Whaff: Gana dinero con tu móvil

whaffWhaff es una aplicación móvil, muy bien posicionada, que lleva en activo desde el año 2011. Te paga por descargar aplicaciones, realizar tareas, jugar a juegos, utilizar la aplicación e invitar a amigos. Se asemeja mucho a otras aplicaciones dedicadas a ganar dinero con tu móvil, pero con algunas diferencias que veremos más adelante.

¿Cómo empezar con whaff?

Lo primero que tienes que hacer es descargarlo desde tu teléfono móvil. En el proceso de registro, te recomiendo incluir un código de invitación ya que ambos ganaréis 30 céntimos. Viene bien para empezar y no ver tu cuenta a 0. El mío es AB49029.  Una vez realizado el registro, explora el panel principal de la aplicación. Es muy sencillo.


 Visión general de la app y formas de ganar dinero con Whaff

Screenshot_2016-04-19-11-56-16Como veis, la pantalla principal es muy intuitiva. En la parte superior derecha encontramos las ganancias acumuladas. Desplazándonos con el dedo hacia la derecha, cambiamos a las diferentes pantallas para ganar dinero. Vamos a ir una a una.

Invite friends: es la primera ventana que nos aparece. En ella encontramos nuestro código de invitación y nos informan del dinero que nos darán por referir a una persona.

Premium Picks: Aquí encontramos lo que ellos llaman “aplicaciones premium”. Son aplicaciones con las que te pagarán más que el resto. Recibirás “x” dinero por instalarla, “x” dinero por abrirla durante un número de días marcados por la oferta y “x” dinero por mantenerla instalada el tiempo que ellos te indican. Si completas todas las partes, recibirás una bonificación extra. Lo bueno de esta opción es que no tienes la obligación de realizar todas las partes. Te pagarán por separado.

Whaff picks: Son las tareas propuestas por la aplicación. Te pagarán por registrarte en otras webs, hacer compras, realizar encuestas o jugar a juegos durante un determinado período de tiempo.

Regularidad Esta app pasa lista. Todos los días a partir de las 00:00 puedes confirmar tu asistencia y ganar 1 céntimo diario.

Usuarios: Aquí puedes ver los nuevos usuarios y las ganancias que obtienen los miembros en tiempo real. Una forma de motivación para ver que realmente funciona.


 

Formas de pago:

Lo bueno de esta aplicación es que puedes cobrar tu dinero de muchas formas. Xbox, Itunes,  Google, Playstation, Lol, Amazon, Facebook, Minecraft o Paypal son algunos de los métodos de pago que ofrece. El mínimo para poder cobrar es de 10 dólares.

Esto es todo. Si tenéis alguna duda o sugerencia, os espero en los comentarios.

1 thought on “Whaff: Gana dinero con tu móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *