Gana dinero desbloqueando tu móvil

Buenas. Hoy os traigo una nueva forma de ganar dinero. Esta vez desde vuestro teléfono móvil. Lo único que tenéis que hacer es usarlo. Para ser más precisos, desbloquear la pantalla.

El móvil se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra vida. Nos acompaña siempre y lo abrimos constantemente. Lo desbloqueamos para hablar por whatsapp, sacar la cámara, mirar las noticias o solo por costumbre. Todo esto lo hacemos gratis, sin cobrar ni un céntimo. Es más, incluso pagamos los servicios de Internet. Pero ¿Y si nos pagarán por hacer lo que hacemos constantemente? Eso es lo que pretende Slidejoy.

 

También te puede interesar:


¿Qué es Slidejoy?

Es una empresa que sirve de intermediaria entre las empresas y los clientes. Para hacer llegar estos productos o servicios utiliza su aplicación para el movil. Como la mayoría, las empresas pagan un dinero a Slidejoy y este reparte los beneficios en función de la visibilidad que haya conseguido en cada usuario.

Los usuarios que se descarguen la app tendrán una pantalla de desbloqueo diferente y poco intrusiva dependiendo la campaña que se esté ofertando en ese momento. Solo con esto, ya estarán ganando dinero




¿Cómo se gana dinero en Slidejoy?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app desde aquí o desde Google Play. Una vez descargada, hay que regismoviltrarse con tu nombre, apellidos y correo electrónico.

Slidejoy ofrece diferentes formas de ganar dinero con su aplicación:

Pantalla de desbloqueo de tu móvil:

La pantalla de desbloqueo será sustituida por una imagen del anunciante poco intrusivo y estético que te permitirá ganar una cantidad al día dependiendo el número de veces que desbloquees el teléfono.

Ver vídeos en el móvil:

Dentro de la propia aplicación encontraremos una opción para ganar más dinero. En este caso te pagarán por ver los vídeos disponibles cada día.

Descargar aplicaciones en tu móvil:

Recibirás una cantidad variable por descargarte una aplicación desde Slidejoy

Realizar encuestas en el móvil:

Te pagan por dar tu opinión sobre empresas o productos concretos (Todos los días hay encuestas pero no quiere decir que tu perfil sea acto para realizarlas siempre)


Sistema de pago:

Slidejoy paga con su propia moneda, los carats (100 caratas equivalen a un euro) y pagan a través de vales regalos de Paypal o Amazon. Puedes elegir si cobrarlo tú mismo o donarlo a alguna asociación.

Hay que tener en cuenta que los carats del día, incluidos los ganados con vídeos y descargas, no aparecen reflejados hasta las 7 de la tarde del día siguiente. Además, pagan a mes vencido. Esto quiere decir que durante el mes acumulas un número de carats que estarán disponibles para ser cobrados el día 1 de cada mes. Por ejemplo, si en Marzo has logrado 1000 carats, no podrás cobrarlos hasta el día 1 de Abril.

Este sistema de pagos nos da más seguridad que sus antecesoras ya que la empresa no adelanta dinero, siempre paga cuando ellos han cobrado. Esto nos asegura que no desaparecerá.

No te vas a hacer rico con esta aplicación pero si que puedes conseguir entre 5 y 10 dólares al mes sin hacer absolutamente nada.


Regístrate en Slidejoy


 

7 thoughts on “Gana dinero desbloqueando tu móvil”

    1. Hola Flora. El valor de los Karats está en dólares. 1000 karats es un dólar y el cambio depende a cómo se encuentre el valor del dólar respecto al euro en ese momento.

        1. Hola, Jonatan. Slidejoy paga a través de Paypal. Desde ahí puedes comprar por Internet o enviártelo a tu cuenta bancaria. Si no conoces lo que es Paypal, puedes mirar la entrada en el apartado de tutoriales =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.