Apelucy: gana megas y dinero por realizar tareas

Apelucy: gana megas y dinero por realizar tareas
4.8 (96.36%) 22 votes

Apelucy es una aplicación móvil que pertenece a la empresa ApeLucy S.L. Nace con la intención de ofrecer megas gratuitos a los usuarios a cambio de realizar acciones. Su sistema es muy similar a otras páginas y webs de recompensas. Las tareas van, desde ver vídeos e imágenes de marcas, hasta encuestas remuneradas y cashback por comprar en determinadas tiendas. Apelucy es una buena aplicación para conseguir un dinero extra o unos megas más en nuestra tarifa. También puedes seguir a marcas para enterarte de sus novedades.

 

 

Primeros pasos en Apelucy

Lo primero que tienes que hacer, es descargar su aplicación móvil. Está disponible tanto para Android, como para IOs. Si añades este código. Recibirás 1000 apes completamente gratis. “REF78838”.

 

Apelucy para Android

Apelucy para IOs

 

Una vez instalada en el dispositivo, solo hay que completar el registro y seleccionar las temáticas de publicidad que queremos recibir. Esto es una buena forma de no visualizar publicidad que no nos interesa (o nos interesa un poco menos).  Cuando esté todo configurado, se abrirá la página de inicio que tendrá una apariencia similar a la de la imagen.

La moneda utilizada por Apelucy se llama Ape y tiene una equivalencia de 100 apes =1 céntimo.

 

 

Vamos a ver cada una de las secciones principales:

 Recarga tu móvil: Si quieres intercambiar tus ganancias por megas, lo primero que tienes que hacer es acceder a esta sección para configurarla. Selecciona tu operadora y tu tipo de contrato. Si han llegado a un acuerdo con esa compañía, podrás retirar el dinero por megas extra gratis. Si no está disponible por el momento, puedes esperar o retirar tus ganancias en dinero físico.

 Envía Apes: Puedes enviar apes a todos tus amigos que pertenezcan a Apelucy. Solo tienes que acceder a la sección e indicar la cantidad que quieras transferirle.

 Retira a tu banco: Si decides solicitar tu dinero en vez de cambiarlo por megas, solo tienes que entrar a esta sección.

 Canjea un código: Todos los viernes, Apelucy publica una pregunta en sus redes sociales y los 700 primeros que la respondan en esta sección, obtienen 4000 apes (40 céntimos). También publican códigos esporádicos así que es recomendable seguirlos en las redes sociales.

 

También te puede interesar: Clixsense: la mejor web de encuestas pagadas de 2019

 

Gana dinero con Apelucy

Apelucy cuenta con 5 maneras distintas para ganar dinero o megas. Algunas merecen más la pena que otras, pero al final todo suma. Voy explicar cada una de ellas.

-Gana dinero jugando:

Este apartado está representado con un mando de una consola. Si lo pulsas, accederás a un juego estilo Flappy Bird, pero con un mono en un avión. El juego consiste en competir contra otros usuarios apostando tus apes. Si eres bueno al clásico juego del Falppy Bird, aprovecha, pero te recomiendo que practiques primero.

-Gana dinero viendo vídeos:

Es el botón central situado en la parte inferior de la pantalla. Cuando hay anuncios disponibles, aparece un “1” de color azul sobre él. Cuando lo pulsas, se abre un vídeo de una duración determinada bonificado con 5, 10, 15, 30 o 35 apes. Si no quieres perder el tiempo, te recomiendo que configures el valor de los vídeos que estás dispuesto a ver en el menú principal en la sección “Anuncios”. Yo solo tengo activados los de 15, 30 y 35 apes.

-Gana dinero con encuestas:

El último botón situado en la parte inferior de la pantalla te lleva a los paneles de encuestas. Cuando hay una disponible, pasa lo mismo que con los vídeos, aparece el número de color azul encima. Para poder participar, antes tienes que crear tu perfil una única vez. Los premios variarán en función del panel y la encuesta, pero siempre verás el tiempo que se tarda en realizarla y lo que te van a pagar, así que puedes decidir.

 

Si no sabes cómo crear un buen perfil, te recomiendo que leas mi entrada “estrategia para recibir más encuestas remuneradas”

 

-Gana dinero con anuncios promocionados:

Aparece en el mismo botón que el de los vídeos, pero con un “1” de color rosa. Están mejor pagados, pero aparecen muy pocas veces últimamente. 200 apes por visualizar una imagen.

-Gana dinero comprando:

El botón de la etiqueta marcado en rosa es su “tienda” y funciona igual que las webs de cashback como Beruby y Aklamio. Si realizas una compra desde la aplicación, te devuelven un tanto por ciento en forma de apes.

 

-Gana dinero con referidos

Apelucy acaba de actualizar su app para añadir su propio sistema de referidos. Desde ahora, puedes recomendar la aplicación a tus amigos y conocidos. Cada uno recibiréis 1000 apes al introducir el código de referencia. El mío es REF78838. No hay límite de invitaciones.

 

¿Apelucy Paga?

Apelucy Sí paga. Además, lo hace muy rápido. Solo han tardado dos días en enviarme 5 euros por Paypal. Puedes ver los comprobantes de pago en mi Instagram y Twitter

Otros datos sobre Apelucy:

Apelucy sigue mejorando su app continuamente. Acaban de añadir la sección de encuestas y hace no mucho renovaron su diseño y logotipo. Ya han añadido Paypal y están en proceso de incorporar Amazon como forma de pago, pero de momento solo se puede cobrar por transferencia bancaria cuando alcanzas un mínimo de 5 euros. Prono estará disponible una tienda completa con productos propios.

 

Esto es todo, si os ha gustado la entrada, os invito a compartirla en las redes sociales y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: