SurveyLikes: 10 paneles de encuestas pagadas en 1.

SurveyLikes: 10 paneles de encuestas pagadas en 1.
4 (80%) 8 vote[s]

SurveyLikes es, como se denominan ellos mismos, el primer agregador de paneles de investigación del mundo. Engloban en una única página, 10 paneles de encuestas con los que podremos ganar dinero. Lo mejor de esto es que se pueden acumular las ganancias de las 10 para cobrar más rápido y  se reciben bastantes más encuestas remuneradas.

 

Registro en SurveyLikes.

Participar en los paneles de encuestas de SurveyLikes es gratis de por vida. Solo podemos ganar dinero, nunca perderlo. El registro es muy simple. Hay que completar los datos que aparecen en la imagen (correo, contraseña, sexo, edad y código postal). Puedes traducir el idioma del formulario con Google o seleccionar otro idioma en la página web. 

Actualmente tienen una promoción con la que recibirás 2,5 euros solo por registrarte en SurveyLikes. Puedes hacerlo desde este enlace

Regístrate en SurveyLikes y consigue 2,5 gratis.

 

¿Quiénes pueden participar?

Actualmente Surveylikes está disponible para los siguientes países.

España, México, Argentina, Dinarmaca, Polonia, Suecia, Irlanda, Brasil. Inglaterra, Italia,  Portugal, Suiza, Canadá y Alemania.

 

Te puede interesar: Mejores páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas

 

¿Cómo funciona SurveyLikes?

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez registrado y confirmado la cuenta, podrás acceder al panel principal donde aparecen los 10 paneles disponibles. Ahí podrás ver el balance que has acumulado en cada uno de ellos.

Al lado de estos paneles hay dos botones. El primero es la suma de todas tus ganancias en los 10 paneles. El segundo botón, de color azul, es el dinero acumulado por invitaciones o bonos que recibes de la página.

En la parte inferior se muestra tu actividad. Aparecen las encuestas completadas, las que no has realizado y las que no has calificado. La actualización de esta información es instantánea. Así siempre sabrás en qué situación se encuentra tu cuenta y cuánto te queda para cobrar.

¿Cómo hago las encuestas? Muy fácil. Recibirás en el correo electrónico todas las encuestas remuneradas disponibles de los diferentes paneles en los que participas. Lo normal es recibir dos o tres al día, pero pueden ser más o menos dependiendo de tu perfil. Si no recibes muchas encuestas o ninguna, te recomiendo que entres a la página y las mires desde ahí. Asegúrate también de tener activadas las notificaciones y de que tu correo no lo envíe a la carpeta de SPAM. Puedes participar desde un ordenador, móvil o tablet, pero algunas de las encuestas solo se podrán completar desde un ordenador.

¿Cuánto dinero se gana? Todo depende de la duración de la encuesta. Mientras más larga sea, más dinero ganarás. También tu perfil tendrá mucha importancia para que puedas completar todas las encuestas que te envían. No existe una fórmula mágica para poder participar en todas, pero sí que hay una serie de pautas que pueden ayudarte a calificar en un mayor número.

 

Te invito a leer “estrategias para recibir más encuestas remuneradas” para crear un perfil óptimo

 

¿Cómo cobro en SurveyLikes? Puedes cobrar a través de Paypal o por tarjeta regalo de Amazon una vez que alcanzas los 10 euros (en España). En otros países el mínimo puede variar, pero no demasiado. La transferencia de las ganancias de Paypal se hace a tu correo de registro, así que te recomiendo que te registres con tu correo de Paypal o que añadas como secundario tu correo de Surveylikes en Paypal.

Sistema de referidos: SurveyLikes te premia por invitar a tus amigos. Recibirás 1,5 euros por cada amigo que complete 5 encuestas. Este saldo irá directo al segundo balance de color azul.

 

Opinión de SurveyLikes.

SurveyLikes pertenece a una empresa serie que paga en la actualidad. Su principal ventaja reside en la unificación de 10 paneles de encuestas que nos permite ganar dinero más rápido y cómodamente. Es una web que, en mi opinión, debería estar en la lista de trabajo de todos los que intentan ganar un dinero extra en Internet.

Su mínimo de pago y la cantidad de encuestas que envían son otros de los motivos por los que SurveyLikes es una buena página para ser trabajada.

Esto es todo. Si tenéis alguna duda o sugerencia, Podéis contactarme en las redes sociales, comentarios y en en la sección de contacto.

No olvidéis que los comprobantes de pago los subo a Instagram y a Twitter.

 

Regístrate en SurveyLikes y gana 2,5 euros gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: