SurveyRewardz: panel de encuestas que paga desde 1$

SurveyRewardz es una página de encuestas remuneradas que pertenece a la empresa P2Sample, registrada en Estados Unidos. También es dueña de la conocida GPT Points2shop, la cual paga sin ningún problema. Esto nos hace pensar que SurveyRewardz es 100% fiable.

Registro y primeros pasos en SurveyRewardz

El registro en SurveyRewardz es completamente gratuito. solo hay que acceder a su página principal desde este enlace y completar el proceso de alta. Los usuarios pueden registrarse con su cuenta de Facebook o añadiendo un correo electrónico y una contraseña. Después de verificar la cuenta, se pide completar una serie de preguntas para crear el perfil. Es recomendable realizarlo para recibir encuestas más personalizadas. Gracias a esto, el usuario tiene más opciones de calificar para los sondeos disponibles y es menos probable que se pierda el tiempo respondiendo preguntas de acceso.

Todos los usuarios mayores de 18 años o mayores de 13 con autorización, pueden participar en este panel de encuestas.

si se ha completado el paso anterior, se tendrá acceso al menú principal y todo estará listo para ganar dinero con SurveyRewardz. vamos a repasar las diferentes secciones dentro de esta web.

 

surveyrewardz

 

Encuestas completas: en este apartado se puede ver el número de sondeos realizados con éxito, así como la cantidad ganada con ellos.

Retirar ganancias:  Una vez alcanzado el mínimo de un dólar, se puede pedir el pago por Paypal o cheque.

Apoyo: se accede directamente a preguntas frecuentes o al contacto directo con su soporte.

Refer: Sirve para conocer el número de invitados que has conseguido y las ganancias obtenidas con estos.

 

Gana dinero con SurveyRewardz

Crea tu cuenta gratis

 

Ganar dinero con SurveyRewardz

Esta web paga a sus usuarios por dar su opinión sobre productos y servicios de empresas de terceros. Todo el mundo gana ya que las empresas conocen mejor lo que piensa la gente de ellas, SurveyRewardz les pone en contacto con usuarios y las personas reciben un dinero por el tiempo invertido.

Cuenta con dos formas para ganar dinero:

Con encuestas: es la forma principal para ganar dinero con esta web. El dinero que se gana depende de las encuestas disponibles, el tiempo dedicado y la “complejidad” del perfil que se busca.

Con referidos: Por cada  persona que se registre con un enlace de invitación, se gana el 15% de sus ingresos (la comisión corre a cargo de la página y no del usuario invitado) y, una única vez, 3 dólares cuando el invitado alcance un saldo de 3.

 

También te puede interesar:

Gana dinero respondiendo encuestas online

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver las encuestas disponibles?

SurveyRewardz indica en su información que todos los usuarios recibirán las encuestas por correo electrónico, pero esto no pasa. La única forma de comprobarlo es accediendo a la página principal. 

¿En qué países está disponible?

Surveyrewardz está disponible para todos los países, pero dependiendo dónde se encuentre el usuario, habrá más o menos encuestas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago varían dependiendo el país en el que te encuentres, pero las dos principales son el cheque y Paypal. El mínimo para cobrar por Paypal es de 1 dólar (con una comisión de 0,10) o de 10 dólares sin costes de envío. el cheque se realiza a partir de 5 dólares.

¿Qué es el nivel de calidad o Quality Score?

El nivel de calidad indica el “rango” de veracidad y credibilidad que tiene un usuario a la hora de responder las encuestas. Mientras más alto se tiene, más opciones hay de recibir más y mejores sondeos. La mejor forma de subirlo es responder de manera honesta e ir completando encuestas.

 

Empieza a completar encuestas

Crea tu cuenta gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: