Aklamio: Comprobantes de pagos

aklamio_headerHola de nuevo. En esta ocasión no os traigo una nueva forma de ganar dinero. Voy a compartir con vosotros algo mejor. Los primeros comprobantes de pago de Aklamio. Para los que no sepáis lo que es Aklamio, podéis ver más en la entrada del blog “Genera comisiones con Aklamio”.

Los comprobantes de pago son un elemento fundamental para demostrar que las webs que presento en “Dinero para ratas” son fiables y cumplen con lo que prometen. También son fundamentales para la credibilidad de mis artículos y poder demostrar que estos métodos sí que funcionan.

Llevo registrado en Aklamio varios meses y este Blog apenas está empezando así que solo subiré los pagos que he recibido desde Marzo hasta ahora.  Aún así, os dejo una captura de pantalla de mi estado actual en la web. Me faltan 72 euros por confirmar y ya he transferido a mi cuenta casi 270 euros. Está genial.

aklamio 4

Vamos a pasar ahora a los comprobantes de pago. Os dejo dos de 95 euros y 13 euros (Los justificantes de pago están recortados por seguridad ya que aparecen mis datos personales)


 

:aklamio pago 1 aklamio pago 2


 

Durante esta semana recibiré un nuevo pago de 95 euros. En cuanto me llegué lo subiré al blog.

No hay mucho más que decir. Las imágenes hablan por sí solas. Aklamio es, para mí, la mejor web para ganar un dinero extra en estos momentos. Si esto os ha animado a participar, podéis hacerlo en el enlace de la parte inferior.


Regístrarte en Aklamio


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.