Información

presentación

Si habéis llegado hasta aquí, supongo que os interesará saber cómo obtener unos ingresos adicionales todos los meses. Existen muchísimas formas de ganar unos euros por internet; ver publicidad, registrarte en webs, realizar compras, recomendar productos, jugar online, o instalarte aplicaciones en tu móvil. Las ganancias no son muy elevadas, pero con un poco de tiempo y paciencia se pueden llegar a juntar unos cientos de dólares.

¿QUÉ SE HA DE SABER ANTES DE EMPEZAR EN ESTE MUNDO?

Lo primero que hay que tener claro es que nadie te regala nada. Todos los medios posibles para ganar dinero online suponen un trabajo de tu parte que proporciona un beneficio al que lo ofrece. Para entenderlo mejor, si tú estás registrado en una plataforma para descargar aplicaciones móviles, te pagarán por cada descarga disponible ¿Por qué? porque es una empresa contratada por diseñadores de apps que buscan publicitarlas. Los diseñadores de apps, pagan a la empresa una cantidad “x” por incluirla en su catálogo y esa empresa te paga a ti una cantidad algo inferior a lo que han recibido ellos. Reparto de ganancias se podría llamar.

Una vez aclarado esto, vamos a pasar a enumerar las opciones más factibles.

  • PTC: Son webs donde te pagan por visitar una serie de anuncios diarios. Las ganancias no son muy altas (entre 4 y 12 céntimos al día) pero existen un montón de ellas donde trabajar simultáneamente. Además incluyen otras opciones para ganar algo más como sorteos, cuentas VIP, realizar encuestas o tareas. Estoy puede aumentar considerablemente el dinero ganado. Los referidos que obtengas (personas que tú invitas a la web) también te aportan ingresos cada vez que ellos realizan una acción.
  • Pagos por registros: Son webs que te pagan una cantidad que suele oscilar entre los 15 céntimos y los 10 euros (esto último, en raras ocasiones) por registrarte en diferentes sitios o rellenar cuestionarios.
  • Apps móviles: Aplicaciones para tu móvil que te pagan por ver vídeos, descargar apps o realizar una serie de tareas.
  • Encuestas remuneradas: Son webs que realizan estudios de mercado de diferentes productos. Al registrarte en su servicio de remuneración, recibirás una serie de encuestar mensuales acordes con tu perfil. Las ganancias en estos casos oscilan entre los 80 céntimos y 3 euros por cada una de ellas. Es importante saber que, aunque recibas las encuestas en tu correo, no siempre serás apto para realizarlas.
  • Cashback y recomendación de productos: Si compras algún producto o servicio desde su web, te devuelven una parte de tu compra o de la de la persona a la que tu le hayas recomendado el producto. Hay muchas tiendas disponibles como Ebay, Offerum, aerolíneas, hoteles, webs de contactos…
  • Por jugar: Sí. Así de simple. Solo por jugar a diferentes juegos te pagarán. Los juegos tienen publicidad que les generan beneficio y luego los reparten.
  • Minado de bitcoin: Este es uno de los métodos más complicados para obtener beneficios. el bitcoin es una criptomoneda que sirve como dinero en muchos sitios.
  • Con referidos: Son personas a los que tú has recomendado la web y se han registrado con tu enlace de invitación. Ellos te van a generar unos ingresos por sus acciones en ella. Cada web tiene su propio estilo de referidos. Algunos te pagan una cantidad fija por cada persona que se registren y otras te dan el 10, 20 o 50 % de todo lo que generen ellos.

OBJETIVOS DE ESTE BLOG

Ampliar todo lo mencionado antes con diferentes entradas que expliquen el funcionamiento de cada forma de ganar dinero y las diferentes opciones que hay disponibles. Mostrar los comprobantes de pago de esas empresas y filtrar aquellas denominadas SCAM (que no pagan). También hablaré de estrategias para optimizar los ingresos al máximo. El blog se dividirá en esas categorías y en ellas encontraréis las webs que ofrecen esos servicios.

Espero que os sea de utilidad y vuelva a veros por aquí. Gracias por confiar en “Trabajo para Ratas”.

Hasta pronto.