Airbnb: 25 euros de descuento en viajes 9 en experiencias

Airbnb es una empresa fundada en el año 2008 en San Francisco. Cuenta con más de 2 millones de propiedades publicadas repartidas en más de 192 países  33000 ciudades. Su función principal es la de anunciar habitaciones y apartamentos de particulares con el objetivo de hacer de intermediario entre los usuarios y los ofertantes.

Actualmente ya no se dedica exclusivamente al alquiler de viviendas. Ha añadido a su abanico de productos la opción de contratar experiencias en las ciudades que vas a visitar a un precio más competitivo que el de otras empresas privadas. Además, también ofrece un descuento de 9 euros en tu primera experiencia.

Leer másAirbnb: 25 euros de descuento en viajes 9 en experiencias

Just Eat: 5 euros de descuento y come gratis.

just eat

Just eatHoy os traigo una entrada diferente pero bastante útil si queremos comer gratis o conseguir un descuento. Just Eat es una web muy conocida para pedir comida a domicilio. Simplemente tienes que ingresar tu código postal y te mostrará todos los restaurantes disponibles en los que puedes hacer tu pedido para que te lo lleven a casa. Solo tienes que seleccionar lo que quieres comer y tramitar el pedido.

 

Leer másJust Eat: 5 euros de descuento y come gratis.

Menta: Recupera parte del dinero de tu compra en el super.

mentaTerminamos la semana con una aplicación que he estado probando estos días. Se trata de “Menta”, una app que te paga por hacer la compra. Todo el mundo hace la compra ya sea diaria, semanal o mensualmente. Nos dejamos bastante dinero en ella, pero imaginaos que solo por enviar el ticket a la aplicación, te reembolsen parte de esa compra. Eso sería fantástico ¿Verdad?. Si quieres saber más sigue leyendo…

Leer másMenta: Recupera parte del dinero de tu compra en el super.