Twync: Gana dinero con Facebook y Twitter

twync¿Nunca habéis compartido en Facebook o Twitter los trailers de películas que están por llegar o canciones de grupos conocidos que están a punto de salir? Esto es lo que nos ofrece Twync, cobrar por lo que normalmente compartimos de manera gratuita.

¿Qué es Twync?

Twync es una página web donde podrás ganar dinero realizando una serie de acciones propuestas en tus redes sociales. ¿Por qué te iban a pagar? Muy sencillo. Twync funciona de intermediario entre empresas o autónomos y los usuarios inscritos que se encargan de publicitarlo en las redes sociales. Las empresas pagarán una cantidad a Twync y ellos te darán un porcentaje del costo de la campaña.


 

¿Cómo se gana con Twync?

Para poder empezar a ganar dinero, antes tienes que registrarte. Puedes hacerlo desde aquí. Una vez completados los datos de registro y sincronizado nuestras redes sociales a la plataforma, solo tenemos que esperar a que nos envíen campañas a nuestro correo de registro o en mensajes privados de twitter.

Ahora vamos a analizar cada una de las campañas en las diferentes redes sociales:

twync2

Twitter:

Por escribir un tweet: Recibirás en tu correo las condiciones de la campaña. En este caso, te dirán a quién tienes que mencionar, qué enlace debes poner y cómo has de escribir el tweet. Además te incluirá varios ejemplos para que sepas que están pidiendo exactamente. Esta modalidad presenta dos formas de beneficios:

  1. Pago por click o variable: Te pagarán por cada persona que pulse el enlace del tweet que has escrito. Suele rondar entre los 4 y los 12 céntimos por click
  2. Pago por publicación o fijo: Te pagarán una cantidad fija por publicar el tweet que va desde los 60 céntimos a los 2,40 euros.

Por retwittear: recibirás una cantidad muy similar al del pago por publicación, simplemente por compartir el tweet.

Facebook:

Las campañas de facebook son menos frecuentes. Normalmente se basan en compartir publicaciones, publicar comentarios o dar a “me gusta”.Los beneficios son muy similares al pago por click o variable.

Con tu blog: Ahora también pagan por escribir artículos en tu blog.

También podemos ganar con nuestros referidos (Las personas que se registran con tu link de invitación). En este caso, recibiremos el 3% de todas las ganancias que generen tus invitados.

 El mínimo de pago es de 50 euros por Paypal y de 100 por transferencia bancaria.


Observaciones:

Twync es una web solida que lleva varios años en internet. Todas las campañas que recibes son válidas para tu perfil (Ya que durante el proceso de registro, seleccionaste las categorías que más te interesaban). Siempre puedes aceptarlas o rechazarlas dentro del plazo indicado en el email.

Como recomendación, si te planteas llevarlas a cabo, aceptalas lo antes posible porque tienen un máximo de participantes.

También hay que tener en cuenta que, mientras más seguidores tengas, más campañas recibirás.

Y eso es todo. Como siempre, si creéis que me dejo algún dato , hay información incorrecta o necesitáis más información. Os invito a comentar.


Regístrate ahora


 

3 thoughts on “Twync: Gana dinero con Facebook y Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *