis en Zaoree.

Acceder al registro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: