Airbnb: 25 euros de descuento en viajes 9 en experiencias

Airbnb: 25 euros de descuento en viajes 9 en experiencias
4.4 (87.37%) 19 vote[s]

Airbnb es una empresa fundada en el año 2008 en San Francisco. Cuenta con más de 2 millones de propiedades publicadas repartidas en más de 192 países  33000 ciudades. Su función principal es la de anunciar habitaciones y apartamentos de particulares con el objetivo de hacer de intermediario entre los usuarios y los ofertantes.

Actualmente ya no se dedica exclusivamente al alquiler de viviendas. Ha añadido a su abanico de productos la opción de contratar experiencias en las ciudades que vas a visitar a un precio más competitivo que el de otras empresas privadas. Además, también ofrece un descuento de 9 euros en tu primera experiencia.


Descuento para Airbnb

Como ya he dicho, actualmente Airbnb ofrece 34 euros de descuento en tu primera reserva. 9 para las experiencias y 25 para las estancias.  Voy a explicar cómo hacernos con esos descuentos.

 

Registrarte en Airbnb

Lo primero que hay que hacer es registrarse en la página web de Airbnb y completar los datos que os piden. Os dejo una imagen con la información necesaria. Podéis acceder a la web desde el siguiente enlace

REGÍSTRATE Y AHORRA 34 EUROS

 

registro

 

Una vez confirmes el correo de verificación, ya tendrás en tu cuenta un descuento de 25 euros para tu primera reserva y otro de 9 euros para tu primera experiencia.

Ejemplo: Quiero irme de viaje a Granada, pero no encuentro un hotel asequible. Entro en Airbnb y elijo una habitación privada con baño propio y desayuno por 20 euros la noche para dos personas. Decido irme 4 días y me cuesta 80 euros. Con el descuento me va a costar 55 euros pasar 4 días en Granada para dos personas. Es decir, 27,5 euros persona por estar en la ciudad de las tapas 4 noches. Todo un lujo.

 


Promociones Airbnb para afiliados

Airbnb cuenta con un “plan amigo”. Cada persona que invites y realice su primera reserva se beneficiará de 25 euros de descuento y tú recibirás 15 euros en tu saldo para gastar. Lo mismo ocurre con las experiencias. Cada amigo que reserve con tu enlace, recibirá 9 euros y la persona que invita 8.

Pero eso no es todo. Si un amigo al que has invitado alquila su casa en la plataforma, se te retribuirá una comisión de 65 euros para que gastes en Airbnb

En algunas ocasiones, envían por correo promociones con códigos descuentos por tus reservas. También hay descuento si pagas por Paypal

 

Conoce todo lo que hay que saber sobre Paypal

 

Conclusiones

Ya son muchos los métodos que tenemos para ahorrar dinero con nuestros viajes y vacaciones. Aklamio y beruby te ofrecen descuentos en hoteles, pero en mi opinión, Airbnb y esta primera oferta es lo mejor que tenemos ahora.

Y esto es todo, si os ha gustado, os invito a registraros desde mi enlace y a compartirlo. Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Nos vemos.

Recuerda que para que el descuento se active tendrás que hacer una reserva superior a 65 euros en estancias o 34 en experiencias.

REGÍSTRATE DESDE AQUÍ Y CONSIGUE TUS 34 EUROS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: