Lifepoints: Gana dinero con encuestas pagadas

Lifepoints: Gana dinero con encuestas pagadas
4.8 (95%) 16 votes

Lifepoints es un panel de encuestas remuneradas de reciente creación. Pertenece a la empresa Lightspeed, que cuenta con más de 5 millones de usuarios y está presente en más de 70 países. Nace a raíz de la unificación de GlobalTestMarket y MySurvey, dos de los mejores paneles de encuestas que hay en la actualidad. Si tienes cuenta en alguna de ellas, tus datos de registro deberían permitirte iniciar sesión en Lifepoints. Una vez que accedas, los puntos que tenías en las otras plataformas estarán disponibles en Lifepoints (solo se sumarán los puntos si los datos de acceso eran los mismos en las dos)

Te puede interesar: “Qué son las encuestas remuneradas y mejores páginas para ganar dinero con encuestas 2019

 

Registro en Lifepoints

Si quieres ganar dinero realizando encuestas pagadas, esta página es una de las principales que has de tener en tu cartera de trabajo. Todos los días salen varios estudios remunerados en función de la duración y del perfil necesario.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte a través de este enlace. Una vez realizado este paso, solo tienes que esperar a que te llegue a tu correo electrónico un email de confirmación. Pulsas en el enlace y ya podrás empezar a realizar las tareas. Además, ganarás 10 lifes cuando cumplas este paso. Si no recibes la verificación al cabo de una hora, consulta tu bandeja de SPAM o vuelve a pedirlo.

 

Regístrate gratis en Lifepoints y consigue tus primeros 10 lifes

 

Primeros pasos en Lifepoints

Una vez accedas a tu página de inicio, te recomiendo que completes el perfil para recibir más encuestas. En función de dónde vivas, tu situación personal, si tienes hijos, etc. tendrás más oportunidades de realizar encuestas remuneradas. Para desarrollar un buen perfil, te recomiendo leer mi entrada “estrategias para recibir más encuestas remuneradas

En esta página de inicio es donde recibirás las encuestas disponibles. Aparecerán en un cuadro naranja con letra blanca indicando el número de Lifes que vas a ganar y la duración estimada de la encuesta. Solo tienes que pulsar en ella y te llevará automáticamente al estudio. Recuerda que muchas de estas tiene preguntas de seguridad para que no se realicen sin leerlas. Si te equivocas, automáticamente serás expulsado.

En la parte superior derecha se encuentran las diferentes categorías. Son muy sencillas e intuitivas.

 

Recompensas: En esta sección puedes cambiar tus Lifes por vales regalo y dinero por Paypal.

 Lifepoints: Es un marcador con la cantidad de Lifes que llevas generados.

 Help: Página con las preguntas frecuentes y contacto de Lifepoints.

 Afiliación: Aquí puedes modificar tu perfil y datos de acceso.

 

Además de poder acceder a las encuestas a través de la página web, recibirás un correo cada vez que salga una nueva. La nueva actualización te premiará con dos puntos por cada encuesta que no consigas completar (hasta 10 puntos al día).

 

Canjear recompensas en Lifepoins.

Como ya he mencionado anteriormente, para canjear recompensas en Lifepoints, solo tienes que acceder a la sección “Recompensas” situado en la parte superior derecha de la web. Una vez dentro, encontraremos diferentes opciones de cambio. Os dejo las formas de cobro de Lifepoints y el valor correspondiente en Lifes.

 

 Paypal: 600 lifes = 5 euros

 Unicef: 550 lifes= 5 euros

Itunes:  1080 lifes = 10 euros

 Amazon: 550 lifes = 5 euros

 El Corte Inglés: 1250 lifes: 10 euros

 Ikea: 1250 lifes: 10 euros

 Mediamarkt: 550 lifes: 5 euros

¿Lifepoints paga?

Puedo asegurar que Lifepoints paga. Internet está plagado de comprobantes y yo acabo de solicitar mi segundo pago. Podéis encontrar muestras de pago en mis perfiles de Twitter e Instagram.

 

Opinión sobre Lifepoints:

Lifepoints es un panel relativamente nuevo que aúna a dos de las grandes páginas de encuestas de Internet. La web falla en ocasiones y a veces no da exactamente los puntos marcados (en mi caso siempre me han dado de más, pero otros usuarios comentan que se les ha reducido el número de lifes). Como ya he dicho, el número de encuestas diarias es bastante aceptable, así como los pagos. Además, pertenece a una empresa veterana en este sector que siempre ha pagado sin ningún problema. 5 millones de usuarios lo avalan.  Sin ninguna duda, yo os la recomiendo.

 

Esto es todo, si tenéis alguna duda, comentario o sugerencia. Podéis contactar conmigo por los comentarios, las redes sociales y a través de la sección de “contacto

 

Regístrate Gratis

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: