Cryptwoway: la nueva manera de comprar o vender criptomonedas

Buenos días. Hoy tenemos un nuevo invitado en el blog de Trabajo para ratas. Se llama Manuel Durán y es el administrador y creador de la página de intercambio de Criptomonedas “Criptwoway”. Ha accedido a hablar con nosotros para contarnos el proceso de venta que se lleva a cabo en su plataforma y cómo funciona. 


¿Qué es Criptwoway?

Seguramente durante los últimos meses habrás escuchado hablar de las criptomonedas o divisas electrónicas debido a su exponencial aumento de valor y te habrás preguntado cómo conseguir invertir en ellas. Aquí tenemos una solución que puede ser de tu utilidad.

Cryptwoway es una plataforma online dónde puedes publicar o buscar anuncios sobre compra y venta de divisas electrónicas y así ponerte en contacto con otros compradores o vendedores. El método es simple: en caso de venta solo tienes que publicar qué tipo de moneda y su precio, esperando que el interesado contacte contigo. Si tu intención es comprar, tienes diferentes filtros para buscar el tipo de producto que te interesa y así contactar con el vendedor.

A través de la página web, que está adaptada a dispositivos móviles, se hacen los contactos. Cryptwoway no pide registro de ningún tipo y no interfiere en las transacciones que se produzcan entre los usuarios. Es una página hecha por y para la libre circulación de contactos interesados en la compra/venta de esta nueva tendencia de la economía mundial.

No solo no se pide registro de ningún tipo, por lo que la privacidad de los usuarios está garantizada, sino que tampoco se cobra ningún tipo de comisiones en las transacciones realizadas por los usuarios ni en la publicación de los anuncios.


Monedas aceptadas

De momento se aceptan Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitconnect, Dash, Ethereum, Ethereum Classis, Iota, Litecoin, Monero, Nem, NEO, Omisego, Qtum, Ripple, Zcash
Tambien se ha agregado el apartado de Hardware( Baikal, Antminer, Innosilicon).


comisiones por transacción

Como ya hemos mencionado, no hay una comisión por venta ni límite de publicación de anuncios por usuario. Criptwoway tiene tres modalidades de acceso.

  • Versión gratuita: Un anuncio durante 48 horas en la web
  • Versión básica: El precio es de un dólar y te permite publicar un anuncio durante 7 días
  • Versión Winner: Se pueden publicar 10 anuncios durante 20 días con diferentes beneficios como la de añadir palabras clave. El precio es de 2 dólares.

Os invito a probar este prometedor intercambiador de criptodivisas. Os dejo el enlace al final de esta entrada. Recordad que podéis hacer vuestros comentarios a través de las redes sociales, comentarios o mensajes privados.

Empieza a intercambiar con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *