Mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil.

El uso del dispositivo móvil ha crecido de manera exponencial en los últimos años. La mayoría de las consultas y búsquedas se realizan desde estos dispositivos portátiles. Están siempre con nosotros, las 24 horas del día. Podríamos considerarlos una extensión de nosotros mismos. Las empresas de ganar dinero en Internet se han dado cuenta del potencial de estos y han desarrollado aplicaciones para que puedas ganar dinero con tu teléfono móvil.

Para empezar, solo necesitas un smartphone con conexión a Internet. Recomiendo descargarse las aplicaciones y realizar las tareas de vídeos siempre conectado a una red WiFi para que no se agoten los datos.

📲¿Cómo ganar dinero con aplicaciones?

Si has llegado hasta aquí, te estarás preguntando si es posible hacer dinero con el móvil. La respuesta es sí, pero no te vas a hacer rico ni conseguirás un sueldazo. Se puede considerar un dinero extra que viene muy bien a fin de mes.

  Desbloqueando el móvil: pagan por realizar esa acción que tantas veces hacemos al día. Modifican tu pantalla colocando un anuncio cada vez que abres el móvil.

Descargando aplicaciones: muchos desarrolladores quieren publicitar sus aplicaciones y darse a conocer. Pagan por descargarlas y abrirlas.

Caminando: Así de simple. Se deja la app abierta y te paga en función del tiempo que camines.

Ahorrando:  Son aplicaciones que te permiten ahorrar mes a mes e invertir lo recaudado. Está muy de moda últimamente y la mayoría de ellas ofrecen un incentivo económico por suscribirte.

Realizando tareas: minitrabajos, grabaciones de audio, visualizando vídeos, encuestas remuneradas, captchas, etc.

  Jugando a juegos: Simplemente por jugar a juegos gratuitos,  pagan.

  Apuestas gratis: Aplicaciones que te permiten apostar en los deportes, jugar a la primitiva o hacer rascas gratis.

Faucet criptomonedas: Se reclaman pequeñas fracciones de criptodivisas. Cuando se llega al mínimo, se envía a la wallet de cada usuario.

Estas son las principales formas para ganar dinero con el móvil, pero existen muchas otras. Algunas de estas apps, cuentan con un sistema de referidos que te permiten ganar algo más de dinero por invitar a tus amigos.

 

💰Mejores aplicaciones para ganar dinero

Esta es mi lista de las apps que pagan y utilizo actualmente. Hay muchas más. Algunas tienes página web y otras son solo aplicaciones.



Inserta el código “REF78838” para empezar con 1000 apes

MÁS INFORMACIÓN



Inserta el código “M4AKR3O” para empezar con puntos extra

MÁS INFORMACIÓN



Inserta este código “61526” para empezar con 1000 puntos

DESCARGA



Regístrate y empieza con 7,5 euros gratis

REGISTRO



     Regístrate y empieza con 7,5 euros gratis

 REGISTRO



Inserta este código “Y6TNU” y empieza con 2500 boletos

DESCARGA



Reclama fracciones de Bitcoin gratis cada hora

 REGISTRO



Reclama Dogecoin cada hora gratis.

 REGISTRO



Gana dinero con encuestas

MÁS INFORMACIÓN

 

¿Las apps para ganar dinero pagan?

Algunas sí y otras no. Cada semana salen cientos de apps nuevas que te prometen unas ganancias imposibles de creer y otras que funcionan bien y terminan volviéndose SCAM. Es importante leer los comentarios antes de descargarlas o informarte  si realmente pagan. Las aplicaciones que menciono aquí son completamente fiables. Puedes encontrar también apps que he dejado de recomendar dentro del blog, pero no están en esta entrada.

Terminamos con unos consejos finales que has de tener en cuenta para no caer en engaños ni estafas:

 Las aplicaciones para ganar dinero siempre son gratuitas. No hagas ningún desembolso para conseguirlas porque te estarán timando.

 Nunca facilites tus datos de pago, como tarjetas bancarias o Paypal, a aplicaciones remuneradas por descargarlas.

 Evita introducir tu número de teléfono en aplicaciones pagadas por descarga.

Cerciórate siempre de que la recompensa está proporcionada con la tarea. Si te ofrecen ganar 10 euros por una aplicación, lo más probable es que te suscriba a mensajes premium y te salga más caro.

Como se puede ver, el principal problema de ganar dinero con el móvil es el método de las descargas de aplicaciones. Si eres capaz de ver una posible estafa, puedes usar este método. Yo no lo utilizo en la actualidad, poca ganancia y mucho riesgo.

Aprovecho para recalcar nuevamente que la aplicación AppLike y sus clones no pagan.

 

También te puede interesar “Mejores páginas para ganar dinero con encuestas”