Moonbitcoin: Faucet para ganar Bitcoin gratis

Moonbitcoin es una de las faucets mejor consideradas para ganar satoshis de forma gratuita. Lleva online desde el año 2015 y nunca ha dejado de pagar. Es cierto que a veces la conexión se pierde, pero no dura más de unos minutos. Es uno de los muchos grifos con los que cuenta la “Familia Moon”.  Junto a Freebitcoin, es una de mis favoritas.

Vamos a ver cómo funciona Moonbitcoin y los pasos que hay que seguir para que empieces a obtener tus primeros satoshis gratis.

 

📱Registro en Moonbitcoin

Registrarse en Moonbitcoin es muy sencillo, pero se puede realizar de dos formas distintas:

Utilizando una billetera bitcoin: Si cuentas con una Wallet offline u online, puedes usar el identificador para registrarse. El mínimo de retiro es de 30.000 satoshis.

Usando el correo de registro en Coinpot: Coinpot es una microwallet donde recibes de forma automática todos los reclamos de Satoshis u otras criptomonedas que realices. No hay mínimo de cobro. Puedes leer más sobre Coinpot pulsando en este enlace.

Te recomiendo que utilices la segunda opción de registro ya que cobras todas las criptomonedas de manera instantánea y puedes intercambiar unas con otras.  Utilizando este método, acumularás más rápido y recibirás varios incentivos en forma de criptos. Además, el usuario será tu correo y no una dirección de billetera compleja que puedes perder con facilidad.

Regístrate gratis

💳 ¿Cómo funciona Moonbitcoin?

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que has completado el proceso de registro ya puedes empezar a ganar satoshis. Hay 3 formas de hacerlo:

Reclamando Satoshis

Es el método principal de una Faucet o grifo. Puedes reclamar cada 5 minutos, pero algo que hace especial a Moonbitcoin es que no tiene un precio fijo por reclamo. Aunque no entres en la web, se irán acumulando satoshis que luego puedes pedir de forma normal. Es importante aclarar que mientras más tardes en volver a entrar, más despacio se irán acumulando los satoshis.

Para reclamar, solo has de pulsar en el captcha que aparece y completarlo. Es un método de seguridad para evitar que bots los obtengan sin mesura. Ese reclamo irá directamente a tu cuenta de Coinpot o se acumulará para cobrar en tu billetera.

Por cada reclamo tendrás una serie de bonus especiales:

Bonus diario: Cada día consecutivo que accedes recibes un 1% más de lo acumulado hasta un máximo de 100%. Es decir, si accedes 100 días consecutivos, ganarás el doble en cada tirada.

Bonus misterioso: Ganas entre un 0 y un 100% adicional en cada tirada

Bonus de referido: Ganas un 1% más por cada referido activo

Las ganancias no solo dependen del tiempo que tardes en acceder. También dependen del valor actual del Bitcoin. Gracias a esto se puede tener claro que es Moonbitcoin siempre va a pagar.

 

moonbitcoin

Realizando tareas

Al igual que muchas otras webs como Ysense o King of Prizes, puedes conseguir fracciones de bitcoin completando encuestas, viendo vídeos, resolviendo captchas o cumpliendo registros. No recomiendo esta opción más allá de las encuestas ya que los “trabajos”  que ofrece no están bien pagados y algunos pueden contener virus (una gran minoría).

Sistema de Referidos

También puedes ganar satoshis invitando a amigos o conocidos. 

50% de cada reclamo de la persona invitada

1% adicional en cada una de tus tiradas si el usuario está activo. Se entiende como “usuario activo” a la persona que ha hecho mínimo un reclamo en un plazo de 72 horas. El bonus de afiliado es de un máximo de 100%

 

📍 Preguntas frecuentes:

🗒️ ¿Moonbitcoin paga?

Moonbitcoin entrega premios en función del valor del Bitcoin y nunca ha dejado de pagar: Puedes ver los comprobantes de pago en mi Instagram

🗒️ ¿cómo puedo retirar mis satoshis a una billetera?

Hay muchas aplicaciones y webs que te permiten tener una wallet online. Te recomiendo Coinbase.

 

📋 Opinión

Moonbitcoin es una de las mejores faucets para ganar satoshis gratis. Está en mi lista de las más usadas y siempre he cobrado sin problemas. La “Familia Moon” te permite ganar diferentes criptos y luego cambiarlas en función para obtener más dinero. Es importante aclarar que no vas a ganar mucho dinero con esto, pero sí podrás familiarizarte con las criptomonedas y ver cómo suben y bajan sin necesidad de invertir.

 

Registro en Moonbitcoin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: