Sweatcoin: gana premios y dinero por caminar

Sweatcoin: gana premios y dinero por caminar
4.2 (84%) 5 votes

Sweatcoin es una de las aplicaciones móviles más populares en Estados Unidos o Alemania. Más de 10 millones de descargas y decenas de críticas positivas en periódicos de prestigio abalan su funcionalidad y originalidad. ¿Cuál es el objetivo de Sweatcoin? ponerse en forma y caminar. Simplemente eso. Para conseguirlo, van a pagar a sus usuarios por caminar.

Sweatcoin ha iniciado su expansión al mercado hispanohablante y ya lo tenemos en la Store en “fase tester”.

Primeros pasos en Sweatcoin

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación desde Google Play o AppStore. También puedes descargarla desde mi invitación para empezar con 0,95 SWC.

 

Regístrate desde mi invitación y consigue 0,95 SWC

 REGISTRO

Una vez instalada en tu dispositivo, hay que registrarse. aparecerá una ventana como la que muestro en la imagen e indicará los pasos a seguir:

sweatcoin

 

  Escribir tu nombre para crear tu perfil

Introducir el número de teléfono y verificarlo con un SMS gratuito. El número será tu clave de registro y de la billetera.

Activar el GPS para poder contabilizar tus pasos.

Cuando esto esté completo, ya podrás empezar a utilizar Sweatcoin. El sistema es muy simple e intuitivo. Funciona como cualquier otro tipo de aplicación para salir a correr, pero con alguna sección más para poder canjear los premios o invitar a tus amigos.

 

 

La pantalla principal muestra los pasos totales dados y la aproximación de SWC que has conseguido por caminar. El botón de la cesta es para acceder a la tienda y las escaleras, la tabla de clasificación y tus amigos. En la parte inferior, hay un botón circular con la letra “C.” Si lo pulsas, accedes a tu perfil

Sweatcoin contabiliza los pasos a través del GPS de tu móvil para después convertirlos a su moneda SWC. El cambio aproximado es de 0,95 SWC por cada 1000 pasos. Lo único que tienes que hacer es llevar el móvil en el bolsillo con la aplicación abierta y salir a pasear. Después, puedes canjear los SWC ganados en la tienda. La oferta no es fija. Va variando en función de los anunciantes. Puedes conseguir dinero, descuentos o productos gratis con tus SWC.

 

También te puede interesar “Mejores apps para ganar dinero con el móvil”

 

Gana dinero y premios con Sweatcoin

Hay 3 formas de ganar premios y dinero con Sweatcoin:

caminando: es el método principal. Mientras más tiempo se camina, más se gana. Recuerda que solo cuentan los pasos en exteriores y hay que tener activada la ubicación.

Invitando a amigos: se gana 5 SWC por amigo que complete el proceso de registro verificando el número de teléfono. En ocasiones hay promociones especiales como recibir 3 dólares vía Paypal cuando invitas a 8 amigos.

Bonificación diaria: Se puede reclamar una recompensa cada día que se accede a la aplicación. Hay 3 recompensas (1, 2 y 4 SWC) con las que se puede ganar 8 SWC cada 3 días.

 

Los ingresos están limitados en función del plan de suscripción que tengas. Son los siguientes:

  • Mover: Es el plan gratuito y con el que todos los usuarios empiezan. Te permite ganar 5 SWC al día y un máximo de 150 al mes.
  • Shaker: Tiene un coste de 4,75 SWC al mes. Permite generar un máximo de 10 SWC al día hasta 300 al mes
  • Quaker: Cuesta 20 SWC al mes. Se puede hacer un máximo de 15 SWC al día o hasta 450 por mes
  • Breaker: Vale 30 SWC al mes y puedes ganar un máximo de 20 SWC al día o 600 al mes.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué Sweatcoin nos paga por caminar?

Su objetivo es motivar a la gente para que camine y han pensado que esto sería una buena opción. Su sistema es posible gracias a anunciantes y patrocinadores de la aplicación. Con la cantidad de usuarios que tienen, es un buen escaparate para las empresas y personas que tienen un negocio. También hay que considerar sus ganancias con las suscripciones de pago.

¿Para qué puedo utilizar mis SWC en Sweatcoin?

Los SWC se utilizan para comprar en la tienda que viene incorporada en la web. Dependiendo tu ubicación y el momento en el que entres, puedes encontrar unos premios u otros. Puedes conseguir códigos descuentos, productos gratis o dinero por Paypal.

¿Por qué Sweatcoin no cuenta todos los pasos que doy?

Para evitar fraudes, Sweatcoin utiliza un algoritmo muy potente que no puede identificar más del 70% de los pasos que das. Están trabajando para aumentar ese porcentaje y para que sea posible reconocer los pasos que se hacen en interiores. Actualmente solo cuenta los pasos en exteriores.

 

Opinión

Sweatcoin es una aplicación que ha triunfado en otros países y está teniendo muy buena aceptación en el entorno hispanohablante. Su idea es original y motiva a la gente a salir a caminar.  Si tenemos en cuenta que es completamente gratis y pretenden pagarnos por algo que hacemos siempre ¿qué perdemos por probar?

Descarga la app, empieza a caminar y gana 0,95 SWC gratis.

 REGISTRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: