Lifepoints: Gana dinero con encuestas pagadas

Lifepoints es un panel de encuestas remuneradas de reciente creación. Pertenece a la empresa Lightspeed, que cuenta con más de 5 millones de usuarios y está presente en más de 70 países. Nace a raíz de la unificación de GlobalTestMarket y MySurvey, dos de los mejores paneles de encuestas que hay en la actualidad. Si tienes cuenta en alguna de ellas, tus datos de registro deberían permitirte iniciar sesión en Lifepoints. Una vez que accedas, los puntos que tenías en las otras plataformas estarán disponibles en Lifepoints (solo se sumarán los puntos si los datos de acceso eran los mismos en las dos)

Te puede interesar: “Qué son las encuestas remuneradas y mejores páginas para ganar dinero con encuestas 2019

 

Registro en Lifepoints

Si quieres ganar dinero realizando encuestas pagadas, esta página es una de las principales que has de tener en tu cartera de trabajo. Todos los días salen varios estudios remunerados en función de la duración y del perfil necesario.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte a través de este enlace. Una vez realizado este paso, solo tienes que esperar a que te llegue al correo electrónico un email de confirmación. Pulsas en el enlace y ya podrás empezar a realizar las tareas. Además, ganarás 10 lifes cuando cumplas este paso. Si no recibes la verificación al cabo de una hora, consulta tu bandeja de SPAM o vuelve a pedirlo.

 

Regístrate gratis en Lifepoints y consigue tus primeros 10 lifes

 

Primeros pasos en Lifepoints

Una vez accedas a tu página de inicio, te recomiendo que completes el perfil para recibir más encuestas. En función de tu localicación, tu situación personal, si tienes hijos, etc. tendrás más oportunidades de realizar encuestas remuneradas. Para desarrollar un buen perfil, te recomiendo leer mi entrada “estrategias para recibir más encuestas remuneradas

En esta página de inicio es donde recibirás las encuestas disponibles. Aparecerán en un cuadro naranja con letra blanca indicando el número de Lifes que vas a ganar y la duración estimada de la encuesta. Solo tienes que pulsar en ella y te llevará automáticamente al estudio. Recuerda que muchas de ellas tienen preguntas de seguridad para que no se realicen sin leerlas. Si te equivocas, automáticamente serás expulsado.

En la parte superior derecha se encuentran las diferentes categorías. Son muy sencillas e intuitivas.

 

Recompensas: En esta sección puedes cambiar tus Lifes por vales regalo y dinero por Paypal.

 Lifepoints: Es un marcador con la cantidad de Lifes que llevas generados.

 Help: Página con las preguntas frecuentes y contacto de Lifepoints.

 Afiliación: Aquí puedes modificar tu perfil y datos de acceso.

 

Además de poder acceder a las encuestas a través de la página web, recibirás un correo cada vez que salga una nueva. La nueva actualización te premiará con dos puntos por cada encuesta que no consigas completar (hasta 10 puntos al día).

 

Canjear recompensas en Lifepoins.

Como ya he mencionado anteriormente, para canjear recompensas en Lifepoints, solo tienes que acceder a la sección “Recompensas” situado en la parte superior derecha de la web. Una vez dentro, encontraremos diferentes opciones de cambio. Os dejo las formas de cobro de Lifepoints y el valor correspondiente en Lifes.

 

 Paypal: 600 lifes = 5 euros

 Unicef: 550 lifes= 5 euros

Itunes:  1080 lifes = 10 euros

 Amazon: 550 lifes = 5 euros

 El Corte Inglés: 1250 lifes: 10 euros

 Ikea: 1250 lifes: 10 euros

 Mediamarkt: 550 lifes: 5 euros

 Special Olympics: 550 lifes: 5 euros de donación

¿Lifepoints paga?

Puedo asegurar que Lifepoints paga. Internet está plagado de comprobantes y yo ya he solicitado varios pagos Podéis encontrar comprobantes de pago en mis perfiles de Twitter e Instagram.

 

Opinión sobre Lifepoints:

Lifepoints es un panel relativamente nuevo que aúna a dos de las grandes páginas de encuestas de Internet. La web falla en ocasiones y a veces no da exactamente los puntos marcados (en mi caso siempre me han dado de más, pero otros usuarios comentan que se les ha reducido el número de lifes). Como ya he dicho, el número de encuestas diarias es bastante aceptable, así como los pagos. Además, pertenece a una empresa veterana en este sector que siempre ha pagado sin ningún problema. 5 millones de usuarios lo avalan.  Sin ninguna duda, yo os la recomiendo.

 

Esto es todo, si tenéis alguna duda, comentario o sugerencia. Podéis contactar conmigo por los comentarios, las redes sociales y a través de la sección de “contacto

 

Regístrate Gratis

 

48 comentarios en “Lifepoints: Gana dinero con encuestas pagadas”

    • Hola, Pedro. Gracias por pasarte.
      ¿Me puedes contar el problema que has tenido con ellos?
      En mi caso y en los que conozco, cobramos y no hemos tenido ningún problema. Es la fusión de dos de las empresas más grandes de estudios de mercado y siempre han funcionado correctamente. La página, al ser nueva, tiene alguna que otra tara. (Si quieres ver comprobantes de pago, pido dos o tres al mes. Están en mis redes sociales).

  1. Lamentablemente tengo que darle la razón a Pedro. Después de estar por mas de un año con GlobalTestMarket y cobrar varias recompensas sin ningún problema, luego de la fusión con esta nueva página hace 20 días me cancelaron la afiliación de buenas a primeras. Pacientemente me contacté 2 veces con el centro de ayuda sin lograr ningún tipo de respuesta, mas allá de la respuesta automática del “recibido” en el primer contacto.
    Junto con la cancelación se me llevaron 375 Life Points logrados por encuestas contestadas oportunamente y que seguramente este sitio facturó y cobró a sus clientes. Es decir que en definitiva se quedó con la porción que corresponde a los que remamos contestando encuestas. Traduciendo….me estafaron ! y por lo que parece no soy el único. Saludos

  2. Es una lástima que hayan cambiado a life points era mucho mejor cuando era global test market,si pagan pero el problema pricipal es que te dicen que te dan 300pts de una encuesta que dura 30 min la haces y te descalifican y te dan 2pts y a veces nada ya son varias veces me he puesto en contacto con ellos y ni contestan ya van 20 dias muy mal life points!! y no soy el único lo he comentado con algunos amigos y pasa lo mismo,no todas las encuestas pero ya van como 5 en 2 semanas! Deberían saber todas las empresas que le pagan a life points el mal trabajo que están haciendo!! ni modo me saldre mejor!!

  3. Quisiera saber de que manera funcionan los pagos ya que e estado realizando encuestas y hasta ahora no e recibido ni un pago, quisiera saber de que manera me puedo comunicar con la empresa para así me generen mis pagos, de antemano muchas gracias.

    • Hola, Jesús. Los pagos tienes que pedirlos en la sección “Recompensas” dentro de tu perfil. Si has llegado al mínimo de 550 puntos (600 Paypal) . Seleccionas la forma de pago que prefieras y haces la compra. En la entrada que has comentado, lo tienes todo más detallado.
      Un saludo🙂

  4. Hola he canjeado mis primeros 600 lifepoints para PayPal y no me ha llegado nada de saldo, esto se hace de forma rápida o hay q esperar? Saludos

  5. Buenas:

    llevo desde Enero con Lifepoints y muy bien y tal. El día 7 de Julio canjeé 600 lifepoints por 5 euros. Normalmente siempre canjeo los viernes y para el viernes siguiente ya los tengo en Paypal. Pero el viernes pasado no recibí nada y el pedido me sigue en “pendiente de ser procesado”. ¿Es normal que tarde tanto? Gracias, espero respuesta.

    • hola, Fran. Puede ser normal. Normalmente pagan de 7 a 14 días hábiles. Si pasado ese tiempo no te han pagado, contacta con soporte y en uno o dos días te lo solucionan. Pero yo creo que no hay problema (según lo terminan de procesar, lo envían).

  6. Hola, ¿ sabes si hay algun poblema con la web? llevo desde el lunes sin poder entrar, no me coje la contraseña y me dice que mi afiliacion no esta disponible temporalmente, me puse en contacto con ellos y no responden y llevo desde el lunes esperando un cheque regalo que aun no me ha llegado y suele tardar menos en llegar.

