Sweatcoin: gana premios y dinero por caminar

sweatcoin

Sweatcoin es una de las aplicaciones móviles más populares en Estados Unidos o Alemania. Más de 10 millones de descargas y decenas de críticas positivas en periódicos de prestigio abalan su funcionalidad y originalidad. ¿Cuál es el objetivo de Sweatcoin? ponerse en forma y caminar. Simplemente eso. Para conseguirlo, van a pagar a sus usuarios por caminar.

Sweatcoin ha iniciado su expansión al mercado hispanohablante y ya lo tenemos en la Store en “fase tester”.

Leer másSweatcoin: gana premios y dinero por caminar

Apelucy: gana megas y dinero por realizar tareas

Apelucy es una aplicación móvil que pertenece a la empresa ApeLucy S.L. Nace con la intención de ofrecer megas gratuitos a los usuarios a cambio de realizar acciones. Su sistema es muy similar a otras páginas y webs de recompensas. Las tareas van, desde ver vídeos e imágenes de marcas, hasta encuestas remuneradas y cashback por comprar en determinadas tiendas. Apelucy es una buena aplicación para conseguir un dinero extra o unos megas más en nuestra tarifa. También puedes seguir a marcas para enterarte de sus novedades.

Leer másApelucy: gana megas y dinero por realizar tareas

Ufity: Camina y consigue regalos gratis

Hola de nuevo. Hace un tiempo escribí sobre Walking Money, una app para ganar dinero caminando, pero por mi propia experiencia y por lo que dicen los usuarios, no paga o es casi imposible conseguir ese primer dólar. Buscando alternativas he encontrado Ufity, una app similar que te recompensa por hacer cualquier tipo de ejercicio que implique moverse. Como valor añadido, decir que esta aplicación utiliza su propia “cripto” para canjear por premios. Lo pongo entre comillas porque, aunque hablan de ella como si fuese una criptomoneda, parece más un sistema de puntos. Empezamos!

Leer másUfity: Camina y consigue regalos gratis

Menta: Ahorra en el super gracias a esta aplicación

mentaTerminamos la semana con una aplicación que he estado probando estos días. Se trata de “Menta”, una app que te paga por hacer la compra. Todo el mundo hace la compra ya sea diaria, semanal o mensualmente. Nos dejamos bastante dinero en ella, pero imaginaos que solo por enviar el ticket a la aplicación, te reembolsen parte de esa compra. Eso sería fantástico ¿Verdad?. Si quieres saber más sigue leyendo…

Leer másMenta: Ahorra en el super gracias a esta aplicación