RadioEarn: Gana dinero escuchando la radio 📻

Hoy vamos a hablar de RadioEarn, una página web alemana que nos paga en dólares por Paypal simplemente por escuchar las cuatro radios que promocionan. Está disponible, tanto para España como para Latam. Quizá en un futuro pongan más emisoras u otros sistemas para ganar dinero, pero nos conformamos con esto de momento ya que se consigue de manera pasiva. La página es relativamente nueva así que es un buen momento para apuntarse.

Leer másRadioEarn: Gana dinero escuchando la radio 📻

Criptodivisas: ¿qué son?

Las criptodivisas o criptomonedas son monedas electrónicas que no están reguladas por ningún Estado. Son los propios usuarios los encargados de minarlas a través de una serie de algoritmos matemáticos. Tienen una cantidad fija de monedas y su valor va fluctuando en función de la propia bolsa de valores. Lo más característico de estas criptomonedas es que son irrastreables e imposibles de falsificar.

Leer másCriptodivisas: ¿qué son?

Pokemon GO: recopilación de ideas para ganar dinero con él.

pokemongoPokemon Go, con más de 30 millones de descargas y más usuarios activos que Twitter o Facebook, ya se ha convertido en un fenómeno social y mundial. Se acabó el Pokemon sedentario en el que jugabas con una consola tirado en un sofá. La gente ha salido a las calles a capturar Pokemon y enfrentarse a los líderes de gimnasio de cada ciudad. Muchas personas ya no quedan para tomar unas cervezas, quedan para ir al lago donde saben que hay un Gyarados esperando a ser atrapado. El objetivo del juego, como en las versiones de consola, es capturarlos a todos y ser el mejor entrenador.

Leer másPokemon GO: recopilación de ideas para ganar dinero con él.