Cómo ver Netflix gratis: métodos que funcionan

Netflix es el servicio líder en el sector del streaming. Cuenta con un gran número de series, películas, documentales y animes disponibles para visualizar en todos los dispositivos y en cualquier momento. Cada semana se añade nuevo contenido de actualidad o solicitado por los usuarios. Solo hace falta una conexión a Internet y uno de los planes mensuales disponibles que ofrece la plataforma.

Los precios no son muy elevados. El plan más básico empieza en 7,99 en España, pero muchas personas se preguntan cómo tener Netflix gratis. Vamos a ver, tanto las opciones que funcionan, como las que no lo hacen. Empezamos.

 

❌ Generador de Códigos Netflix 

En Internet circulan un gran número de webs que dicen generar códigos para ver Netflix gratis durante un mes o tener Netflix gratis de por vida. No creas absolutamente nada de lo que te prometen. La mayoría de esas webs presentan un diseño muy llamativo y profesional que te hacen confiar en ellos. También te permiten que tú elijas el valor del código que quieres que te generen. Para ello, tendrás que completar un formulario con tus datos personales, incluido teléfono, y esperar un largo tiempo a que se invente un código que no aparece. Quizá lo hayas probado y sí que te han generado un código, pero te aseguro que cuando vayas a introducirlo en tu cuenta de Netflix, no va a funcionar.

¿Por qué hacen esto? Para recopilar datos de todos los usuarios que intentan conseguir vales de Netflix gratis.  Esos datos se los venden a terceros, los usan para spamear tu bandeja de entrada o inscribirte a contenidos con tu móvil. Es una forma ruin, pero “legal” ya que das tu consentimiento cuando pulsas en “generar”.

 

🎁 Netflix: mes gratis

Al igual que la mayoría de las compañías de Streaming, Netflix te da la posibilidad de probar cualquiera de sus planes durante un mes de manera gratuita. Para ello, has de realizar un registro en la plataforma y elegir el plan que más te convenza. Si quieres disfrutar de esta promoción, tienes que ser usuario nuevo o no haber usado nunca la plataforma. El proceso de verificación que utilizan para saber si ya lo has usado con anterioridad es la confirmación de tu tarjeta y la IP de los dispositivos donde la actives. Si ven algún error, te bloquearán el mes de prueba.

Algunas personas utilizan diferentes tarjetas y cambian las IPs de sus dispositivos para disfrutar más meses de Netflix gratis. Yo no lo recomiendo. Para hacer esto tienes que crear una cuenta cada mes con un método de pago diferente.

 

🏆 Ganar tarjetas regalo de Netflix

Es el método más fiable y recomendado que hay, pero también es al que más tiempo hay que dedicar. Puedes ganar vales de Netflix utilizando webs de encuestas remuneradas o viendo anuncios patrocinados. Por decirlo de una forma, no pagas dinero por ver Netflix, pero sí empleas tu tiempo para conseguir los códigos. King of prizes es una de las que te permiten canjear los puntos por cheques regalos.

 

También te puede interesar

Amazon Prime gratis

 

📈 Netflix gratis gracias a Bnext

Bnext es una tarjeta sin banco y sin comisiones que ofrece un sistema de incentivos muy completo. Por cada euro gastado, recibes 10 puntos y, si es un socio (como Netflix, UberEats, Spotify, etc) recibes 20 puntos. Estos puntos se pueden usar para redimir las compras hechas en los establecimientos de los socios. Por ejemplo, si pagas la suscripción de Netflix de 7,9 euros con tu tarjeta Bnext, se activará la opción de devolución del importe canjeando 7900 puntos. Por pagar Netflix ya consigues 158 puntos y por cada compra que hagas con la tarjeta, sigues acumulando. Es muy fácil redimir al menos 3 o 4 veces al año pagando con la tarjeta.

Además, por pedir la tarjeta BNext, recibes 5 euros completamente gratis en tu cuenta. Puedes leer más sobre esta tarjeta pulsando aquí

 

👨‍👧‍👦 Compartir cuentas de Netflix

El plan de 7,9 euros no se puede compartir (se supone), pero el resto de planes son de uso “familiar”. Puedes comprar una cuenta con 2, 3, o 4 amigos y compartir los gastos de la suscripción. No recomiendo hacerlo con más porque todos los planes tienen un límite de dispositivos conectados simultáneamente. 

Si eres de esos que no confía en que sus amigos o familiares le paguen la cuota, hay alternativas para automatizar esos gastos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: