Bnext: tarjeta gratis sin comisiones y con 5 euros de regalo

Estos días he estado probando una tarjeta Visa gratuita y he de decir que estoy encantado con ella. Para todas aquellas personas que estén cansadas de los bancos convencionales y sus comisiones, os recomiendo leer esta entrada.

Se llama Bnext y se definen como “tu cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones”. Una cuenta contracorriente que te permite retirar dinero sin comisiones en cajeros nacionales e internacionales. Además, los cambios de divisas son gratuitos y te regalan 5 euros solo por activar tu tarjeta. Empezamos!


¿Qué es Bnext?

Bnext es una Startup española que pretende dar la vuelta al concepto de “banco” para eliminar esas comisiones, mantenimientos de cuenta o cualquier otra cosa que se inventan los bancos para sacarnos el dinero. Nos ofrecen una tarjeta Visa completamente gratis con 5 euros de regalo solo por registrarnos y activar la tarjeta. Con ella podemos pagar en comercios, en Internet y sacar dinero en cualquier cajero.

Si has leído esto, seguro que te estás preguntando cómo generan ingresos si nos ofrecen todo gratis. Muy sencillo, con productos de terceros. En su sección de preguntas y soporte (son muy rápidos y eficientes a la hora de responder), lo explican de la siguiente manera:

Bnext pretende ser la primera alternativa a la banca, pero no son un banco. Son una Marketplace (Modelo de negocio basado en el mercado de productos financieros.

Dentro de la propia Aplicación de Bnext podemos acceder a diferentes productos de terceros (hipotecas, seguros, depósitos, fondos de inversión, etc.) . Cada vez que un usuario contrate alguno de ellos, Bnext gana dinero y el usuario un precio más ajustado, así como los proveedores logran una mayor visibilidad y acceso a potenciales clientes. En definitiva, las tres partes ganamos.

Otro de los puntos fuertes de Bnext es la transparencia. En su web podéis encontrar una tabla con todos sus gastos.


Registro en Bnext y primeros pasos

Lo primero que tienes que hacer, si quieres los 5 euros gratis, es registrarte desde este enlace. Os recomiendo que lo hagáis a través del móvil ya que te redirige a la descarga de la aplicación y desde el ordenador puede dar algún error con los 5 euros.

Una vez instalada la aplicación, solo tienes que ir completando los datos que te van pidiendo. Te pedirán los datos básicos de cualquier registro y subir una foto del DNI (con la nueva ley, es obligatorio identificarte así para evitar falsas identidades). Después, vinculamos nuestra cuenta bancaria y hacemos un ingreso instantáneo de 25 euros (No os preocupéis, ese dinero se verá reflejado en tu cuenta automáticamente y cuando te llegue la tarjeta tendrás 30 euros para sacar o gastar)

Una vez realizado estos pasos, ya tendrás acceso a tu panel principal. Es muy similar al de las aplicaciones de los bancos:



Movimientos:

Como indica su nombre, puedes ver los ingresos y gastos de tu cuenta, así como el saldo disponible

Tarjetas

En esta sección, se pide la tarjeta, se bloquea, activa o se solicita un pin. La tarjeta tarda en llegar de 24 a 48 horas, pero si vives en Madrid o Barcelona te la envían por Globo en menos de una hora.

Sección de Avales, préstamos e inversión:

Para contratar y comparar estos servicios. No hay que olvidar que ellos obtienen sus ingresos a través de la venta de estos productos.


Cuando llegue la tarjeta, solo hay que activarla a través de la aplicación y ya tendréis acceso a todo.


Datos relevantes y conclusiones:

La cuenta Bnext es  gratuita para los usuarios y nos regala 5 euros completamente gratis. Para conseguirlos es requisito obligatorio hacerlo desde un enlace de invitación, completar todos los pasos del registro, ingresar los 25 euros y activar la tarjeta. También puedes invitar a tus amigos y ganar 5 euros cada uno

Se puede retirar 3 veces al mes de manera gratuita en cualquier cajero nacional. Las comisiones aparecerán reflejadas en tus movimientos ya que primero te las cobran y antes de 10 minutos te las reingresan en tu cuenta. En su página web tiene una lista de lo que les cobra cada banco.

Los cambios de divisas son gratuitos en el extranjero, pero si estos bancos tienen una comisión fija, te la cobrarán.

Esto es todo, si os ha gustado la entrada, os invito a compartirlo y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme. Hasta la próxima!

CONSIGUE TUS 5 EUROS GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *