just eat

Just Eat: 5 euros de descuento y come gratis.

Just eatHoy os traigo una entrada diferente pero bastante útil si queremos comer gratis o conseguir un descuento. Just Eat es una web muy conocida para pedir comida a domicilio. Simplemente tienes que ingresar tu código postal y te mostrará todos los restaurantes disponibles en los que puedes hacer tu pedido para que te lo lleven a casa. Solo tienes que seleccionar lo que quieres comer y tramitar el pedido.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN: LA PROMOCIÓN DE JUST EAT HA FINALIZADO

 

¿Cómo conseguir estos 5 euros de descuento?

Las condiciones son sencillas.

  • Regístrate  en la web desde este enlace (de otra forma no conseguirás tus primeros 5 euros)
  • Realiza el pedido normal y cuando vayas a pagar se te aplicarán automáticamente los 5 euros de descuento.
  • El pedido mínimo ha de ser de 10 euros y solo lo recibirás si pagas con Paypal o con tarjeta. Si pagas el pedido en tu casa no recibirás el descuento porque es una oferta que hace la página, no el restaurante.

¿Por qué pongo en el nombre de la entrada que puedes comer gratis?

Una vez que realizas tu primer pedido con los 5 euros de descuento, en la confirmación del pedido te aparecerá un enlace para que compartas con tus amigos. Cada persona que se registre a través de tu invitación recibirá 5 euros y cuando hagan su primer pedido, tu recibirás otros 5 a tu balance sin ningún límite. Ese saldo lo puedes usar para pagar tus pedidos.

¿Quieres ganar aún más?

Utiliza la web de Aklamio para recibir una comisión sobre tu pedido. El primer pedido te devuelven un 12%. (si no sabes lo que es Aklamio, os recomiendo que visites el enlace donde lo explico desde aquí.) Para que os devuelvan el importe correspondiente, primero abre el enlace que os dejo de JustEat y luego acceded desde el de Aklamio. De esa forma tendrás los 5 euros de descuento y te devolverán un 12% en metálico. (Si te gastas 12 euros con un descuento de 5 euros, pagarás 7 euros y te ingresarán 1,2 en la cuenta de aklamio.

Una gran ventaja que tiene Just Eat es que no tienes que tener la cantidad exacta del pedido o más dinero para poder pagar. Por ejemplo, si tu pedido cuesta 14 euros y tú tienes acumulados 10, solo pagarás 4.

Esperemos que esta oferta dure mucho. Os puedo asegurar que funciona, he pedido varias veces de forma gratuita. Si tenéis alguna duda, usad los comentarios o mi contacto directo. Espero que os sirva y gracias por leerlo.

Consigue tus primeros 5 euros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.