Ufity: Camina y consigue regalos gratis

Hola de nuevo. Hace un tiempo escribí sobre Walking Money, una app para ganar dinero caminando, pero por mi propia experiencia y por lo que dicen los usuarios, no paga o es casi imposible conseguir ese primer dólar. Buscando alternativas he encontrado Ufity, una app similar que te recompensa por hacer cualquier tipo de ejercicio que implique moverse. Como valor añadido, decir que esta aplicación utiliza su propia “cripto” para canjear por premios. Lo pongo entre comillas porque, aunque hablan de ella como si fuese una criptomoneda, parece más un sistema de puntos. Empezamos!

¿Qué es y cómo funciona Ufity?

Ufity es una aplicación móvil, disponible para IOS y Android,  desarrollada por 5w155 cuyo objetivo es ayudar a las personas a tener una vida más sana ofreciéndoles incentivos por caminar o correr. Los usuarios ganan Fitys, la criptomoneda propia de la página, cada vez que realizan actividad física en movimiento. Utilizan los datos de Google para actualizar vuestro balance, así que si no los tenéis activados, no se modificarán vuestras ganancias. Para empezar en Ufity con 10 fitys, podéis registraros desde este enlace.

Una vez descargada la app, solo tenéis que completar vuestra información de registro y accederéis al menú principal. En la parte inferior hay una serie de secciones muy intuitivas y fáciles de entender.

  • Principal: En ella aparece el número de fitys que tienes acumulado.  En la parte superior se muestra el número total y en el centro de la pantalla, los que llevas ganado en ese día.

 

 

  • Carrito de la compra: Es la tienda donde puedes intercambiar tus fitys por vales y premios. Hay cupones para tomarte un café o alquilar una bici en barcelona por 80 y 30 fitis (muy fácil de conseguir). también hay otros premios como  bolsas deportivas, relojes inteligentes, etc.

 

  • Estadísticas: En este apartado se muestra un ranking de todos los usuarios en función del número de fitys acumulados
  • Perfil: Aquí puedes editar tus datos personales, cambiar tu foto de perfil, ver tus mejores días e invitar a tus amigos.

Sistema de referidos

Ufity cuenta con un sistema de referidos donde ambas partes ganan 10 fitys cuando invitan o se registran con el enlace de un amigo. Por lo que he podido ver, no hay límite de invitaciones.

Lo cierto es que no hay mucha información sobre esta aplicación ya que es relativamente nueva (la tienda la han abierto hace unas horas). Iré actualizando el post en función de cómo vaya evolucionando y en cuanto me llegue algún premio a casa, lo colgaré en las redes sociales.

 

Descárgate la app desde aquí y consigue 10 fitys gratis

1 thought on “Ufity: Camina y consigue regalos gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.