compra gratis y ahorra con Dreivip

Hola de nuevo. Hoy vamos a hablar de Dreivip, el club número uno de moda en España. Es bastante similar a Privalia, pero con algunas ventajas sobre ella ya que nos permite ganar dinero. Ahora que se ha puesto de moda el cashback en nuestro país, muchas tiendas que solemos usar están empezando a incorporarlo y a premiar a los usuarios que traen a nuevos clientes. Este es el caso de Dreivip. A lo largo de esta entrada, explicaremos lo que es Dreivip y cómo ganar dinero con ella. 



¿Qué es Dreivip y cómo acceder?

Dreivip es un club de venta privada online. Ofrece productos de marcas reconocidas a un precio más reducido (Entre 20% y 70% menos del precio en tienda). Para poder ver qué promociones hay y qué tiendas participan, lo primero que tienes que hacer es regístrarte a través de este enlace y activar la cuenta con el correo de confirmación que recibirás. Una vez dentro, el proceso de registro es similar al resto de webs. Eliges un usuario, correo y contraseña y ya puedes visitar los diferentes apartados.

Encontraremos una sección denominada “Escaparates de marcas”. Aquí aparecen todas las tiendas de las marcas que están disponible en este momento. “Canadian Peak, Nike, Adidas, La Martina, Norwey…). La duración de estas campañas es variable. Hay ofertas de un día, de una semana…Depende de la tienda.

La otra sección a destacar es “One day”. Aquí venden productos de entrega rápida de diferentes categorías (Moda, cuidado personal, hogar, electrónica, deporte, juguetes eróticos y Gourmet) Su envío se realiza entre 24 y 48 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aklamio: Gana dinero con tus compras y las de tus amigos


¿Cómo ganar dinero con Dreivip?

dreivipAhora que ya sabemos cómo podemos ahorrar en esta plataforma, vamos a ver cómo podemos ganar dinero. Hay dos formas de hacerlo y están relacionadas entre ellas.

  • Por invitar a amigos a que se unan a Dreivip.

    En el apartado de Dreicash tienes tu enlace personal de invitación. Recibirás 1 euro por cada persona que se registre y cumpla unos requisitos que mencionaré más adelante. Si prefieres usar tus ganancias en cheque de tienda, te darán un 25% más de lo que hayas generado.

  • Por la primera compra de tus invitados.

    Si tus invitados realizan una compra en Dreivip, se te ingresarán 6 euros más en tu Dreicash.


Información adicional

  • Para que los registros en Dreivip sean válidos se han de realizar a través de una IP española, confirmar la cuenta, rellenar tus datos del perfil y abrir al menos un boletín de los que te envían haciendo uso del enlace. Es una buena forma de asegurar que las personas que se registran van a dar uso a la web y no son usuarios fraudulentos.
  • Para que los 6 euros de plus por compra de un amigo se hagan efectivos, tienen que pasar 15 días después de su entrega por si el producto se devuelve.
  • El mínimo para pedir el pago es de 20 euros.

Empieza a ganar y a ahorrar con este outlet. Regístrate conmigo desde este enlace

Y esto es todo. Si os ha sido de utilidad, compartidlo con vuestros amigos.Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo. Nos vemos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.