Airbnb: 25 euros de descuento en viajes 9 en experiencias

Airbnb es una empresa fundada en el año 2008 en San Francisco. Cuenta con más de 2 millones de propiedades publicadas repartidas en más de 192 países  33000 ciudades. Su función principal es la de anunciar habitaciones y apartamentos de particulares con el objetivo de hacer de intermediario entre los usuarios y los ofertantes.

Actualmente ya no se dedica exclusivamente al alquiler de viviendas. Ha añadido a su abanico de productos la opción de contratar experiencias en las ciudades que vas a visitar a un precio más competitivo que el de otras empresas privadas. Además, también ofrece un descuento de 9 euros en tu primera experiencia.

Leer másAirbnb: 25 euros de descuento en viajes 9 en experiencias

RadioEarn: Gana dinero escuchando la radio 📻

Hoy vamos a hablar de RadioEarn, una página web alemana que nos paga en dólares por Paypal simplemente por escuchar las cuatro radios que promocionan. Está disponible, tanto para España como para Latam. Quizá en un futuro pongan más emisoras u otros sistemas para ganar dinero, pero nos conformamos con esto de momento ya que se consigue de manera pasiva. La página es relativamente nueva así que es un buen momento para apuntarse.

Leer másRadioEarn: Gana dinero escuchando la radio 📻