    • Hola, Janis. Esto que comentas Le ha pasado a algunos usuarios. Por lo que he podido ver, si pides nuevamente la contraseña (en el panel de inicio de sesión) recibes un correo donde cambiarla y vuelves a poder acceder a tu perfil.
      En cuanto al pago, pueden tardar hasta 14 días, de media, en tramitarlo. Ahora que es verano, la mayoría de estas empresas que los realizan de forma manual, pueden retrasarse. Muchos de sus empleados están de vacaciones.
      Espero que te sirva.
      Un saludo

  7. Hola que tal, vivo en Colombia, recién empece con esto de lifepoints, entendiendo que a partir de 660 lp, se canjeaban por dinero en paypal. Llegué a 800 lp y entre al apartado para canjearlos y aparece que para cambiar por 5 U$ en paypal se deben llegar a 1809 lifepoints. Estoy hacviendo algo mal?
    Me puedes ayudar, gracias.

    • Hola, Rafael. Acabo de comprobarlo y el mínimo es de 5 euros por 600 lifepoints. No sé qué problema puede haber. Estamos hablando de PayPal?
      Probaría a borrar la cache y entrar en modo incógnito por si ha habido algún problema.
      No creo que allí el mínimo de pago sea tan alto, la verdad. Espero que sea todo un error. Si no se soluciona así, ponte en contacto con soporte o házmelo saber e intento hablar con ellos

  8. Hola, hace poo canjee mis primeros 600 Lifepoints en 5 euros, al momento de hacer click en canjear me salió error, lo volví a intentar a los segundos y pasó lo mismo, regresé a la página de inicio de Life Points y me di cuenta de que me habían quitado los 600 Lifepoints, ya han pasado 13 días y no he recibido ni siquiera el correo de confirmación de Paypal, qué puedo hacer en este caso?

    • Hola, Kare. El tiempo máximo que suelen tardar es de 14 días hábiles para pagar. Ahora que estamos en verano puede que tarden un poco más.
      Si no te llega en una semana, te recomiendo que escribas a soporte a ver si ha habido algún error, pero esos casos suelen quedarse reflejados (por otras personas que me han comentado lo mismo y luego han cobrado).
      Si necesitas algo más, contestame por aquí y vemos qué podemos hacer.

  9. Buenas, Tengo una pregunta, estoy trabajando con lifepoint desde mayo y no habia tenido problemas al momento de los pagos, siempre me llegaban a los 4dias, pero el ultimo los 2 ultimos pagos que pedi no me han llegado y una cuenta no me deja ingresar me sale que contacte al soporte. Quisiera saber si me llegaran los pagos o tengo que crearme otra cuenta?

    • Hola, Arley. Cuántas cuentas de lifepoints tienes? Es importante que cada usuario tenga una única cuenta para evitar abusos. El no cumplirlo, puede ocasionar el bloqueo de la cuenta.
      Si no es tu caso o no te han pillado todavía, es posible que se retrasen con los pagos. Lifepoints y cualquier otra página que pague de forma manual ya que estamos en verano. Normalmente tardan hasta 14 días hábiles en pagar

  10. Hola, buenas. Quisiera que me explicaras mejor como puedo acceder a las encuestas de perfil para tenerlo actualizado. consultando en help center solo tengo claro que tengo que ir al panel de control, pero no he logrado dar con las encuestas para actualizar el perfil (creo que por eso he dejado de recibir encuestas)

    • Hola, Soraya.
      Una vez que completas el perfil cuando te registras, solo se puede cambiar cuando ellos te lo pidan. Cada x tiempo (variable) te aparecen encuetas de entre 20 y 50 céntimos que suelen ser para cambiar partes del perfil con el que te registraste. Lo único que puedes editar es la dirección donde resides y el correo electrónico. Lo único que se me ocurre es que escribas a soporte para decir que te has equivocado en algún dato.
      Otra posibilidad es crearte otra cuenta, pero no te lo recomiendo ya que, como comentaban por aquí abajo, algún usuario ha perdido su cuenta por hacer eso mismo. Puede que no te cacen al principio, pero a corto plazo te la cierran.

        • En España suelen llegar varias al día. El perfil y la localización influyen, pero me parece que no recibir ninguna en varios días no es muy normal. Tienes verificada la cuenta?

          • Si! Soy de España y me abrí la cuenta hace poco pero siempre he recibido encuestas y he podido canjear sin problema. De buenas a primeras he dejado de recibir encuestas. Por eso supuse que se debería a la actualización del perfil…

  11. Hola. A mi me sale esto en rojo cuando quiero cobrar mis recompensas: “No estás autorizado a canjear tus puntos de recompensa”. Y ya no me envian encuentas. Alguien sabe de que se trata?

