AppKarma: Gana dinero jugando con tu móvil

appkarmaSumamos una nueva app que nos permite ganar dinero con nuestro móvil. Se llama AppKarma y es muy similar a Whaff u otras aplicaciones del estilo, pero con un diseño mucho más atractivo e intuitivo. Además es una de las más prometedoras de su temática ya que, en mi opinión, se puede ganar más dinero y más rápido que en otras.


¿Qué es y cómo empezar en Appkarma?

Screenshot_2016-04-27-18-52-10[1]AppKarma es una app móvil que sirve de intermediaria para publicitar otras aplicaciones o páginas webs. Tiene un sistema de puntos que, si consideramos nuestro primer pago en 10 euros, equivalen a 100 puntos por euro (Ya hablaremos sobre esto más adelante).  Una vez que la descargues y completes los datos de registro (nombre, apellidos, correo electrónico…) llegarás al panel principal. Está dividido en tres pestañas.

  1. Ofertas 1: Generalmente son juegos disponibles para instalar en tu dispositivo. Te pagarán lo marcado en el recuadro verde. A la izquierda, justo debajo de la aplicación aparece un mando. Eso indica que nos pagarán por usarla también
  2. Ofertas 2: Aquí suele haber más aplicaciones para descargar que juegos. Ambos tienen el mismo funcionamiento y sistema de recompensas.
  3. Vídeos: Esta pestaña te muestra los vídeos remunerados de las apps. Son adelantos de aplicaciones ya disponibles. También están remuneradas.

En la parte superior en verde, hay un submenú. Ahí podemos acceder a nuestro perfil, a las recompensas y a las notificaciones de la aplicación.


¿Cómo se gana con Appkarma?

  1. Descargando aplicaciones: Es la forma principal de ganar dinero. Ganarás entre 20 y 30 céntimos por cada app instalada y cumplido los requisitos de la remuneración. Por ejemplo: Si te descargas el juego “Summoners war”, tendrás que completar el tutorial para que se te acrediten los 315 puntos y usar el juego diariamente si quieres ganar los 130 puntos adicionales.
  2. Usando las aplicaciones intaladas: La mayoría de las aplicaciones te da un plus si las sigues usando durante “x” tiempo. El valor varía dependiendo el anunciante.
  3. Viendo vídeos: AppKarma también te pagará por ver adelantos o vídeos promocionales de apliaciones. No están muy bien monetizados pero merece la pena teniendo en cuenta que hay recompensas por visionados de vídeos. Puedes ver 15 vídeos diarios del segundo menú y todos los que estén disponibles del primer menú.Screenshot_2016-04-27-18-51-51[1]
  4. Medallas: Te recompensará por cumplir una serie de tareas (Ver un número determinado de vídeos, entrar
    a la aplicación, descargar apps, invitar a amigos, llegar a un mínimo de puntos…) Es lo que le diferencia de otras apps y uno de los métodos más efectivos para ganar dinero.
  5. Visitando la app: Ganarás 5 puntos cada 24 horas si entras en la app.
  6. Invitando a tus amigos: Recibes el 30% de lo que ellos generen (sin quitarles nada a ellos). Aprovecho para decir que si queréis empezar con 30 céntimos, meted mi CÓDIGO DE REFERIDO: clemen93.
  7. Por ganar dinero: Para que nunca te quedes a cero, te darán entre 75 y 500 puntos una vez que pidas tu pago.

 

Observaciones:

  1. El mínimo de pago es de 4400 puntos (Equivalen a 2,5) Mientras más alto sea tu pago menos puntos te costará en proporción. 10 son 10000.
  2. Puedes cobrar por Paypal, Amazón, Itunes, Xbox Live, Google play y Steam.

Y eso es todo. Si os ha gustado os invito a que lo compartáis. Como siempre digo, si tenéis alguna duda o sugerencia podéis usar los comentarios.


usa mi nombre “clemen93” como código de invitación y gana tus primeros 300 puntos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.