RadioEarn: Gana dinero escuchando la radio

Hoy vamos a hablar de RadioEarn, una página web alemana que nos paga en dólares por Paypal simplemente por escuchar las cuatro radios que promocionan. Está disponible, tanto para España como para Latam. Quizá en un futuro pongan más emisoras u otros sistemas para ganar dinero, pero nos conformamos con esto de momento ya que se consigue de manera pasiva. La página es relativamente nueva así que es un buen momento para apuntarse.

Actualización 30/09/2018

Los problemas de conexión con las radios se han solucionado

Se ha aumentado el ancho de transmisión para que puedan acceder más usuarios

En poco tiempo, se podrá cobrar por Bitcoin, se añadirá una quinta radio y se traducirá la página a otros idiomas.

 

Primeros pasos en RadioEarn

Para poder empezar a ganar dinero con RadioEarn, primero hay que registrarse rellenando un formulario muy sencillo (nombre, correo y contraseña). Asegúrate de escribir un correo al que tengas acceso ya que tendrás que confirmar tu cuenta.

 

Una vez dentro, os recomiendo ir al apartado “settings” e introduzcáis vuestro correo de Paypal para poder recibir los pagos.

¿Cómo ganar dinero?

Reproduciendo las emisoras

RadioEarn funciona con un sistema de puntos que varía en función del tiempo y el número de emisoras abiertas. Cada 15 minutos se obtienen 0,25 por cada una de las cuatro radios. Es decir, se gana 4 puntos cada hora ya que puedes tener las 4 abiertas y silenciadas, pero generando puntos. El valor de estos puntos varía cada mes. En septiembre, 1000 puntos equivalen a 3,6 dólares. Os dejo una tabla para que veáis las fluctuaciones que se han ido produciendo. Prácticamente siempre han subido de valor.

Para ganar dinero en RadioEarn, tenemos que dirigirnos a la sección “start earning” y pulsar “Listen radio”. Una vez dentro, os aparecerá una página como esta

Para abrir las radios, solo hay que pulsar los botones azules. Se os redirigirá a una pestaña nueva con un reproductor. Para que empiece a contabilizar, tenéis que darle al Play y dejar la pestaña abierta. Se pueden escuchar las tres radios a la vez para ganar el triple de puntos.

El botón de silenciar radio nos permite escuchar las tres emisoras, sin necesidad de oírlas, pero están activas para generar puntos. Una forma genial de generar ingresos de manera pasiva.

Invitando a amigos

RadioEarn cuenta con un sistema de invitación bastante atractivo. Tiene tres niveles de referencia, sin límite de referidos. Se gana el 5% de todo lo que generen tus referidos directos, el 2% de los referidos de tus referidos y el 1% de los invitados de los referidos de tus referidos.


RadioEarn.com

Conclusiones

RadioEarn es una buena página para generar dinero pasivo, pero os recomiendo activarlo solo cuando utilicéis el ordenador. No sale rentable dejarlo encendido todo el día. Los gastos de luz seguro que serán mas altos.

Esto es todo, si os ha gustado la entrada, os invito a compartirla en las  redes sociales y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme.

Regístrate y empieza a ganar dinero gratis

2 thoughts on “RadioEarn: Gana dinero escuchando la radio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.