Alternativas a Amazon para cobrar en Swagbucks

Hoy tenemos una mala noticia. Las tarjetas de Amazon han desaparecido en la página de Swagbucks. La primera en ser eliminada fue la tarjeta de 5 euros, seguida de la de 10 y la de 20. Teníamos esperanzas con la tarjeta de 50 euros, pero estaba condenada a seguir al resto y así ha sido esta semana. No conocemos el motivo ya que era una de las formas preferidas para canjear nuestro puntos y la más rentable en cuanto a calidad/precio. Es posible que se hayan quedado sin existencias y vuelvan a estar disponibles en unas semanas o meses, pero no tenemos ninguna respuesta.

Aunque Amazon ya no esté disponible, todavía tenemos diferentes formas con las que cobrar nuestro dinero. En esta entrada voy a explicarlas y a enseñaros a cobrar por Paypal. Si estáis leyendo esto y no sabéis de qué os estoy hablando, os recomiendo que leáis la entrada sobre Swagbucks.


TARJETAS REGALO DE G2A

 

G2A es una web muy parecida a Steam. Para mí es la mejor opción. Si eres un amante de los videojuegos, una buena forma de gastar tus puntos es en sus tarjetas regalo. Swagbucks dispone de dos. Una de 7,5 euros y otra de 15.

tabla de equivalencias para G2A

7,5 euros -750 puntos

15 euros- 1500 puntos

 

Una de las características principales de G2A es que, además de vender juegos digitales de cualquier consola a un precio más bajo, puedes comprar tarjetas regalo de otras plataformas, incluido Amazon, a un precio bastante inferior que desde sus empresas principales. Dentro de su catálogo encontramos tarjetas de Amazon, Steam, Nintendo, Xbox, Playstation, Itunes, Google Play, etc.

Pongamos un ejemplo: La suscripción anual a Xbox live vale 60 euros en su página principal. Desde esta web puedes comprar esta suscripción anual desde 32 euros (yo la compré por 38). También hay tarjetas de Amazon por valor de 25 euros a 21 (IMPORTANTE: si se compran tarjetas de Amazon, hay que asegurarse de que estamos comprando una para España ya que venden para todos los países.)

Enlace a G2A


TARJETA REGALO DE FACEBOOK

 

Para los que pasan las tardes jugando a los juegos de Facebook, también se pueden canjear los puntos por dinero para Facebook (solo para los juegos). El problema es que no hay ninguna tarjeta media, solo de 50 euros.

Tabla de equivalencia para Facebook

50 euros – 5000 puntos




TARJETA REGALO DE ZALANDO

 

Otra alternativa para convertir nuestros puntos en dinero o productos es la tarjeta regalo de Zalando. Es una web especializada en zapatos, pero se puede comprar cualquier tipo de ropa para mujeres, hombres y niños de diferentes marcas a un precio más barato. La tarjeta disponible es de 20 euros.

Tabla de equivalencia para Zalando

20 euros – 2000 puntos

 


TARJETA REGALO DE ITUNES

 

Esta opción, en mi opinión, es la menos recomendable ya que podemos conseguirla en G2A más barato y con más dinero dentro. La única tarjeta disponible es de 5 euros.

Tabla de equivalencia para ITUnes

5 euros – 500 puntos

 


DINERO POR PAYPAL

 

Si no estáis interesados en ninguna tarjeta regalo, podéis canjear vuestros puntos a través de Paypal en dinero para gastar por Internet o transferir a vuestra cuenta bancaria. Si no sabéis cómo funciona Paypal, os recomiendo que leáis esta entrada

Cobrar en esta web sale más caro y es más complicado, pero ahora voy a explicar cómo hacerlo sin tener ningún problema.

Tabla de equivalencias para Paypal

5 euros –  899 puntos

10 euros – 1799 puntos

25 euros – 4499 puntos

50 euros – 899 puntos

100 euros – 1799 puntos

 

Cobrando a través de Paypal

 

Como he dicho, para cobrar hay que reunir una serie de requisitos:

  • Confirmar tu correo electrónico
  • El correo electrónico de Paypal tiene que ser el mismo que en Swagbucks
  • El nombre y apellidos con los que te has registrado tienen que coincidir con tus datos de Paypal.

Si alguno de vosotros se ha registrado en Swagbucks sin cumplir estos requisitos, todavía se puede solucionar. Para empezar, accede a tu cuenta de Paypal y añade el correo con el que te has registrado en Swagbucks (correo secundario para tu cuenta de Paypal). Lo normal es que tengáis puestos vuestros datos correctos (nombre y apellidos). Si no es así, solo tenéis que cambiarlos en vuestro perfil.


CONCLUSIONES

 

Ya veremos si siguen eliminando o añadiendo tarjetas, pero ahora mismo la mejor opción para cobrar es G2A ya que cuenta con un gran número de juegos y tarjetas regalo por los que canjear tu cheque.

Esto es todo, Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en contactarme por redes sociales o a través de los comentarios. Si os ha gustado, os invito a compartirlo. Hasta la próxima!

REGÍSTRATE EN SWAGBUCKS



2 thoughts on “Alternativas a Amazon para cobrar en Swagbucks”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.