Coinpot: mina criptomonedas,acumúlalas e intercámbialas

Hoy vengo a hablaros de Coinpot, una  Microwallets imprescindible para empezar en este mundillo.  Para quien no conozca el término de microcartera, Coinpot actúa de intermediario entre las faucets y las Wallets de tus monedas virtuales. Es similar a la intermediación que realiza Paypal con tu dinero. Esto nos permite acumular más fracciones de monedas en un mismo lugar y enviárnoslo sin tantas comisiones a nuestras billeteras. Lo mejor de Coinpot son el resto de prestaciones que nos ofrece como enviar o recibir, intercambiar o minarlas. Vamos a verlo.

Si te perdiste mi último artículo explicando lo que son las criptomonedas, puedes verlo desde aquí


Empezando en Coinpot

Lo primero que hemos de hacer es acceder a su web y registrarnos como en cualquier otra página. Una vez completados todos los datos y verificado nuestro correo electrónico, accederemos a nuestro menú principal.

En este apartado podemos ver qué cantidad de fracciones de micromonedas tenemos acumuladas. Las permitidas son el bitcoin, bitcoin cash, litecoin, dogecoin y Dashcoin (Con el tiempo irán añadiendo más). En la parte inferior tenemos un widget con un gráfico que nos muestra la proporción de monedas que tenemos acumuladas. En la parte inferior derecha aparecen cada una de las transacciones llevadas a cabo.


Prestaciones de Coinpot

Coinpot cuenta con un diseño muy sencillo e intuitivo que nos facilita mucha la navegación. En el menú izquierdo encontramos una lista de nuestras monedas y las acciones que podemos realizar con ellas. Si pulsamos en cualquiera de ellas obtenemos un menú como el siguiente:

  • Deposit Coin: En esta opción podemos añadir esa moneda a Coinpot. La gente que ingresa fracciones de las mismas lo suele hacer para intercambiarlas por cualquiera de las otras de una manera más simple que en las Wallet convencionales.
  • Withdraw: En este apartado podemos pedir el pago de lo que tenemos acumulado directamente a nuestras carteras principales
  • Convert…: Nos permite realizar el cambio de una criptomoneda a otra de manera automática
  • Mine: Esta es una de las mejores prestaciones que ofrece Coinpot. Podemos minar cualquiera de las monedas disponibles a través de nuestro navegador permitiéndoles usar un porcentaje de nuestra memoria. Yo suelo minar Litecoin, pero es una sugerencia.

FAUCET ACEPTADAS

Coinpot cuenta con los mejores grifos para obtener fracciones de estas criptomonedas. Lo ganado va directamente a nuestra microcartera. A diferencia de las faucets convenciales, estas presentan una serie de característias muy beneficiosas para el usuario.

  • Se pueden reclamar cada 5 minutos, pero siempre siguen acumulándose. Una vez que pasa la hora va más lento.
  • Para cobrar solo hay que resolver el captcha de seguridad
  • Cuentan con un sistema de referidos que va del 25% al 50% y un 1% diario más por referido activo
  • Cada día consecutivo que entres ganarás un 1% más
  • Bonus misterioso: Cada vez que cobres en el grifo, recibirás un x% más aleatorio de todo lo ganado.

Lo mejor de estas faucet es que no se centran exclusivamente en el Bitcoin, puedes conseguir cualquiera de las monedas ofrecidas en Coinpot con diferentes Faucet. Al final del artículo dejaré la lista correspondiente.

Para que las criptomonedas vayan de los grifos a Coinpot es necesario que os registréis con el mismo correo que en Coinpot.

 


Conclusiones

Coinpot y sus faucets son de lo mejore que hay actualmente en internet para conseguir criptomonedas. Sus bonus y sistema de referidos nos permiten cobrar con bastante frecuencia y no hemos de olvidar que las criptomonedas se encuentran en su mejor momento. Especular con ellas es una de las mejores opciones.

Esto es todo. Os dejo la lista de las faucet. Si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en contactar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.