Airbnb: 25 euros de descuento en viajes 9 en experiencias

Airbnb es una empresa fundada en el año 2008 en San Francisco. Cuenta con más de 2 millones de propiedades publicadas repartidas en más de 192 países  33000 ciudades. Su función principal es la de anunciar habitaciones y apartamentos de particulares con el objetivo de hacer de intermediario entre los usuarios y los ofertantes.

Actualmente ya no se dedica exclusivamente al alquiler de viviendas. Ha añadido a su abanico de productos la opción de contratar experiencias en las ciudades que vas a visitar a un precio más competitivo que el de otras empresas privadas. Además, también ofrece un descuento de 9 euros en tu primera experiencia.

Leer másAirbnb: 25 euros de descuento en viajes 9 en experiencias

Aklamio: Gana 80 euros en 20 minutos.

aklamio 10Hola ¿Cómo vais en esto de los negocios online? Hoy escribo este artículo porque algunas personas me han preguntado cómo se puede sacar partido a Aklamio. Si aún no conocéis esta estupenda web, podéis leer mi anterior artículo donde cuento todo sobre ella “Genera comisiones con Aklamio” Ahora os voy a explicar cómo gane 80 euros en menos de 20 minutos con mi cuenta de Aklamio.

Leer másAklamio: Gana 80 euros en 20 minutos.