đź›’Beruby: Ahorra con el Cashback y gana dinero

Hoy os traigo una nueva página para ahorrar dinero con tus compras. Se llama Beruby y es una de las webs mejor consolidadas en su sector. Es muy similar a Aklamio (podĂ©is leer la entrada sobre “Ganar dinero con Aklamio”) pero incluye algunas opciones extra para obtener ingresos adicionales.

ÂżCĂłmo se gana dinero con Beruby?

  • Con nuestras compras: Cada vez que adquiramos algĂşn producto o servicio de las empresas asociadas con Beruby, recibiremos una comisiĂłn fija o variable. Esto depende de la empresa asociada. Telepizza, Groupon o Vueling son algunas de las opciones que nos presenta esta fantástica web.
  • A travĂ©s de registros: TambiĂ©n nos pagarán por apuntarnos en algĂşn sorteo, en webs que te enviarán publicidad o en juegos online (En este Ăşltimo caso te harán jugar hasta que alcances el nivel 5 o 6) Las ganancias de este mĂ©todo oscilan entre 0,30 y 1,5
  • Pagos por clicks. TambiĂ©n te pagarán por visitar una serie de webs diariamente.
  • Visionado de vĂ­deos: Recibirás una comisiĂłn por ver los vĂ­deos disponibles.
  • Encuestas: En algunas ocasiones, recibirás a tu correo interno de Beruby, encuestas remuneradas.
  • Facebook: Te pagarán por dar a me gusta en páginas de Facebook.
  • Con referidos: Hay dos niveles de referidos. Ganarás con tus invitados y con los invitados de tus invitados. Te pagan el 50% de lo que ellos generen en todas las acciones de la web salvo en el Cashbacks.

Cuenta con otra modalidad de la que hablaremos más adelante.


Proceso de registro:

Es muy sencillo. Una vez que accedamos a la página principal, nos aparecerá lo siguiente:

Aquí aparecen algunas de las tiendas que nos devolverán una comisión al comprar en ellas. En la parte derecha, está el formulario donde debemos registrarnos.

Para registrarte en Beruby haz click aquĂ­.


Moviéndonos por Beruby:

beruby2

Como podemos ver, la página principal es muy intuitiva. Está perfectamente segmentada en menús. Cada uno de ellos refleja cómo podemos ganar dinero. En la parte superior derecha encontramos Nuestro perfil, y el correo interno donde recibiremos promociones y encuestas.

Pero ÂżQuĂ© es ese apartado de “Cupones”? Es la opciĂłn de ganar dinero que he dejado para el final porque realmente no ganas dinero en la plataforma, es un ahorro fĂ­sico u online. Fijaos en la siguiente imagen para entenderlo mejor

beruby3

Como se puede ver, aquí ahorraremos dinero en supermercados o tiendas físicas o en webs online. En vez de trabajar el sistema de cashback, te ofrecen descuentos para diversos productos o servicios. Promociones de las empresas que te permiten ahorrar algún euro. En el caso de los cupones físicos, solo hay que imprimirlos y llevarlos a la tienda. Los cupones digitales contarán con un código que has de meter en la página para que se te aplique el descuento.

 

ConclusiĂłn:

Beruby es una de las mejores webs para ganar dinero. Puedes cobrar tu saldo a través de Paypal o transferencia bancaria y el mínimo de cobro es de solo 1 euro si vives en España. Si vives fuera, tendrás que esperar a conseguir 10 euros.

Si has querido esperar hasta el final para registrarte en esta web tan completa, te dejo el enlace para registrarte.


RegĂ­strate gratis


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: