Bit Fun: faucet de bitcoin gratis

Bit Fun es una plataforma que lleva Online desde el año 2017. Gracias a ella puedes ganar fracciones de bitcoin gratis de forma ilimitada. Lo mejor de esta web es que cuenta con más métodos de los que suele tener una simple Faucet. Vamos a verlos.

 

⭐ Bit Fun: registro

Antes de empezar a trabajar con Bit Fun es necesario que dispongas de una cuenta en Coinpot. Los pagos los hace de manera instantánea a esta microwallet. Si no tienes cuenta, entra aquí para informarte.

Una vez tengas acceso a Coinpot, ya puedes registrarte en Bitfun. En su página principal, pulsa el botón “registro” e inicia el proceso. Usa el mismo correo en las dos para que se vinculen los pagos automáticamente. Después, solo tendrás que elegir una contraseña y verificar la cuenta.

Registro en Bit Fun

📖 ¿Cómo funciona Bit Fun?

Su diseño es muy intuitivo y no tendrás ningún problema para navegar por ella. Lo mejor de esta web es que no es solo una faucet. También podrás ganar fracciones de bitcoin realizando tareas e invitando a tus amigos. Vamos a ver las opciones.

💰 Faucet Bit Fun

Es el método principal para generar satoshis. Funciona como cualquiera de los grifos conocidos como Freebitcoin o moonbitcoin, pero con algunas diferencias. Estos son los pasos a seguir:

bitfun

 

Accede al apartado Game y verás algo similar a la imagen superior

Pulsa “claim now” para solicitar tu premio

Recibirás el importe de manera automática en Coinpot

En esta faucet se puede reclamar cada 5 minutos y funciona de manera acumulativa. Esto quiere decir que mientras más tiempo tardemos en reclamar, más satoshis iremos acumulando. Suena bien, pero cuanto más se tarde, más lento subirá el premio. Es recomendable reclamar cada 30-60 minutos para que no caigan las ganancias en exceso.

En algunos de los reclamos tendrás que resolver un captcha. Esto se utiliza para que la propia plataforma sepa que eres humano y no un bot automatizado para sacar los ingresos. Aunque se un poco más pesado, hace que Bitfun nos parezca más fiable.

🛍️ Muro de ofertas

Al igual que muchas otras webs, Bit Fun nos permite completar ofertas y tareas para ganar satoshis. Realiza encuestas, completa registros o participa en concursos para acumular con más rapidez.

Muchos de estos premios tardan un poco en verse reflejados en el balance. Esto se debe a que las empresas han de comprobar si se ha realizado correctamente la tarea.

🎮 Juegos

No se ganan fracciones de bitcoin jugando a juegos, pero sí sirve para entretenernos. En el apartado donde se encuentra la faucet hay varios juegos que podemos usar para pasar el rato mientras esperamos a reclamar el siguiente premio.

Sí hay un juego de azar con el que ganar. Se llama “Dice” y está disponible algunos días. Podemos apostar lo generado para intentar duplicarlo.

🚻 Referidos Bit Fun

Bit Fun cuenta con un sistema de referidos bastante generoso. Ganaremos el 50% de todo lo que generen nuestros invitados. Como ya he explicado en otras ocasiones, esto no quiere decir que nos quedemos un porcentaje de las ganancias del invitado. Implica que la propia plataforma nos da un bonus adicional por invitarlo y permite que el usuario gane el 100% de lo que genere.

 

💳 ¿Bit Fun paga?

Podemos asegurar que bit Fun paga y de manera instantánea. Lo mejor es que paga por Coinpot, la microwallet más fiable en la actualidad. Todas las ganancias se acumulan ahí y no solo de Bit Fun. También de todas las faucet que trabajemos y paguen por Coinpot. Es una forma rápida de acumular diferentes criptomonedas y cambiarlas unas por otras.

✍️ Opinión:

Bit Fun es una de las mejores wallet que hay disponible. Te permite ganar satoshis muy fácilmente y sin presiones. No dependes de un tiempo fijo, puedes acceder cuando quieras y reclamar lo disponible.

Si a todo esto añadimos que paga por Coinpot, y cuenta con diferentes formas para generar fracciones de bitcoin, yo la añadiría a mis webs de trabajo sin dudarlo.

 

Registro en Bit Fun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: