RadioEarn: Gana dinero escuchando la radio 📻

Hoy vamos a hablar de RadioEarn, una página web alemana que nos paga en dólares por Paypal simplemente por escuchar las cuatro radios que promocionan. Está disponible, tanto para España como para Latam. Quizá en un futuro pongan más emisoras u otros sistemas para ganar dinero, pero nos conformamos con esto de momento ya que se consigue de manera pasiva. La página es relativamente nueva así que es un buen momento para apuntarse.

 

Actualización a 7 de mayo: Dejamos de recomendar RadioEarn hasta que se reciba el pago correspondiente. Muchos usuarios ya han cobrado, pero este viene con demasiado retraso.

Primeros pasos en RadioEarn

Para poder empezar a ganar dinero con RadioEarn, primero hay que registrarse rellenando un formulario muy sencillo (nombre, correo y contraseña). Asegúrate de escribir un correo al que tengas acceso ya que tendrás que confirmar tu cuenta.

 

Una vez dentro, os recomiendo ir al apartado “settings” e introduzcáis vuestro correo de Paypal para poder recibir los pagos.

 

¿Cómo ganar dinero?

 

 

Reproduciendo las emisoras

RadioEarn funciona con un sistema de puntos que varía en función del tiempo y el número de emisoras abiertas. Cada 15 minutos se obtienen 0,25 por cada una de las cuatro radios Ahora solo se puede escuchar una radio a la vez . Es decir, se gana 1 punto cada hora ya que puedes tener  1 abierta y silenciada, pero generando puntos. El valor de estos puntos varía cada mes. En septiembre, 1000 puntos equivalen a 3,6 dólares. Os dejo una tabla para que veáis las fluctuaciones que se han ido produciendo. Prácticamente siempre han subido de valor.

Para ganar dinero en RadioEarn, tenemos que dirigirnos a la sección “start earning” y pulsar “Listen radio”. Una vez dentro, os aparecerá una página como esta

Para abrir las radios, solo hay que pulsar los botones azules. Se os redirigirá a una pestaña nueva con un reproductor. Para que empiece a contabilizar, tenéis que darle al Play y dejar la pestaña abierta. Se pueden escuchar las tres radios a la vez para ganar el triple de puntos.

El botón de silenciar radio nos permite escuchar las tres emisoras, sin necesidad de oírlas, pero están activas para generar puntos. Una forma genial de generar ingresos de manera pasiva.

Invitando a amigos

 

RadioEarn cuenta con un sistema de invitación bastante atractivo. Tiene tres niveles de referencia, sin límite de referidos. Se gana el 5% de todo lo que generen tus referidos directos, el 2% de los referidos de tus referidos y el 1% de los invitados de los referidos de tus referidos.

RadioEarn.com

 

Navegando

En una nueva actualización, han añadido la opción de “surfing”. Pagan una cantidad de puntos variable por cada visita que realizas a las webs de las empresas que patrocinan. 

 

¿Cómo cobrar en Radioearn?

Después de todos los problemas que han tenido para efectuar los pagos y su “disputa” con Paypal, parece que por fin se están poniendo el día. Las formas de cobrar han cambiado. Han eliminado Paypal y han añadido Amazon, transferencia bancaria y cobrar tus ganancias en bitcoin. La última opción es muy interesante. Cada vez son más las páginas que añaden a sus formas de cobro la posibilidad de cobrar con criptomonedas.

 

Conclusiones

RadioEarn es una buena página para generar dinero pasivo, pero os recomiendo activarlo solo cuando utilicéis el ordenador. No sale rentable dejarlo encendido todo el día. Los gastos de luz seguro que serán mas altos.

Esto es todo, si os ha gustado la entrada, os invito a compartirla en las  redes sociales y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme.

Regístrate y empieza a ganar dinero gratis

16 comentarios en “RadioEarn: Gana dinero escuchando la radio 📻”

    • Hola, Gonzalo. Llevan mucho retraso con los pagos. A finales de febrero han pagado los pedidos en octubre. Supongo que este mes tocará noviembre. Esperemos que lo aceleren.
      En el último comunicado dijeron que habían tenido problemas y tenían un nuevo socio que lo estaba intentando solucionar. A ver si es verdad.
      Gracias por comentar

    • A finales de febrero pagaron octubre. Supongo que este mes tocará noviembre, pero espero que remonten con los pagos porque es un cachondeo. Tengo uno pendiente de enero y a este ritmo me llega en verano 😅

  1. Honestamente “no” creo que paguen o en su defecto “no” son nada serios, yo solicite un pago de $25 USD después de haber trabajado con las radios algún tiempo y a la fecha ni me pagan y el soporte no tiene la más mínima decencia para contestar, supongo que deben tener muchos comentarios sobre lo mismo, honestamente “si” es que en el remoto caso me llegaran a pagar les diré cha chao hasta nunca, es una verdadera perdida de tiempo, imaginen ustedes compañeros si llevan los pagos tan pero tannn atrasados igual y a los que solicitaron el pago este mes les terminaran pagando hasta enero del 2020, es una tontería. Los quiero mucho a todos, reciban un saludo cariñoso y respetuoso desde E.U., excelente página.

    • Hola, Mony. Muchas gracias por comentar ☺️.
      Pues tienes toda la razón porque visto lo visto… Yo voy a esperar a los pagos, a ver si hay suerte este mes (como ya he puesto en otros comentarios).
      Es lo más normal que todos los usuarios estén (estemos) cansados de estos retrasos por mucho que los justifiquen. Esperemos que lo solucionen o que termine ya.
      Gracias por pasarte y un saludo 🙂

  2. De acuerdo contigo Mony, no le veo sentido invertir más tiempo de ese modo ya que para ser honestos ni en mis ratos libres “no” escucharia solo por escuchar esas radios, lo hago para obtener un pequeño pero realmente muy pequeño beneficio, pero del mismo modo que tú Mony si me pagan lo que me deben ($15 USD desde hace ya 3 meses) les doy las gracias y hasta nunca, ya que no creo que lleguen a mucho con esas débiles estrategias. Saludos a todos los Foristas y al administrador de la web de parte de su amigo Felipin.

  3. Hola amig@s
    Estoy en las mismas. Solicité el primer pago el 01/11 y cobré el 19/12
    Solicité un segundo el 02/01 y hasta la fecha
    Espero solucionen el tema

    • Han devuelto los saldos pendientes de cobro al balance por problemas con PayPal y han añadido transferencia bancaria, bitcoin y Amazon. (ojo, no les estoy defendiendo. Yo ya no pongo la radio hasta que vea pruebas de pago distintas a las del mes pasado.)

    • Hola, Juan Pedro. Si miras por Twitter, verás que hay muchos usuarios que han cobrado todo su balance. Se han puesto al día. Voy a pedir el saldo devuelto y os cuento si me pagan

  4. Mentira no pagan yo tenia un pago pendiente por paypal desde diciembre lo cancelaron y desde hace ya poco mas de 1 mes lo solicite por amazon e igual puras largas RADIO EARN es un asco, perdida de tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: