Paid Unlock: la mejor alternativa a Slidejoy

Hola y bienvenidos a Trabajo para Ratas. Después de mucho tiempo, el blog vuelve a estar en marcha con un nuevo diseño y avatar. A lo largo de estos días la web sufrirá cambios visuales y se añadirán nuevas secciones, así que os invito a seguirme en las redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad. Ahora ya sí que sí, empezamos con la reseña de Paid Unlock.


Hoy vamos a hablar de Paid Unlock, una app nada intrusiva que te permite ganar dinero desbloqueando el móvil y realizando algunas tareas.  Después de que Slidejoy bajase sus pagos diarios a 1 o 2 céntimos, había que buscar alternativas y hemos encontrado una que, en mi opinión, le da mil vueltas a esta veterana aplicación.


¿Qué es Paid Unlock?

El sistema que emplea Paid Unlock es muy similar al de Slidejoy. Funciona como un intermediario entre empresas anunciantes y consumidores de esa publicidad. Las empresas pagan una cantidad variable a la aplicación para que muestren sus anuncios a todos los usuarios. Los usuarios se instalan la aplicación y en la ventana de desbloqueo aparece un anuncio como el de la imagen. Lo bueno de los anuncios es que no son nada intrusivos y si eliminas tu pantalla de desbloqueo tradicional, esta otra puede ocupar su lugar sin molestarnos ni tardar más en desbloquearlo.

Además, esta app cuenta con su propia moneda llamada Digicoin. 100 digicoin equivalen a 1 dolar estadounidense.

 

 

 

 


¿Cómo ganar dinero con Paid Unlock?

Hay tres formas de obtener digicoins:

  1. Desbloquear tu móvil: Mientras más veces visualices el anuncio, más ganarás. La media diaria está en 12 céntimos, pero esto varía dependiendo cuánto lo uses. Puedes ganar más o menos. Descárgate la app desde aquí
  2. Muro de tareas: En esta app no podía faltar los típicos muros que muchas webs de ganar dinero están incluyendo. Se puede ganar descargando aplicaciones, viendo vídeos o haciendo encuestas. Yo no suelo participar en estos muros porque no me parecen muy fiables las secciones de descarga y de vídeos. Solo hago las encuestas que suelen estar bien pagadas.
  3. Sistema de referidos: Cuenta con un sistema de referidos que nos permitirá ganar el 5% de todo lo que generen las personas que hemos invitado. Mi código es: 143305050

El mínimo de pago es de 500 digicoins (5 dólares). Se cobra a través de Paypal o Payza

Esto es todo por Hoy. Si os ha gustado este artículo, podéis compartirlo en las redes sociales y si tenéis alguna duda, no olvidéis usar los comentarios. Muchas gracias!

 

 


Instala la aplicación e introduce el siguiente código de invitación para empezar

143305050

1 thought on “Paid Unlock: la mejor alternativa a Slidejoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *