Gelt: Olvida los cupones y gana dinero por ir a la compra

Hola de nuevo. Revisando las entradas publicadas, me he dado cuenta de que nunca he hablado sobre Gelt.Pensaba que lo había hecho, pero no. Ha sido un pequeño fallo técnico. Sin duda alguna, todos deberíamos tenerla instalada para ir a hacer la compra. Empezamos!


¿Qué es Gelt?

Gelt es una aplicación con la que podemos ganar dinero por hacer la compra. Moderniza los típicos cupones impresos que nos dan un descuento por comprar un determinado producto y los recoge todos juntos en una app donde iremos acumulando dinero por comprar lo que ellos nos recomiendan. Tenemos, desde una barra de pan hasta las marcas más prestigiosas como Pantene, Campofrío o Isabel.

Menta tiene un funcionamiento muy similar. Si queréis conocerla os invito a leer mi entrada.


gelt

Empezando con Gelt

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación. Lo podéis hacer directamente desde este enlace. Una vez instalada, nos registramos y ya llegamos al menú principal.  Si nos fijamos en la imagen, encontramos diferentes secciones:

  • Inicio:  Nos lleva a todos los productos que nos devuelven dinero.
  • Lista de la compra: Aquí podemos seleccionar todos los productos que queremos comprar para que no se nos olvide ninguno.
  • Fotografía tu Ticket: Para confirmar nuestros productos, hemos de subir el ticket de la compra y seleccionar todos los productos que hemos comprado. Después, enviamos la fotografía y, en unas horas, te confirmarán el saldo.
  • Mi monedero: Para ver el saldo disponible.
  • Colecciones: En ocasiones, la aplicación agrupa los productos que tienen en categorías. Por ejemplo “prepara tu hamburguesa”.
  • Novedades: Es un buzón de alertas donde te avisan de todo lo que ocurre con la app.
  • 0,5 por contarlo: Si invitas a amigos, ganarás 0,5 por cada uno que se registre y suba su primer ticket.
  • Mi Hogar: Puedes invitar hasta a 3 personas para “formar un hogar” dentro de Gelt. Esto facilita llegar al mínimo de pago ya que se puede retirar el dinero de forma conjunta o individual.



 


gelt

¿Cómo ganar dinero con Gelt?

Hay dos formas de ganar dinero con esta aplicación. Comprando los productos que se anuncian en la plataforma e invitando amigos. Los productos cambian todos los viernes y siempre puedes encontrar algunos de marca blanca como la barra de pan, fruta, gazpacho…

Para cobrar hay que llegar a 20 euros. Una vez logrado esto, recibirás un código en tu móvil para retirar el dinero en cualquier cajero.

Esto es todo, si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme por los comentarios y si os ha gustado, os invito a compartirlo. Gracias y hasta la próxima!

 

 

 

 

Descárgate la app y empieza a ahorrar con tus compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.