Cómo tener Spotify premium gratis

Spotify es una plataforma de streaming que ofrece servicios para disfrutar de música a, vídeos digitales y podcasts a la carta. Este servicio está disponible para teléfonos, tablets, ordenadores, televisores e incluso para coches, por lo que te permite acceder a contenido de alta calidad en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Gracias a Spotify puedes disfrutar de miles de canciones completamente gratis, aunque tendrás que visualizar varios anuncios y el servicio estará más limitado en funciones. Por esto, te proponemos algunas formas de conseguir Spotify Premium gratis o más barato.

📻 ¿Cómo funciona Spotify?

Como ya hemos indicado, Spotify es un servicio con el que puedes disfrutar de toda la música que quieras, tanto online como offline. Su catálogo es más amplio que el de Amazon Prime Music. Vamos a ver cómo empezar a utilizarlo:

  • Ingresar a la página web de Spotify y registrarte. En el caso de que tengas una cuenta en Facebook, puedes utilizar esos datos para registrarte y conectarte fácilmente con tus amigos.
  • Escoger el tipo de suscripción de tu preferencia. Puedes escoger entre una suscripción gratuita y una Premium. En ambos casos puedes: disfrutar de tus canciones favoritas desde cualquier lugar del mundo; encontrar aquellas playlists que se ajusten a tus gustos y preferencias; crear, editar y reproducir playlists creadas por ti mismo; compartir tu música con tus contactos y amigos y permitir que Spotify te recomiende canciones. Sin embargo, los usuarios Premium pueden disfrutar de una mejor calidad de los audios, disponer del servicio sin anuncios publicitarios y descargar canciones para escucharlas offline. Sin mencionar el acceso a más funciones (como el acceso exclusivo a canciones, por ejemplo) y la capacidad de conectarse con más dispositivos.
  • Descargar la aplicación de Spotify. Esta aplicación es completamente gratuita y puedes conseguir versiones para tu ordenador, Smart TV, Android e IOs.
  • Iniciar sesión en los dispositivos y comenzar a disfrutar de los mejores audios.

Planes Spotify

Spotify ofrece diversos planes en función de tus necesidades.

Spotify gratis: Es el plan predeterminado. Cuando te registras, podrás acceder a todas las canciones de forma online y con publicidad.

Spotify indiviudal: Su precio es de 9,99 euros al mes. Es válido para un único usuario y te permite disfrutar de todo su contenido a la carta y sin anuncios. Se acabaron las listas aleatorias. Además, podrás descargar la música para reproducirla offline.

Spotify Duo: El nuevo plan de Spotify está pensando para personas que vivan bajo un mismo techo, aunque todavía es posible compartir entre amigos. El precio es de 12,99 y te permite tener 2 usuarios. Además de los servicios del plan individual, se añade una lista de reproducción compartida.

Spotify familiar: Su precio es de 16,99 y es posible compartir con hasta 6 personas. Está pensado para familias que residen bajo un mismo techo. Además de todos los servicios ofrecidos en el resto de planes, se crea una lista compartida y es posible aplicar un “control parental” para bloquear canciones.

Spotify Estudiantes: Disfruta de todas las ventajas del plan individual, pero a un precio de 4,99 euros si eres estudiante.

 

💳 ¿Cómo conseguir tarjetas de regalo Spotify?

Las tarjetas de regalo son una increíble forma de tener un detalle con algún ser querido, ya que permiten que quien la recibe disfrute de todos los beneficios de una cuenta Spotify Premium. Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Estas tarjetas de regalo son válidas únicamente por 12 meses, contando desde el día en que son adquiridas.
  • Las tarjetas de regalo Spotify no pueden ser utilizadas junto con otro tipo de promociones o descuentos (como son el caso del plan Premium para universitarios o el Plan Familiar Premium, por ejemplo).
  • Dichas tarjetas solo pueden ser canjeadas en cuentas Spotify que hayan sido registradas dentro del mismo país en el que fue adquirida la tarjeta.

En líneas generales, las tarjetas de regalo Spotify las puedes comprar dentro de la plataforma de Spotify y también en diversos sitios (como Amazon o ebay, por ejemplo).

Realizando encuestas y tareas

King of Prizes. Se trata de una plataforma gratuita que te permite ganar puntos (los llamados “Koins”) que puedes canjear por diversos premios, dinero o tarjetas de regalo. Estos puntos los obtienes al completar sencillas tareas, como rellenar encuestas, jugar, etc.

ySense. Una de las mejores páginas para ganar dinero con encuestas. Disponible para todos los países.

 Lifepoints: Gana puntos e intercambialos por tarjetas regalo. Puedes cobrar por Amazon,

Versión de prueba gratuita

Al igual que otras plataformas, podemos probar los servicios de Spotify gratis durante un mes. Todos los planes ofrecen esta opción. Los usuarios solo pueden disfrutar una vez de esta promoción. Después, se les cobrará el importe correspondiente en función del plan que tengan contratado.

Compartir cuenta

El método más utilizado. Spotify permite compartir cuenta con un número de usuario determinados (en función del plan contratado). Según sus términos, solo se puede compartir con tu pareja o miembros del hogar.

🚫 Generador de códigos Spotify

En Internet vas a encontrar varias webs que prometen generar una tarjeta regalo de Spotify gratis. Desconfía de este tipo de páginas. Solo quieren robarte los datos para venderlos a terceros o suscribirte a servicios de pago con tu móvil. Vas a perder tiempo y dinero.

❓ ¿Cómo se canjea una tarjeta regalo Spotify?

Canjear una tarjeta de regalo Spotify es tan sencillo como dirigirte a la URL de spotify.com/es/redeem/ y escribir el código o PIN que hallarás en el reverso de la tarjeta regalo. También encontraras este código en el recibo de compra o en el correo de confirmación emitido por la página o tienda en dónde se compró la tarjeta.

¿Qué esperas? Adquiere o regala una tarjeta de regalo Spotify y comienza a disfrutar de todos los beneficios que te brinda la cuenta Premium.

1 comentario en “Cómo tener Spotify premium gratis”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: