Lucky Money: Gana dinero jugando con tu móvil

Hola de nuevo. Ampliamos la lista de aplicaciones para ganar dinero con el móvil. El otro día hablamos de Lucky Day, una app de rascas y primitivas gratis. Hoy traemos a la web a Lucky Money, una aplicación disponible en España, Austria, Australia, Bélgica y Canadá. Después de probarla y asegurarnos de que paga, empezamos con ella.

Podéis ver todos los comprobantes de pago y enteraros de las últimas novedades en los perfiles de:

Twitter

Instagram

 

¿Primeros pasos en Lucky Money?

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación de Lucky Money. Os dejo el enlace para que os sea más fácil acceder a ella. De momento, parece ser que solo está disponible para Android, pero si hay cambios, lo actualizaré.

Una vez descargada la aplicación, tendréis la opción de meter un código de referido. Si añadís el mío, conseguiréis 300 puntos extra antes de empezar.

 

Añade el código M24L4PB y empieza con 300 puntos.

 

¿Cómo ganar dinero?

En Lucky Money podemos conseguir dinero de muchas formas diferentes. Dedicando unos minutos por la mañana y otros pocos por la noche, se pueden lograr fácilmente entre 20 y 50 céntimos al día. Si eres de esos que no le importa estar mucho tiempo jugando y viendo vídeos, sin problema se puede llegar al 1 euro diario. Cada uno a su elección.

Bonus: Hay dos tipos de premios. Si nos fijamos en la imagen, el primer premio es el bonus diario. Cada día que entremos, recibiremos una cantidad. En la parte inferior hay dos cofres que se marcan el día tres  y el día siete. Esos son puntos extra y se obtienen abriéndolos una vez que se ha cobrado la recompensa. El segundo bonus es el cofre situado en la parte superior derecha. Te dan 6 puntos cada 50 minutos.

 

 Vídeos: fijándonos en la imagen anterior, podemos ver otro cofre azul en la parte superior derecha. Hay disponibles 5 vídeos que se van renovando cada hora. El premio varía en función del azar ya que tienes que seleccionar una carta para obtener un premio entre 5 y 50 puntos. Personalmente, no recomiendo esta forma de ganar porque se obtiene muy poco en mucho tiempo.

Los vídeos también juegan un papel importante en los juegos de los que vamos a hablar. Si seleccionas la opción de “doble premio” cuando juegas, los puntos ganados se multiplicarán por dos. Dependiendo del premio, compensa o no. Yo suelo multiplicarlos cuando el premio es igual o superior a 30 puntos. También se pueden usar los vídeos para conseguir tiradas gratis en los juegos y no tener que esperar a que se cumpla el tiempo.

 

Juegos: hay muchos juegos con los que podemos ganar puntos. Voy a explicar cada uno de ellos a través de su imagen principal:


Lucky MoneyEs una ruleta normal en la que podemos ganar entre 0 y 100 puntos. También hay premios de un dólar. Tenemos 5 tiradas gratis y se van renovando cada hora y cuarto

 

 

 


Lucky MoneyImita el típico juego donde metes una ficha y te sale una bola con un regalo dentro. Hay 5 tiradas y los premios van entre 0 y 100 puntos. También premios en metálico.

 

 

 


Lucky MoneyEste es el juego donde más puntos podemos ganar. Tenemos 10 segundos para pulsar el mayor número de paquetes de dinero que van precipitándose. Lo normal es hacer un céntimo por tirada multiplicándolo con un vídeo. Hay 5 tiradas. Para los que no os importa ver vídeos, os recomiendo invertir ese tiempo en este juego.

 

 

 


Lucky MoneyEs muy similar al juego de las bolas y los premios son los mismos. Hay que estar atentos porque suelen salir premios de 100 y 200 puntos que luego puedes multiplicar por dos con los vídeos

 

 

 


Lucky MoneyEn este juego solo hay una tirada. Tienes 30 dardos para explotar los globos que aparecen en la pantalla. Cada globo necesita un número determinado de dardos. Hay que intentar explotar los máximos posibles sin que te sobre ninguno. Los que sobran, restan puntos. Lo normal es hacer 30 puntos por partida.

 

 

 


Lucky MoneyHay que romper todos los huevos que aparecen en la pantalla. Cada huevo tiene un valor y de eso depende los puntos obtenidos al final de la partida. Solo hay una partida.

 

 

 


Lucky MoneyManejas un cañón y hay que disparar a una de las cartas que aparecen en la pantalla. Hay 4 tiradas y los premios son bastante generosos (entre 10 y 200 puntos). Os recomiendo disparar siempre a la del centro. No sé si será una suposición o verdad, pero siempre obtengo premios más altos así.

 

 

 


Lucky MoneyEs un juego para apostar tus puntos. Yo no lo utilizo porque lo normal es que termines perdiendo.

 

 

 

 


Lucky MoneyMuy similar al resto de juegos. Se barajan las cartas y se reparten. Después, seleccionas una que tendrá un premio determinado. Tienes 5 tiradas.

 

 

 


Lucky MoneyUn juego de rascas. En la parte superior aparecen los números que tienes que conseguir al rascar. Cada uno de ellos tiene un valor y pueden aparecer varias veces dentro de un mismo rasca. Hay 5 partidas

 

 

 


 

Realizando ofertas: Como la mayoría de las aplicaciones de este tipo, tiene un panel de ofertas con las que ganar puntos por completar encuestas, descargar apps o registrarte en sitios.

Invitando a amigos: El sistema de referidos de Lucky Money es bastante bueno porque favorece a las dos partes. Por un lado, los nuevos usuarios obtienen 300 puntos para empezar y los que invitan, 0,2= 800 puntos. Además, como bonus adicional para los que invitan, consigues 6 euros si el invitado utiliza la aplicación una cinco días seguidos y consigue 200 puntos al día (los dos primeros referidos).

 

¿Cómo canjear los puntos?

Dependiendo del premio que elijas, necesitarás llegar a un mínimo de puntos. La relación aproximada es de 10000 puntos -1 dólar, pero cobraremos en euros así que aumenta un poco. Vamos a ver las formas de pago:

Amazon: El mínimo de pago es de 3 euros y equivale a 31500 puntos

Paypal: El mínimo de pago es de 5 euros y equivale a 62250 puntos

Google Play: El mínimo de pago es de 15 euros y es igual a 183600 puntos.

 

Opinión de Lucky Money

Lucky Money es una buena app que sí paga. Yo he cobrado 6 euros en vale regalo de Amazon y estoy cerca de pedir el siguiente pago. No ocupa demasiado espacio y si le dedicas unos minutos al día, puedes lograr un dinero extra. Todo depende del tiempo que estés dispuesto a usar.

Los vídeos que aparecen cuando no has pulsado tú la opción de doblar premio, puedes quitarlos en cualquier momento pulsando “atrás”. No hay que verlos todos.

Los pagos de 5 euros no compensan. Salen bastante más caros que el resto de vales. O se cobra el mínimo de cada una o se espera a los 10 que empieza a bajar.

Esto es todo. Como os decía antes, si os ha gustado la entrada, os invito a compartirla y poner mi código y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme.

 

Regístrate gratis desde aquí y consigue 300 puntos poniendo mi código

M24L4PB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.