Genera comisiones con Aklamio

http://aklam.io/yykVly
http://aklam.io/yykVly

¿Qué es Aklamio?

Aklamio es una empresa seria y confiable cuya sede se encuentra en Berlín. Su funcionamiento es muy sencillo. Tras registrarte en la web, tienes a tu disposición miles de tiendas de diferentes países que te devuelven unas pequeñas comisiones a la hora de comprar a través de los enlaces. Algunos ejemplos de ello son: Ebay, Amazon, William Hill, offerum, Edreams, muchas compañías aéreas y de hoteles.

No todos son de pago, también puedes conseguir dinero de forma gratuita. Hasta hace poco la ONCE pagaba 11 euros solo por registrarte y línea directa 8 por consultar un seguro online. Algunas webs te pagan por registre como es el caso de Showroprive (1,5 por tu registro y por cada persona que invites)

Para registrarte haz click aquí


Pantalla principal

aklamio 2

Como podéis ver, la pantalla principal es muy sencilla de entender. En ella te aparecen 8 secciones en la vista general:

  • Recomendaciones: Son las diferentes campañas que tú has enviado a tus amigos y ellos han realizado con éxito
  • Cashbacks: Son las propias campañas realizadas por ti
  • Comisiones: El número total de campañas realizadas con éxito
  • Dinero no cobrado: Este es el dinero que aún no ha sido pagado por las empresas. Dependiendo la campaña elegida pueden tardar entre 2 y 12 semanas. Siempre te avisan del tiempo aproximado de pago
  • Saldo: Es el monto disponible que ya puedes enviar a tu cuenta bancaria, sin comisiones. Tarda unos tres días en llegar a tu cuenta
  • Transferido: Es el dinero que ya has enviado a tu cuenta bancaria y, por tanto, que ya has cobrado
  • Ganado a través de amigos: Es el dinero que te han generado las comisiones de los amigos que invitaste a la página. Actualmente recibes un 10% de todo lo que ellos hagan. En mi caso, al llevar más tiempo en la web, dos de mis cuatro referidos me producen solo un 5% así que he hecho ganar a mis referidos más de 250 euros y aún sigo enseñándoles a ganar más
  • Ganado hasta ahora: Es la suma total del dinero sacado y dinero confirmado junto con las comisiones confirmadas de tus amigos.

En mi caso ya he sacado 171 euros y estoy a la espera de poder sacar esos 105, En un par de semanas ya lo tendré disponible. ¿Cuánto dinero he gastado? Salvo en pequeñas compras de autobuses que no llegan a los 10 euros en total, no he gastado ni un céntimo.


Categorías de Aklamio

Aklamio se divide en una serie de categorías que nos permiten encontrar las tiendas de nuestro interés con mayor facilidad. Desde bancas y finanzas, ropa a vacaciones hoteles y vuelos.  En cada una de las tiendas tienes tres opciones, compartir, cashback y el nombre de la propia web. Como hemos dicho antes; compartir es para enviar el enlace a un amigo, cashback es para que lo realices tú mismo y el nombre de la web te redirige a su perfil. Ahí te explican cuáles son las comisiones que se te van a acreditar, cuáles son las condiciones y el tiempo estimado de pago. También una breve descripción sobre el sitio en cuestión.

aklamio 3


Comisiones:

Las comisiones, como ya hemos mencionado, son las ganancias generadas a través de las campañas. Hay que tener en cuenta dos cosas para no perder los nervios.

  • La primera y más importante, las comisiones pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse en la web. Si no te aparece en pendiente de confirmación, espera 24 horas. En dos ocasiones no recibí dichas comisiones. Contacte vía cuestionario con la web de Aklamio y en 15 días tenía mi dinero listo para sacar. Ni siquiera pasó por el proceso de confirmación. No estoy seguro pero creo que cuando no te lo confirman, esperan a realizar el pago para enviarlo todo directamente
  • Las comisiones tardan un tiempo en pasar al apartado de saldo. En algunas ocasiones dos semanas, en otras dos meses. Depende la empresa. Ellos eligen cuando pagar. Muchas de ellas lo hacen a mes vencido o en la última semana del mes. Si lo haces a finales no tardará mucho en poder realizarse el cobro.

Podéis registraros a través de este enlace: Aklamio Si os volvéis mis referidos os enseñaré trucos para ganar dinero en esta plataforma más rápido.

Esto es todo. Si tenéis alguna duda, no dudéis en escribir un comentario y responderé lo antes posible.


Regístrate en Aklamio

Entérate de las últimas novedades sobre Aklamio con la guía definitiva

10 thoughts on “Genera comisiones con Aklamio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.