Uento: Gana dinero descargando Apps

Screenshot_2016-07-19-19-42-53Hoy añadimos a nuestra web una nueva app para ganar dinero. Esta vez, la elegida es Uento. Una aplicación que nos pagará por descargar aplicaciones o jugar en la sección “genera dinero”. Es muy fácil ganar sin referidos.

¿Qué es Uento y cómo funciona?uento

Uento es una app móvil que nos dará una serie de puntos por realizar diferentes acciones. Luego podemos cambiar esos puntos por recargas para el móvil, dinero en metálico o saldo para aplicaciones. Es una de las mejores apps del momento ya que nos permite ganar dinero sin depender de referidos.

Lo primero que has de hacer es descargar la app de Uento desde tu móvil y registrarte con tu nombre, correo electrónico, contraseña y un número de referido (el mío es aWJIb)

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuenta con un panel principal donde podemos acceder a las distintas opciones para ganar dinero, canjear nuestras recompensas, editar el perfil o invitar a amigos.

Regístrate con este código aWJIb

¿Cómo se gana en Uento?

  • Descargando aplicaciones: Las apps están remuneradas de diferentes maneras dependiendo el color de las mismas. El color púrpura pagará 8 puntos por descargar la app, usarla unos segundos y dejarla 3 día instalada, el verde te dará 5 puntos por descargarla y abrirla unos segundos y el color azul te dará 3 puntos solo por instalarla y luego borrarla.
  • Jugando a su juego. Se trata de pulsar en la moneda (como el antiguo juego del huevo que nunca se abría) y te irá dando puntos. Mientra más veces pulses, más ganarás. Las ganancias varían dependiendo el número de usuarios que hayan jugado y sus puntuaciones.
  • Con referidos: Hay dos niveles referido. El primero te dará dos céntimos por cada app que se descargue el referido y el segundo nivel, 1 céntimo por cada app que se descargue el referido de tu referido.
  • Recompensa diaria: Ganarás puntos diariamente por el uso que le des a la aplicación (tiempo empleado, descargas, mantener el dinero cuando puedas cobrar…)

Premios de Uento

Hay varios premios para canjear con tus puntos. Actualmente están los siguientes:

  • Recarga del móvil: A partir de 250 puntos (2,5 euros)
  • Paypal: A partir de 250 puntos
  • Facebook: A Partir de 1000 puntos (10 euros)
  • Amazon: A partir de 1000 puntos
  • Google play A partir de 1000 punto
  • Best buy: A partir de 1000 puntos
  • Playstation Store: A partir de 1000 puntos
  • Xbox live: A partir de 1500 puntos (15 euros)

Conclusión:

Uento es una de las mejores apps para ganar dinero. El pago es instantáneo y cuenta con muchas aplicaciones diarias para descargar. El unico inconveniente es que para que tu número de referidos aparezca, primero tienes que llegar al nivel 20.

Si os ha gustado este artículo, podéis compartirlo en las redes sociales y si me dejo algo, no dudéis en comentar.

Gracias 😉

2 thoughts on “Uento: Gana dinero descargando Apps”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.