Robin Rover: gana hasta 100 euros cediendo los datos de tus compras online.

Robin Rover es una aplicación, disponible para IOs y Android, que te permite ganar hasta 100 euros diarios por reenviar los correos de confirmación de tus compras online. Todos sabemos que muchas de nuestras aplicaciones “espían” nuestros móviles para obtener datos que vender a terceros. Lo mismo ocurre con facebook, Google y muchos otros. La cesión de nuestros derechos está recogida en los Términos y Condiciones de cada una de ellas (documento que nunca leemos). Robin Rover es consciente de ello y se presenta como una empresa tecnológica que vende los datos que decides enviarles por correo de manera anónima y transparente.

 

📝Registro en Robin Rover📝

Lo primero que has de hacer es descargar la aplicación y crear una cuenta con tu correo electrónico y la contraseña que elijas. Una vez hecho esto, te pedirá un código de invitación. Si añades el mío consigues un Robin (número para ganar los 100 euros). Mi código es R0001602.

Una vez completado este paso, te ofrecerá la opción de vincular tu huella o añadir un pin para evitar el login escrito. Si lo activas, el acceso será más rápido y seguro.

Para completar el registro, hay que pulsar en el enlace que enviarán al correo con el que te registraste. Si no aparece, comprueba la bandeja de SPAM. Es importante tener en cuenta que solo puedes enviar los correos de confirmación de compra a través de los emails registrados en la aplicación. Puedes añadir más en el apartado “Mis Emails”. Una vez incluido, recibirás una confirmación al nuevo email que has de pulsar para que se verifique.

 

Te puede interesar: Smartme App: gana dinero vendiendo tus datos móviles.

 

📱¿Cómo funciona Robin Rover?📱

Robin Rober vende los datos de las compras que tú elijes facilitar a terceros que buscan conocer los factores de compra de un modo más individual y menos generalista. Lo hace, como indican en su web, con total transparencia. Tus datos están seguros y se tratan de forma anónima. Su objetivo principal es que el usuario tenga la posiblidad de elegir qué vende y sea recompensado por ello.

El sistema es muy sencillo. Cada vez que se compre online, hay que reenviar el correo de confirmación de la compra a la dirección robin@robinrover.io Cada correo confirmado supone 1 robin más a tu cuenta. Los robin son válidos para todos los sorteos diarios, es decir, no caducan si no resultas ganador. Si eres el afortunado, los robin desaparecen de tu cuenta y se vuelve a empezar. Este formato está bien ya que se van acumulando boletos y aumentando las opciones de ganar en otra ocasión. PAra ver el numero de tus robin, pulsa en el botón “consultar” de la pantalla principal.

 

 

Los sorteos se realizan todos los días a las 19:00, hora española. El número ganador se publica en las stories de su cuenta de instagram.

Si resultas ganador, se pondrán en contacto contigo a través de un correo electrónico. Si no lo hacen, siempre puedes contactar tú.

Otra de las posibilidades que ofrece Robin Rover es utilizar la aplicación como una “carpeta” donde se recogen todas tus compras. En ella puedes ver los productos comprados, en qué tiendas, las estadísticas, etc.

 

🔍¿Cómo ganar más robin?🔍

Robin Rover cuenta con un sistema de referidos muy atractivo. Cada usuario que se registre con tu código, recibirá 1 robin gratis y el que invita, 10. Además, por si esto fuera poco, si uno de tus invitados gana los 100 euros, tú recibes otros 20 directos a tu cuenta de Paypal.

 

Regístrate y añade R0001602. para conseguir 1 robin.

 

👩‍👧‍👦  Robin Social  👨‍👧‍👦

Robin social es una iniciativa que pretende donar parte de las ganancias mensuales a diferentes ONGs. el 80% de sus ingresos se reparte en forma de premios con sus usuarios y el otro 20% son los beneficios de la plataforma. De ese 20%, una parte se destina a proyectos sociales. Este mes tienen previsto aportar 500 euros a la ONG Kubuka cuya labor se desarrolla en Kenia y Zambia. Cuantos más usuarios seamos, más capacidad social tendrá Robin Rover.

robin rover social

 

Preguntas frecuentes❓

¿Por qué me pagan por mis datos? 

Como ya he indicado, muchas de las aplicaciones y webs que visitamos a diario venden nuestros datos sin darnos nada a cambio. Esta empresa pretende cambiar eso y premiar al usuario por vender los datos que nosotros queramos.

¿Cómo consigo más robin?

Actualmente, las tres formas de conseguir robin son enviando los correos de confirmación de nuestras compras, invitando amigos y añadiendo un código de invitación. El mío es R0001602.

¿Qué correos puedo reenviar?

Puedes reenviar cualquier correo siempre y cuando sea un correo de confirmación o una factura del 2019. No son válidos los billetes y entradas. Recuerda que no es lo mismo un correo de confirmación que los correos posteriores que recibes cuando haces el pedido. Esos últimos no valen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: