Airbnb: Viaja barato (25 euros de descuento)

Hola de nuevo. Hoy vamos a hablar de cómo ahorrar en tus viajes con Airbnb. Para quien no conozca este servicio, Airbnb es una buena alternativa a los hoteles con unos precios más económicos. Podemos alquilar desde casas completas a habitaciones privadas de particulares. En mi opinión, es una de las mejores formas para viajar. Vamos a lo que realmente nos interesa; ahorrar y ganar dinero con ella.


¿CÓMO VIAJAR BARATO CON AIRBNB?

Lo primero que hay que hacer para conseguir los 25 euros de descuento es registrarse desde un enlace y cumplimentar los datos que podéis ver en la imagen . Os dejo el mío por aquí por si queréis hacerme el favor. “REGÍSTRATE Y AHORRA 25 EUROS

registro

 

Una vez registrados ya tendréis en vuestro saldo un descuento de 25 euros para vuestra primera reserva que se os aplicará cuando seleccionéis el número de días que queréis pertenecer en la habitación privada o en el apartamento. Automáticamente se descontarán 25 euros si la reserva supera los 65 euros.

Ejemplo: Quiero irme de viaje a Granada, pero no encuentro un hotel asequible. Entro en Airbnb y elijo una habitación privada con baño propio y desayuno por 20 euros la noche para dos personas. Decido irme 4 días y me cuesta 80 euros. Con el descuento me va a costar 55 euros pasar 4 días en Granada para dos personas. Es decir, 27,5 euros persona por estar en la ciudad de las tapas 4 noches. Todo un lujo.


OTRAS MANERAS DE AHORRAR CON AIRBNB.

Airbnb cuenta con un “plan amigo”. Cada persona que invites y realice su primera reserva se beneficiará de 25 euros de descuento y tú recibirás 15 euros en tu saldo para gastar.

Pero eso no es todo. Si un amigo al que has invitado alquila su casa en la plataforma, se te retribuirá una comisión de 65 euros para que gastes en Airbnb

En algunas ocasiones, envían por correo promociones con códigos descuentos por tus reservas. También hay descuento si pagas por Paypal (Si no sabes lo que es Paypal, visita este enlace)


CONCLUSIONES

Ya son muchos los métodos que tenemos para ahorrar dinero con nuestros viajes y vacaciones. Aklamio y beruby te ofrecen descuentos en hoteles, pero en mi opinión, Airbnb y esta primera oferta es lo mejor que tenemos ahora.

Y esto es todo, si os ha gustado, os invito a registraros desde mi enlace y a compartirlo. Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Nos vemos.

REGÍSTRATE DESDE AQUÍ Y CONSIGUE TUS 25 EUROS.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.