  12. Hola amigos vendo el método de lifepoints pagando para Usa con jumper es decir que podrás saltar las encuestas de 30 minutos lasmhaces en 5 minutos y te dan los puntos, y vas a cobrar 100% garantizado harás multicuentas para cobrar mas

    • Hola, Ender.
      Gracias por pasarte. Acepto tu comentario para que la gente vea cuál es uno de los motivos por los que terminan sus cuentas cerradas.
      muchas de las personas que comentan en esta entrada, han intentado “acelerar” el método tradicional y han terminado con sus ingresos y cuentas bloqueadas.Esto va así, si les funciona, no hay comentarios. Si no les funciona, aunque no te hagan caso, viene el comentario largo.
      Esto que vendes es completamente falso. Quizá te funcione unos días o un mes, pero luego olvídate. No hay otro método que no sea el de la propia plataforma para ganar dinero.

  13. Hola, tengo una duda soy nuevo en life points, ya hice la encuesta de perfil, pero resulta ser que ya no tengo disponible mas encuestas, no se que pasara sera que no me podran mas o habra alguna manera para que me coloquen otra encuestas?
    ¡Muchas gracias!

    • Hola, Alvaronis. Normalmente llegan varias encuestas al día, pero esto puede variar en función de tu perfil y el país en el que vivas. Ahora estamos en agosto y es posible que envíen menos Te recomiendo que entres varias veces a la semana para ver si han actualizado. Espero que te sirva y gracias por pasarte.

  14. Hola, hoy me registré y tengo mis primeros lifepoints, realmente me interesan más los bonos regalo, pero me gustaría saber si los aceptan con facilidad o alguien ha tenido algún problema.

    • Hola, Johana. Gracias por pasarte
      Muchas personas se han quejado de que sus cuentas han sido bloqueadas, pero a las personas que conozco y yo mismo lo usamos y cobramos sin problema.
      Cuando se bloquea una cuenta, principalmente se debe al uso de bots para genera más puntos, a crear varias cuentas o mentir reiteradas veces en las encuestas de clasificación (entre otras cosas).

      Yo te recomiendo que utilices la web como un usuario normal, sin intentar hacer trampas para generar más, y no deberías tener ningún problema. Los pagos se realizan en un plazo máximo de 14 días hábiles.

  15. Hola buenas noches, tengo semanas que me registre en lifepoints, automáticamente realizo las encuestas que me aparecen pero en los siguientes días no tengo mas encuestas. Esto a que se debe me puede. Ayudar

    • Hola. Gracias por pasarte. El número de encuestas depende de tu perfil y la cantidad que ellos tengan disponibles. Prueba de vez en cuando para ver si aparece alguna más habrá días que no tengas ninguna y días con varias 🙂

  16. Lo dicho. Veo aquí muchos comentarios a los que me uno. Era una de las mejores y le pasó lo que a Toluna. No pueden competir con otras plataformas porque se han convertido en un router de CINT (otro más) y de Samplicio; y digo que no pueden competir porque las mismas encuestas se responden en otras plataformas, más o menos con los mismos pagos, y las otras no tardan tanto en pagar; con el agravante de que los mínimos para cobro son notablemente desfavorables.
    Era una de mis diez favoritas. Ahora está en mis diez peores.

    • Te hago una pregunta cuales son mejores? Porque esta lo que tenia era que minimo me mandaba 1 pof dia y segundo que siempre me la dejaba completar, las otras casi siempre me tiran afuera de la encuesta sin pagar nada

      • Hola, Axel. Como he indicado en otros correos, todo depende del perfil, región y número de encuestas disponibles. Hay personas a las que les funciona muy bien y otras que nada (en mi caso puedo decir que me siguen llegando y funcionando).
        Puedes probar con otras webs que tengo publicadas. Las que más me gustan son Clixsense y Swagbucks, pero te dejo un enlace con todas las que trabajo y sé que pagan.
        https://trabajopararatas.com/gana-dinero-con-encuestas/

  17. Hola, acabo de hacer una encuesta y cuando la termine me dice que la pagina estaba en mantenimiento, esos puntos que estaba haciendo me lo van a acreditar o va a quedar en la nada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: