Mysurvery.

MySurvey: Gana dinero completando encuestas

mysurvey2Hola de nuevo. Hoy vamos a hablar MySurvey, una de las webs más importantes en el sector de las encuestas remuneradas a nivel global. Su funcionamiento es muy similar al de Encuestón . Ganarás dinero y premios completando encuestas que recibirás en tu correo electrónico o teléfono móvil.


¿Qué es MySurvey?

MySurvey pertenece a la empresa de investigación más grande a nivel global. Es una de las webs más populares del sector que cuenta con con una amplia variedad de estudios de mercado y usuarios de todo el mundo ¿Por qué se gana dinero con MySurvey? Al igual que el resto de las webs de este ámbito, funcionan como intermediarios entre las empresas y los usuarios.


Empezando en Mysurvey

Lo pmyurveyrimero que has de hacer es registrarte en su página web. Puedes hacerlo desde aquí. Después tendrás que rellenar los campos que aparecen en la imagen. Recomiendo que los datos sean reales para luego no tener problemas a la hora de cobrar o pedir los premios.

Una vez realizado este paso, tendrás que completar el perfil para poder empezar a recibir encuestas.

Cuando empecéis a completar vuestro perfil, os recomiendo que pongáis que eres el sustentador principal para poder recibir más encuestas.

 

 

 


¿Cómo ganar dinero en MySurvey?

  1. Con encuestas remuneradas: Recibirás en tu correo electrónico un numero determinado de encuestas mensuales con diferente duración y valor económico (la cantidad de encuestas recibidas dependerá de cómo hayas completado tu perfil.)
  2. Con referidos: Ganarás 100 puntos por cada persona que se registre con tu enlace de invitación.
  3. Sorteo anual de 2000 euros. Por cada encuesta que realices, recibirás boletos para participar en el sorteo. Mientras más hagas, más posibilidades tendrás.

 

Datos importantes

  1. Para recibir más encuestas, os recomiendo que pongáis que vivís con alguien, tenéis mascotas y sois los principales sustentadores del hogar
  2. MySurvey funciona con un sistema de puntos. 120 puntos equivalen a 1 euro.
  3. El mínimo de cobro es de 10 euros (1200 puntos)
  4. Puedes cobrar a través de vales regalo de El corte inglés, Media Markt, Fnac y por Paypal

Y eso es todo. Como siempre digo, si tenéis alguna duda o sugerencia, utilizad los comentarios.



REGÍSTRATE DESDE ESTE ENLACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.