Bloguero invitado

En esta sección, los blogueros toman la palabra en Trabajo para Ratas. Actualmente hay muchas páginas y métodos para ganar dinero en Internet, pero no hay tiempo material para trabajar con todas ellas. “El bloguero invitado” nace con la intención de paliar esta situación. Después de pensarlo, sería muy fácil informarme y escribir sobre ellas, pero mi análisis no iba a ser tan exhaustivo como el de las personas que trabajan en estas páginas. Además, de esta forma, nos beneficiamos ambos ya que brindo la oportunidad de promocionar sus enlaces a cambio de que mi blog se vuelva lo más completo posible y reciba un mayor tráfico de visitas (ante todo, sinceridad).


Normas para participar

Si quieres ser un bloguero invitado, estas son las pautas impuestas:

  1. Contactar conmigo a través de la sección de “Contacto”. En ella podéis proponerme un tema o una web sobre la que queráis hablar
  2. Si he aceptado el tema a tratar, el artículo que se ha de escribir tiene que tener más de 250 palabras y 3 imágenes.
  3. Seguirme en las redes sociales (Twitter y Facebook)
  4. Una vez publicado tu artículo, retuitear el post y mencionar a @trabjopararatas
  5. No se acepta más de un artículo al mes por usuario.

Siempre estaré encantado de recibir propuestas nuevas, pero tened en cuenta que muchas de las páginas con las que trabajo aún no están subidas en el blog. Para evitar malentendidos, intentaré publicar en esta sección las webs con las que no voy a trabajar.