Menta: Recupera parte del dinero de tu compra en el super.

mentaTerminamos la semana con una aplicación que he estado probando estos días. Se trata de “Menta”, una app que te paga por hacer la compra. Todo el mundo hace la compra ya sea diaria, semanal o mensualmente. Nos dejamos bastante dinero en ella, pero imaginaos que solo por enviar el ticket a la aplicación, te reembolsen parte de esa compra. Eso sería fantástico ¿Verdad?. Si quieres saber más sigue leyendo…


¿Qué es y cómo funciona Menta?

Screenshot_2016-04-24-16-03-30Menta es una aplicación móvil cuyo sistema es muy similar a los anticuados libros de cupones descuento. Dentro de ella encontraremos un catálogo de productos que podemos comprar en cualquier supermercado. Si alguno nos interesa solo tenemos que comprarlo y enviarlo a la aplicación para que ellos nos paguen.

Su funcionamiento es muy sencillo. Antes de ir a comprar seleccionamos todos los productos que nos interesan y después tenemos 24 horas para enviarles el ticket (tienen en su catálogo más de 120 productos. Seguro que alguno nos interesará). Pongamos un ejemplo:

Quiero comprar un bote de Cola Cao, unas galletas Chiquilín y un pack de 12 cervezas de Estrella Galicia.. La aplicación tiene esos tres productos así que los selecciono antes de ir a comprar. Me van a pagar 1 euro, 1,20 y 1,75 respectivamente. En total  3,95 euros . He llegado al super y no tienen Estrella Galicia ¿Qué hago? Simplemente quito su selección y lo envío. ¿Cuánto he ganado en total? 2,20 euros por comprar dos productos que quería

Como podéis ver, es muy simple y una buena forma de ganar un dinero extra.


Cómo empezar en Menta:Screenshot_2016-04-24-16-04-28

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación desde vuestro teléfono móvil. Ocupa 7,2 MB. Al abrirla os saldrá un pequeño resumen de cómo funciona “Menta” y, después os dará la opción de registraros. Completad los campos que os muestro en la imagen y ya formaréis parte de su catálogo de productos.


Datos importantes

  1. Los productos que se compran tienen que ser de esas marcas en concreto
  2. Menta paga por transferencia bancaria o por Paypal
  3. El mínimo de pago es de 5 euros.
  4. Los pagos se realizan los días 15 y 30 de cada mes. En el caso de Febrero se harán el 28 o 29.

Y eso es todo. Como siempre digo, si tenéis alguna sugerencia o pregunta podéis usar los comentarios o utilizar las redes sociales que aparecen en el menú de la derecha.

 

Actualización:

Menta se ha vuelto SCAM. Ha dejado de pagar

 

3 thoughts on “Menta: Recupera parte del dinero de tu compra en el super.”

  1. Desde Julio la App de Menta no paga a los usuarios de la app, la llevan unos hipsters que se quedan con el dinero A mi me deben dos solicitudes de reembolso de 6,50 euros y 8,50 euros. Primero decían por las vacaciones como si les molestara mi reclamación, luego ya directamente ganó responden.

  2. Ya me han realizado una de las las transferencias,la de 8,50 euros, informo de ello al igual que publique que no estaban pagando. Le agradezco aumenta hayan solucionado los problemas y me hayan abonado uno de los importes pendientes. Queda el de 6,50 euros a ver si lo recvobno pronto, el del mes de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.