AppLike: Gana dinero jugando en tu móvil

THola dapplikee nuevo. El otro día hablamos sobre Uento, una app para ganar dinero descargando aplicaciones. Hoy os traigo AppLike. Tiene un sistema bastante similar pero con algunas diferencias que le hacen única dentro de las formas de ganar dinero con el móvil.


Sigue pagando

¿Qué es AppLike?

AppLike es una aplicación, disponible para Android, que nos pagará por descargar aplicaciones recomendadas (generalmente juegos) y usarlas durante un período de tiempo ¿Cómo es esto posible? muchos de los juegos tienen publicidad integrada que les generan beneficios. Otros, simplemente se la juegan para conseguir que la gente cree su cuent
a premium si se vician a algún juego (Algunos de ellos son bastante adictivos y cuando te quedas sin monedas para seguir te entran bastantes ganas)


¿Cómo funciona AppLike?Screenshot_2016-07-21-12-50-51

Lo primero que has de hacer es descargarlo a través de este enlace si quieres ganar el 25% de todo lo que yo genere y 4444 monedas (44 céntimos). Una vez descargada, te registras con tu correo electrónico o con facebook y accederás al menú de Applike. Ahí encontrarás las ventanas principales que resumen todo el funcionamiento de la aplicación:

  • Propuesto: Aquí aparecen los juegos y aplicaciones con los que puedes gan
    ar dinero. Todos los días a las 00:01 incluyen una nueva aplicación (Hay juegos bastante conocidos como Dragon Soul, Farm Heroes o Empire.
  • App activas: En esta pestaña aparecen las aplicaciones que has descargado. Te marca el nombre de la app, el tiempo que tienes que jugar y los puntos que recibirás. Al principio, cuando lo descargas de primeras, ganarás bastantes puntos en un minuto. El número de puntos va aumentando a medida que juegas pero el tiempo que has de usarla también. Es importante recordar que para que los puntos sean acreditados, tienes que abrir las aplicaciones  a través de esta pestaña.
  • Cuenta: Es como un diario de tu actividad en la aplicación

Formas de ganar dinero con AppLike

Como ya hemos mencionado, la forma principal es descargando y jugando con las aplicaciones pero existen otros métodos.

  • Invitando a amigos: La gran ventaja de esta app es que te pagará el 25% de lo que generen tus referidos más 250 monedas por su registro. Además, los usuarios que descarguen la app con tu enlace, ganarán también el 25% de el dueño de la invitación.

Pagos en AppLike.

Los pagos se realizan a través de Paypal cuando llegas a 50 céntimos (4999 monedas) o con bonos de Amazon y otras webs.

Se puede cobrar un gran número de veces al día. Llevo con la aplicación instalada y he cobrado ya 5 veces. Subiré los pagos en breve.

Si quieres ganar el 25% de todo lo que genere, descarga la app desde mi enlace https://goo.gl/SmjaoB


Esto es todo, si me dejo algo en el tintero, tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo. Nos vemos 😉

 

 

14 thoughts on “AppLike: Gana dinero jugando en tu móvil”

  1. Hola, he cambiado de teléfono y me he vuelto a descargar applike y bien, pero tengo algo no va bien, cuando juego y abro las aplicaciones la appelike no cuenta como si hubiese jugado y no me da los coim. La tengo activa pues recibos los bonos de amistad y no se que hacer me podriais decir como solucionarlo.también me da la aplicaciones nuevas. En las aplicaciones y juegos cuando abro applike me dice que la última vez fue antes de hacer el cambio de movil aunque he jugado.un saludo y gracias.

    1. Hola Maria Nieves. He estado consultando la guía de ayuda de Applike y dicen que hay casos en los que tardan días en aceptar los coins debido a una mala conexión. Si lo que quieres es usar las app que tenías en el otro móvil, supongo que será porque ya no están disponibles en applike y solo valen si las descargas y las usas desde applike. En mi opinión, te recomiendo que la vuelvas a instalar si quieres seguir usándola porque te siguen pagando. Conozco gente que le ocurre lo mismo y no se le ha solucionado. No responden a los correos electrónicos y cada vez son más los usuarios que dejan de cobrar (Yo entre ellos). Me deben un pago de 5 euros desde hace dos semanas. Iba a actualizar el post Hoy para dejar de recomendarla hasta que solucionen los problemas.
      Gracias por tu comentario y espero haberte ayudado.
      Un saludo

  2. Hola ya llevo 5 días esperando mi pago de PayPal de esta aplicación y nada que llegan mis 2€ y el correo que ingrese al hacer el cobro es el correo de mi cuenta PayPal saves el porque no me a llegado mi pago el cobro lo realice el 30 de agosto y hoy 4de septiembre realise otro cobro de1€ aver si así me llegaba el anterior cobro ojalá que me puedas alludar yq ue ese dinero puella llegar

    1. Hola, Gaspar. ¿Qué quieres decir con que te desactivaron la app? Te banearon? Si es así, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico. Si te he entendido mal, no dudes en comentar o en contactarme en privado a ver si te puedo ayudar.

  3. a mí me funcionaba bien pero desde hace 2 semanas cuando intento entrar me dice que han observado un uso incorrecto por mi parte del programa (ni idea, no he incumplido nada que yo sepa), les he mandado un mail diario desde hace 10 días al mail general y a Tom y nada, ni respuesta, he intentado desinstalar la app y volver a instalarla pero me dice lo mismo, ¿qué hago? gracias

    1. Hola, Celia. Applike está dando muchos problemas. Yo dejé de utilizarla hace un tiempo. ¿Has usado algún programa para mantener la pantalla encendida y dejar el juego puesto? Voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver si podemos solucionarlo. Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.