Socialpubli: gana dinero con tus redes sociales

Socialpubli: gana dinero con tus redes sociales
5 (100%) 4 vote[s]

Socialpubli es una plataforma, muy similar a Twync, que permite a cualquier usuario monetizar las redes sociales y sacar un dinero extra al mes. Si eres de esas personas activas, con muchos seguidores, esta método de generar ingresos puede ser muy útil.

¿Qué es Socialpubli? Primeros pasos

Socialpubli es una empresa que actúa de intermediaria entre marcas y usuarios registrados y verificados en la plataforma. Las marcas contratan una campaña y Socialpubli se encarga de enviársela a los usuarios que cumplan el perfil. Con este sistema, las marcas consiguen visibilidad en Internet, los usuarios ganan dinero por publicar contenido patrocinado en sus redes y Socialpubli cobra por hacer de intermediario. Todos ganan.

Otro aspecto a destacar es que también se puede registrar una persona como marca y pagar por una campaña para que otros usuarios las promocionen en sus redes. Recuerda, es el anunciante quien pone las condiciones de su campaña.

Para poder participar, lo primero que hay que hacer es registrarse como “influencer” desde este enlace. Se puede utilizar el método tradicional (escribir tus datos básicos uno a uno) o utilizar aluna de las redes sociales para acceder más rápidamente. Una vez hecho esto, se accede al panel principal donde se nos pide que se termine de completa el perfil y se añada una forma de pago

 

Empieza a ganar dinero con tus redes sociales

Pulsa aquí para registrarte

¿Cómo ganar dinero con Socialpubli?

Lo primero que hay que hacer es registrar las redes sociales que queramos utilizar. Actualmente están disponibles Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, Tiktok, y Twitch. También se puede monetizar nuestro propio blog, pero es necesario tener instalado Google Analytics. En ocasiones, también envían campañas para compartir en grupos de Whatsapp. Todas las recibidas han tenido un valor de 5 euros y la condición es enviar el mensaje que te indican a un grupo de más de 6 personas y adjuntar capturas de pantalla del mensaje enviado. 

socialpubli

En función de los precios que se marquen y la cantidad de seguidores que tengan las redes sociales, se ganará más o menos dinero. Por ejemplo, un Twitter de 400 seguidores puede cobrar 0,75 por un Tuit o 0,5 por un retuit. Si la cuenta tiene más de 3000 seguidores, se alcanzarán valores más altos.

La forma secundaria de ganar dinero con Socialpubli es invitando amigos. Por cada persona que se invite, se gana el 5% de todos los ingresos que consigan. (Este porcentaje lo pone la empresa, no el invitado).

Preguntas frecuentes

 ¿Socialpubli paga?

Sí. Paga una vez alcances 50 dólares confirmados. 

 ¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de edad, pero es recomendable que el avatar sea una foto real y no animada. Las marcas buscan gente con perfiles reales. 

¿Cuánto tiempo tardan en validar las redes sociales?

Pueden tardar un máximo de 48 horas.

¿Cuánto se puede ganar en Socialpubli?

Depende del número de seguidores y tu perfil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: