MXRevshare: PTC con buenas ganancias

david3Hola de nuevo. No he podido actualizar estos días, pero os traigo un nuevo artículo de la sección “El bloguero invitado”. David de “Tu ahorro online” es el segundo en participar. Muchas gracias.


¡Qué pasa, gente ! Hace calor estos días eh jeje, Vamos a refrescar el ambiente ganando dinerito en MXRevshare. Me gustaría agradecer a trabajopararatas la oportunidad de participar en su blog. Sin más que decir voy a presentaros todo lo que sé sobre MXRevshare!

MXrevshare es una PTC que está en funcionamiento desde finales de 2015 y su administrador es James Lee Valentine. La empresa que gestiona esta página (Millionaire X7 Global Incorporated) se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas cerca de Puerto Rico y la página se encuentra en su mejor momento además de que han abierto nuevos servidores debido a la gran influencia de gente nueva.


Descripción:

david1Mxrevshare es una PTC-Revshare con características muy interesantes: se pueden ganar hasta 0.50$ diarios viendo anuncios de surf (hasta 100) , cada anuncio nos da 0.005$, se gana el 100% de los referidos directos, tiene 3 niveles de referidos pero los 2 siguientes solo dan ganancias gracias a los paquetes y la paginá esta disponible en Inglés, Alemán, Polaco y Húngaro. Lo mejor es utilizarla en Inglés ya que se entiende fácil lo unico que hay que hacer es clickar en start surfing desde nuestro dashboard que se ve así, y luego ir a revenue qualification y ya podremos ver los anuncios, y si no pues no queda el Traductor de Google Chrome

Tambien hay anuncios PTC pero salen muy pocos y solo se puede tener una cuenta por IP.

Es una revshare que yo uso y recomiendo únicamente la parte gratuita para ganar dinero sin invertir ni un céntimo. Es válida en todo el mundo y el mínimo de pago está en 25$ para mi la única pega de esta página ya que es alto y nos pagarán a través de Payza, Okpay, SolidTrustPay y Perfect Money 1 o 2 días despues de pedidavid2rlo.

Es una página fiable y una gran opcion para ganar dinerito sin invertir

Por ultimo os diré un pequeño truco para que no tengais que ver los anuncios y saltarnos el Adfocus , lo único que
hay que hacer es salir de la pestaña del anuncio despues de darle al captcha muy rápidamente, así el anuncio avanzará solo.

Yo no he llegado aún al mínimo, os dejo el video   de Sergio Salvador el de Derrota la Crisis donde muestra su pago de 25$-> https://goo.gl/AxNDGP

Sin nada más que decir os deseo un buen día y os dejo por aquí en enlace para que os registréis. Saludos

>>> https://goo.gl/u1I9GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.