PrizeRebel: premios y dinero gratis con encuestas y tareas

PrizeRebel es una veterana web del sector de las encuestas y tareas pagadas que pertenece a iAngelic INC. Lleva online desde el año 2007 y cuenta con más de 8 millones de usuarios en casi todo el mundo. Prácticamente todos los países pueden ganar dinero con PrizeRebel, pero está más enfocada al público Estadounidense. El registro en PrizeRebel es fácil y gratis. Desconfía de cualquier web que pida una membresía para ganar dinero de esta forma.

 

Primeros pasos en PrizeRebel: crear una cuenta

Como ya he indicado, el registro en PrizeRebel es gratis y rápido. No se tarda más de 1 minuto en crear una cuenta. El proceso de registro se puede realizar de dos formas:

👥 Utilizando Facebook para generar una cuenta a partir de tus datos de esta red social.

✉️Añadiendo un correo y completando tus datos personales de forma manual.

El registro con Facebook es mucho más rápido y nunca van a pedir contraseña si está la sesión iniciada en ese ordenador. En cambio, el registro con correo electrónico te obliga a acceder con tu usuario y contraseña seleccionada. El segundo método es más seguro, pero más lento.

 

🥇 Empieza a ganar dinero en Internet con PrizeRebel 🥇

Regístrate gratis

Una vez completado este paso, tendrás acceso completo a la web. El diseño es claro y conciso, pero está en inglés. Si tienes problemas para entenderlo, usa el navegador de Google Chrome para traducir la web a tu idioma de manera instantánea.

 

¿Cómo ganar dinero en PrizeRebel?

Las formas de ganar dinero en PrizeRebel son muy variadas y la mayoría se encuentran en la pestaña “Earn” de la página principal.  Vamos a ver cada una de ellas.

📋 Survey (encuestas): En este apartado, como se puede ver en la imagen, se encuentran las encuestas principales y el número de puntos que se reciben si se completa con éxito. En la parte superior están los paneles de encuestas de terceros. El funcionamiento es el mismo, pero los pagadores son empresas externas. Se recomienda revisarlos con frecuencia ya que suelen aparecer varias encuestas al día a diferentes horas. Los puntos ganados por encuestas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejados

prizerebel encuestas

 

📥 Offer Walls (muros de ofertas): En esta sección hay diferentes tareas que llevar a cabo. Las más comunes consisten en registrarse en webs, jugar a juegos o ver vídeos. Hay otras más complejas , pero mejor pagadas en las que se trabaja como redactor, corrector o revisor de imágenes. Los muros de ofertas suelen filtrar las tareas malintencionadas, pero no siempre lo consiguen. Es importante que nunca añadas tu número de teléfono en un registro a no ser que conozcas a la empresa. Es mejor perder la comisión a recibir cobros por suscripciones a servicios en tu teléfono. Si decides meterlo, lee antes la letra pequeña.

🎦 Vídeos:  Ganar dinero viendo vídeos se puede considerar una tarea de la sección de “Offer Walls”, pero PrizeRebel lo mantiene separado porque trabaja con webs exclusivas que utilizan este sistema. A diferencia de los otros medios, se ha de vincular la cuenta de PrizeRebel con las de las webs de vídeos. Para ello solo hay que acceder a la web desde el enlace de PrizeRebel y crear una cuenta con el mismo correo. Desde ese mismo instante, vas a empezar a ganar puntos por cada vídeo que veas. Esos puntos pueden ser enviados (con la conversión correspondiente) al balance de tu cuenta de PrizeRebel.

Esos tres primeros métodos se encuentran en la sección “Earn”.  Vamos a ver otras formas.

🧭 Challenge (reto): Todos los días hay un reto en la web (ganar un número de puntos o realizar una serie de acciones). Si se completa con éxito, se reciben puntos extra. Si se cumple el reto diario durante una semana consecutiva, se reciben 50 puntos extra.

🔑 Promo Code (Código promocional):  Sigue a PrizeRebel en las redes sociales. Con cierta frecuencia publican códigos para canjear por puntos de forma gratuita.

🤑 Rascas y sorteos: En la sección “win” se pueden usar parte de los puntos acumulados para participar en sorteos de tarjetas regalo o productos.

👫 Sistema de referidos: Si recomiendas a un amigo, ganarás una comisión del 20% de todas sus ganancias. Tu amigo cobrará igualmente el 100% de lo que genere. Es la empresa la que se hace cargo de la comisión. Para invitar a un amigo solo tienes que acceder a la sección “invite – Refer a Friend”.

💎 Sistema de niveles en PrizeRebel: Cuando te registras en la web, empiezas siendo un usuario “bronce” y mientras más puntos ganes, más nivel alcanzarás y mejores serán tus condiciones como usuario. Dependiendo el nivel conseguirás mayor beneficio por referidos, bonus de tus ganancias o pagos automáticos. Dejo la tabla de equivalencias.

 

Te puede interesar: encuestas remuneradas ¿qué son?

 

🗒️ Preguntas frecuentes

💬 ¿PrizeRebel paga?

Prizerebel sí paga y es de confianza. Lleva 12 años Online y hasta la fecha nunca ha dejado de cumplir con sus usuarios.

💬 ¿Cómo cobrar en PrizeRebel?

Se cobra intercambiando tus puntos por tarjetas regalo (Nétflix, Amazon, Ebay, etc.) o dinero en Paypal. La equivalencia es de 100 puntos = 1 Dólar.

💬 ¿Quién puede participar?

Prácticamente cualquier persona mayor de 18 años

💬¿Las encuestas están en inglés?

No. Las encuestas varían en función de tu localización. Si residen en un país de habla hispana, la encuesta será en español

 

 ¿A qué esperas? Gana dinero 

Regístrate gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: