Widilo: gana dinero con Cashback

Widilo es una plataforma online perteneciente a la empresa Afiliza, registrada en París como sociedad anónima.

Afiliza está especializada en códigos descuento, pero con Widilo han dado un paso más añadiendo la función de Cashback o dinero de vuelta. Además, cuenta con una “tienda Vip” donde redimir puntos. Si te suscribes ahora, recibirás 5 euros gratis. Sigue leyendo si quieres saber más.

 

🔴 ¿Qué es Widilo? Registro y primeros pasos

Como ya hemos indicado, Widilo es una plataforma que te permite ganar dinero con tus compras online gracias al sistema de cashback. También está especializada en códigos descuento así que puedes combinar ambos modelos para obtener un ahorro mayor. Está presente en Francia, España y Bélgica.

El registro es muy sencillo. Puedes hacerlo usando tu cuenta de Facebook o completando el formulario en el que te pedirán un nombre, correo electrónico y contraseña. Una vez realizado, solo tendrás que verificar la cuenta pulsando en el enlace que recibirás en tu correo.

5 euros gratis por registrarte:

Solo por completar tu registro, incluyendo la verificación, recibirás 50 puntos que equivalen a 5 euros. Para solicitarlos, dirígete al apartado “tienda VIP” y redime los puntos obtenidos. De manera automática tendrás en tu balance 5 euros confirmados.

 

Consigue tus 5 euros gratis

 

 

🌕 ¿Cómo funciona Widilo?

Una vez completado el registro, tendrás acceso a tu panel principal. En él se muestra una entrada a tu perfil, tus ganancias y los puntos acumulados para la tienda Vip. En la parte superior hay un menú y una barra de búsqueda para que te sea más fácil encontrar las tiendas que estás buscando. Si no te has decidido, navega por los cientos de comercios adheridos de los que disponen.

Es importante aclarar que Widilo no es solo una web de cashback. También es una plataforma que te premia por usarla y participar. Vamos a ver qué opciones ofrece para ganar dinero.

🎁 Sistema de Cashback:

Es la base de Widilo. Ganaremos una comisión por cada compra que hagamos en las tiendas adheridas. Pueden presumir de tener unas de las comisiones más altas comparada con otras plataformas.

Para generar un cashback, escribe el nombre de la tienda que quieres en la barra superior. Una vez seleccionada, se abrirá una venta con la información del comercio. En esta página se muestran las comisiones en función de la categoría del producto y las condiciones de cashback. Para activarlo solo tienes que pulsar en el botón “Activar Cashback”. Te redirigirá automáticamente a la tienda seleccionada donde podrás hacer la compra normal.

Pongamos un ejemplo, si quieres comprar en Ebay, escribe el nombre en la barra y pulsa en aceptar. Hemos pensado en comprar unas zapatillas y vemos que eso implica que nos devolverán el 5% del valor total. Pulsamos en el botón y se abrirá la ventana de Ebay. Ya podemos realizar la compra como siempre.

Importante: Procura no tener activado ningún bloqueador de publicidad para que no interfiera en la redirección.

🏷️ Cupones descuento:

Es otra forma de ahorrar dinero en tus compras. Busca en la parte superior la tienda en la que estás interesado y se abrirá su página personal. En la parte inferior encontrarás todos los cupones y promociones disponibles para esa tienda.

Para aplicarlos, utiliza el código que te facilitan y añádelo en el proceso de compra. Si has activado el Cashback y es compatible con el cupón, obtendrás un ahorro en tu compra y dinero en tu cuenta de Widilo.

🛍️ Tienda Vip:

Uno de los puntos fuertes de Widilo es su tienda Vip. Por cada compra que realices, además del Cashback, recibirás puntos que podrás canjear en su tienda. Los premios son los que aparecen en la imagen. Como podéis ver, hay premios en forma de tarjetas regalo (Netflix, Ikea) y premios físicos (juegos, consolas, camisetas, etc.).

El número de puntos conseguidos por compra depende de tu nivel de usuario. En la siguiente sección lo veremos con más detenimiento.

📝 Opinión validada

Widilo recoge las opiniones de las compras de sus usuarios para conocer la experiencia. Cuando realizas una compra, puedes opinar sobre el proceso y si es validada, recibirás hasta 25 céntimos por cada una de ellas.

📈 Sistema de referidos

Gana dinero invitando a tus amigos. Cada vez que un usuario se registre con tu enlace y se verifique tu primera compra, recibirás hasta 6 euros dependiendo de tu estado WIP.

 

💎 Estado WIP: niveles de usuarios en Widilo

Como ya hemos indicado, en esta plataforma se premia al usuario por participar de forma activa. El ejemplo más claro lo podemos ver en la tienda Vip, pero también en los niveles de usuarios que han desarrollado. En todos se recibe la misma cantidad de cashback, pero cada uno de los niveles tiene más ventajas. Puedes ver el resumen en la imagen.

widilo niveles

 

 

Bronce: Es el nivel en el que empezamos. Se recibe un 25% de las compras que hagas en forma de puntos para el Club VIP. Pagan 10 céntimos por comentario y 3 euros por referido

Silver: Para acceder a este nivel has de haber ganado 25 euros en cashback (excluidos los 5 euros de regalo). Recibirás un 50% de tus compras en cashback en forma de puntos, 15 céntimos por opinión y 4 euros por referido.

Gold: Se asciende a este nivel cuando has acumulado 50 euros en cashback confirmados. Te bonificarán con el 75 % de tu cashback generado en forma de puntos, 20 céntimos por opinión y 5 euros por referido.

Platinum: Es el nivel más alto. Se alcanza al acumular 100 euros en cashback válido. Obtendrás el 100% de tu cashback generado en forma de puntos, 25 céntimos por opinión y 6 euros por referido.

 

📋 Opinión:

Aunque el cashback no sea tan popular en España como en otros lugares, ya son muchas las plataformas que se suman a este sistema. Widilo no se queda atrás y quiere animar a todos los usuarios ofreciendo uno de los cashback más altos y regalando 5 euros por registrarte. Además, incentiva a sus usuarios con un sistema de usuarios y recompensas muy completo.

Si estás familiarizado con Beruby o Fulltip, no dudaría en registrarme y si no lo estás, entraría igual.

 

❓ Preguntas frecuentes

📍 ¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 18 años residente en España

📍 ¿Cómo paga Widilo?

Paga una vez alcances 15 euros confirmados a través de Paypal o transferencia bancaria

📍 ¿Cuándo se acreditan mis puntos?

Recibirás tus puntos una vez el cashback haya sido verificado

📍 ¿Cuánto tiempo tarda el cashback en confirmarse?

Depende de cada tienda. Lo normal es que tarde entre 30 y 90 días.

📍 ¿Cuánto tarda en aparecer el cashback en pendiente?

El tiempo máximo para que se vea reflejada tu compra es de 48 horas. Si pasado ese tiempo no aparece, ponte en contacto con soporte.

📍 No veo mi enlace de referido ¿Qué puedo hacer?

El enlace de referido se activa una vez se confirme tu primera compra.

 

5 euros gratis con tu registro

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: