Clixsense: la mejor web de encuestas remuneradas.

Clixsense es una de las webs más veteranas en este sector. Lleva online desde el año 2007 y siempre ha pagado sin ninguna problema. Comenzó siendo una PTC donde los usuarios ganaban fracciones de céntimo por ver anuncios, pero ha evolucionado hasta convertirse en una de las mejores plataformas para ganar dinero. En esta entrada, vamos a ver cómo funciona Clixsense y explicar cómo sacarle el máximo rendimiento para aumentar nuestras ganancias.

Registro en Clixsense

El primer paso para acceder a todos los contenidos de Clixsense es registrarse.  Puedes hacerlo desde aquí o pulsar el botón de la parte inferior.


El proceso de registro es muy sencillo. Te pedirán tu nombre y apellidos, un correo electrónico, un seudónimo y una contraseña. Te recomiendo utilizar un correo al que puedas acceder ya que te enviarán un email para activar tu cuenta. Si no recibes el mensaje, asegúrate de que no se te ha acumulado en la carpeta de Spam.

Si quieres conocer más páginas y saber cómo funcionan las encuestas, te recomiendo leer mi entrada “Mejores páginas para ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con Clixsense

Esta plataforma dispone de diferentes medios para ganar dinero fácil y gratis.

Encuestas remuneradas:

Las encuestas remuneradas son el método principal para ganar dinero en Clixsense. En el apartado de “surveys” podéis acceder al tablero de encuestas disponibles y al tablero de encuestas fijas.

El tablero de encuestas disponibles son las que van apareciendo de manera espontánea, a cualquier hora y de cualquier empresa de estudios de mercado.

clixsense

Encuestas diversas de Clixsense.

Como se puede ver en la imagen,  hay encuestas muy variadas en cuanto a relación ganancia-duración. Hay encuestas desde los 0,18 a los 5 dólares. En ocasiones, te aparecerán encuestas de cinco minutos valoradas en 4 dólares y, en otros casos, encuestas de media hora pagadas a 0,30.

El otro subapartado dentro de la sección “survey” es el de los paneles fijos. Todas las empresas de encuestas asociadas con Clixense aparecen en la parte inferior con el importe exacto que cobrarás por completarlas. La duración de estas depende de cuáles estén disponible ya que se envían de manera aleatoria. En la imagen podéis ver un ejemplo

clixsense
Paneles fijos de Clixsense.

Te recomiendo leer la entrada “Estrategias para recibir más encuestas remuneradas” para evitar expulsiones  y aumentar los ingresos

 

Minitareas:

Se encuentran en la sección “Tasks” y, como su propio nombre indica, consiste en realizar pequeñas tareas remuneradas. Desde buscar enlaces de blogs, seleccionar imágenes o corregir pequeños textos. Tu cuenta de Clixsense se vincula a CrowdFlower, la página de tasks, y te suma el saldo en tu cuenta. Los minijobs pueden dar mucho dinero, pero también requieren mucho tiempo y esfuerzo ya que se sube de nivel en función del trabajo realizado. Mientras más nivel tienes, más te pagarán y más tareas tendrás disponibles.

Ofertas

La sección “offers” recoge diferentes paneles de ofertas que también están disponibles en otras aplicaciones como Beruby. Cada uno de estos muros presenta distintas formas para ganar dinero (Por clik, por registro, por descarga de apps, por compras, por encuestas, etc.)

 

clixsense
Panel de ofertas

En la parte superior de la imagen, están todos los muros disponibles. Al pulsarlos, se despliega el contenido de sus ofertas con las condiciones y el pago de cada una de ellas. Hay que estar atento porque algunas están muy bien pagadas o son tan cortas que nos permiten completar el bonus del que hablaremos ahora.


Daily Checklist bonus

Este bonus automático es uno de los puntos fuerte de Clixsense. Si cumples una serie de condiciones diarias, recibes un tanto por ciento más de tus ganancias. El bonus depende de lo siguiente:

  • Realizar 2 ofertas, 2 encuestas o 10 microtrabajos (se pueden combinar con 1 oferta/ 5 microtrabajos o 1 oferta y una encuesta): Recibes el 12% más de todo lo que generes ese día
  • Si tienes instalado la extensión del navegador para que te avise delas encuestas y lo mantienes abierto 1 hora, recibes un 2% adicional.
  • Si cumples el bonus tres días seguidos, recibes otro 2%.

En total se puede conseguir un 16% más de todo lo que generes al día de forma automática. Os dejo una imagen para que os familiaricéis.

clixsense


¿Cómo cobrar en Clixsense?

Se puede cobrar a través de vales de Ámazon y en pasarelas de pago como Payoneer y Skrill. Las comisiones y los mínimos de pago son los siguientes:

  • Tango Card: Consigues un vale de Amazon sin comisión. El mínimo de retiro son 10 dólares.
  • Payoneer: 2 dólares de comisión y un mínimo de retiro de 20 dólares
  • Skrill: 1% de comisión y un mínimo de retiro de 10 dólares.
  • Dwolla: sin comisiones y un mínimo de retiro de 10 dólares.
  • Cheque: Si vives en Estados Unidos, puedes pedir un cheque con una comisión de 1 dólar y un mínimo de 10 dólares de retiro.

Seguro que os preguntaréis si Clixsense paga. Os puedo asegurar que sí. He empezado a utilizarla de nuevo hace relativamente poco y sin invertir mucho tiempo y ya he retirado más de 100 dólares en vales de Ámazon. En esta imagen podéis ver lo que llevo generado. Puedo retirar ya los 10 dólares, pero prefiero esperar un poco más.


Sistema de referidos

Clixsense cuenta con uno de los sistemas de referidos más atractivos. Se gana entre un 20 y un 30% de todas las encuestas y ofertas que realicen tus referidos y un bonus de 0,20 a 0,30 (dependiendo el país) por referido activo. Como pago excepcional, si tu referido acumula 5 dólares, tú recibes 2 dólares una única vez.

Os dejo el enlace de registro si queréis participar.

Empieza a ganar dinero


Información adicional

  • Clixsense está disponible en todos los países.
  • Las encuestas con un triángulo rojo tardan 30 días en aparecer reflejadas en el perfil
  • Se recomienda completar todo el perfil para que lleguen más encuestas y mejor personalizadas
  • Si tu cuenta permanece inactiva 90 días, se pondrá en suspensión. Podrás reactivarla, pero perderás las ganancias acumuladas.


Esto es todo. Si os ha sido de utilidad, os invito a compartirlo y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme. Os recuerdo que en las redes sociales publico los comprobantes de pago, ofertas y nuevas webs para ganar dinero.

Regístrate gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.