Curious Cat: Encuestas pagadas desde tu móvil

Hoy vamos a hablar de Curious Cat, una app que paga dinero por completar encuestas. La he empezado a utilizar hace poco y ya he cobrado varias veces. Los resultados son bastante buenos y no requiere mucho tiempo. Se puede utilizar cuando se quiera. Esta entrada va a ser más corta de lo normal porque realmente es bastante fácil de utilizar.

Registro en Curious Cat.

La aplicación está disponible, tanto para Android como para IOs. Hay otra aplicación que se llama exactamente igual que esta y está mejor posicionada. Por si hay posibilidades de confusión, os dejo los enlaces directos a cada uno de los dispositivos.

 

Descargar Android

Descargar IOs

 

Una vez instalada en el dispositivo, solo hay que abrirla e iniciar el registro sencillo. Pedirán un usuario, un nombre, contraseña, teléfono y correo electrónico. En ocasiones, hay que verificar el teléfono para evitar cuentas duplicadas. Te envían un mensaje de texto con un código que tienes que poner en la aplicación y listo. Ya está todo en orden para empezar a utilizarla.

 

Primeros pasos en Curious Cat.

Una vez completado el proceso de registro, veremos dos encuestas disponibles para realizar. Son las mismas preguntas que te hacen en otros paneles de encuestas para crearte el perfil y enviarte las más afines a tus respuestas. Curious Cat por lo menos te paga algo por completarla. Cuando hayas terminado, ya tendrás tus primeros 10 puntos (100 puntos = 1 libra).

 

Antes de completar el perfil, te recomiendo que  leas mi entrada “estrategia para recibir más encuestas remuneradas“. Puede ayudarte a responder las preguntas de una forma más óptima y lograr acceder a más encuestas.

 

El menú de esta aplicación es muy sencillo e intuitivo. No tiene florituras ni nada que pueda despistar, pero vamos a analizarlo sección a sección para que quede claro.

 

 

La sección de tareas es la ventana principal. En ella aparecen todas las encuestas que hay disponibles. La disponibilidad varía a lo largo del día, así que es recomendable mirarla de vez en cuando (o cuando os apetezca hacer encuestas)

El apartado de canjear recompensas, como su propio nombre indica, sirve para pedir pagos a Paypal. El mínimo es de 100 puntos y la transferencia es instantánea a nuestra cuenta de Paypal. Lo máximo que me ha tardado en llegar ha sido 20 minutos.

 

Si no tienes una cuenta de Paypal o no sabes cómo funciona o cómo cobrar en esta pasarela de pagos, te invito a que leas esta entrada

 

En el botón de transacciones podemos ver todos los pagos que hemos pedido hasta la fecha. Para configurar nuestras preferencias (notificaciones) tenemos que hacerlo en la sección de ajustes. En este mismo apartado también tenemos que añadir nuestro correo vinculado a la cuenta Paypal para poder cobrar.

 

¿Curious Cat paga?

Si te estás preguntando si realmente es fiable, la respuesta es sí. He recibido varios pagos en los pocos días que llevo apuntado y además son instantáneos. Puedes verlos en la imagen inferior.

 

 

Una gran ventaja de esta aplicación es que su moneda local es la libra, que tiene un valor más alto que el euro, así que siempre cobraremos un poco más. Además, se adapta a la moneda de cada país y te paga en la tuya sin que tengas que hacer el cambio de divisas.

Esto es todo. Si os ha gustado la entrada, os invito a compartirla en las redes sociales y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme.

 

Conoce las mejores páginas para ganar dinero con encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.