Walking Money: Gana dinero caminando

Hola. Ya estamos por aquí otra vez. Hoy traemos una aplicación que, además de permitirnos ganar dinero, nos puede ayudar a llevar una vida más sana y adelgazar un poco. Se llama Walking Money y nos va a pagar por caminar, correr, ir en coche o en autobús. Siempre y cuando te estés moviendo, recibirás dinero, pero ¿Cómo funciona? Vamos a empezar con el análisis de esta curiosa app.


¿Qué es Walking Money?

Es una aplicación española desarrollada con el fin de monetizar el ejercicio diario que hacemos a la vez que nos motiva a ello. Cuenta nuestros pasos, al igual que muchas otras apps de Fitness.  La pregunta que todos os estaréis haciendo es “¿Por qué nos va a pagar por caminar?”. Muy sencillo, dentro de la propia app, tienen un banner publicitario y ellos comparten parte de los beneficios con los miembros que la utilicen. Como es lógico, mientras más caminas, más dinero ganas. En Internet hay infinidad de apps de este estilo, pero la mayoría se han quedado en el camino y otras no pagan. Esta es cien por cien fiable.


Primeros pasos en Walking Money

Walking money. Gana dinero mientras caminas
Walking money

Lo primero que tenéis que hacer es descargaros la app desde vuestro teléfono o desde aquí y registraros con un correo electrónico al que tengáis acceso puesto que enviarán las validaciones de pago allí. Una vez completado el proceso de registro, veréis una pantalla similar a la de la imagen. Su funcionamiento es muy sencillo. Los dos primeros contadores situados en la parte central marcan los pasos que habéis dado y el dinero que habéis ganado. Todo en tiempo real. Como ya hemos dicho, cuenta los pasos como una aplicación normal de ejercicio.

El botón de las dos ventanas es para que la app te cuente los pasos sin tenerla abierta. En mi caso, nunca me ha hecho falta pulsarlo ya que me los cuenta con la pantalla bloqueada y el móvil en el bolsillo.

El botón de trofeos sirve para ver tus progresos. A medida que caminas, irás ganando medallas y subiendo de nivel, pero esto no te permite ganar más dinero. Se utiliza como mera motivación.

El cuarto botón te indica simplemente el nivel en el que te encuentras. Como veis, la interfaz es muy sencilla. No hay que configurar nada. Una vez registrado ya puedes empezar a caminar.

 


¿Cuánto dinero se gana y Cómo se cobra?

Esta aplicación te paga 1 céntimo por cada 5000 pasos. No es mucho, pero si tenemos en cuenta que casi no ocupa espacio, no hace falta abrirla ni consume mucha batería podemos abrirla en un tiempo y sacar lo que tengamos acumulado.

Pagan a través de Payza cuando has llegado a un mínimo de un euro.


Y esto es todo. Si os ha gustado el artículo, os invito a compartirlo en las redes sociales y si tenéis alguna duda. no dudéis en usar los comentarios. Gracias y hasta la próxima!

5 thoughts on “Walking Money: Gana dinero caminando”

    1. Funcionar funciona bien, pero la gente lo está empezando a considerar Scam en los comentarios de Android. Les he escrito un correo a ver si me responden. Si no hay respuesta, lo pasamos a SCAM 😉
      Pd: Gracias por pasarte

  1. Hola compi!, walking money la ví hace un par de años, pero creo que se quedó un poco estancada. Entiendo que ahora la han relanzado. Sabes si paga? Un saludo y muy buen post!

    1. Hola, Miguel. Gracias por comentarme!
      Me preguntas en el mejor momento porque escribí a soporte hace una semana debido a las quejas que leo en el Play Store. Estoy a la espera de su respuesta. Si no sé nada en unos días, lo incluiré en el paquete de SCAM.

      En cuanto a mi experiencia, lo cierto es que me cansé. Demasiados pasos para ganar 1 dólar y ahora que casi todos los móviles te los cuentan, no tiene tanta gracia. De todas formas estoy testeando otras app de lo mismo por si esta se cae. Pronto habrá novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.